HPHRPG Oficial - Apariencias Físicas del Rol, Post Oficial autorizado por HPHRPG

« Older   Newer »
  Share  
Brittany Schnitzler
Posted on 2/10/2014, 23:14     +6   +1   -1




QUOTE (Julia Livingstone Carpani @ 3/10/2014, 00:08) 
Yo no estoy llorando por ninguna celebridad, yo misma admito que si tenía a Candice o a Rosie era por joder y para que nadie mas las tuviera, pero eso no quita que ahora mismo todo en este post esté más que desorganizado y a la gente le estén tocando los ovarios con ello. Estoy más que feliz con las 3 que he dicho que quería elegir y ya, y que yo sepa son lo suficientemente acordes a mi personaje, porque no sé de dónde cojones quieres que saque a una tía que se vea lo suficientemente bien siendo así de morena y con las características que tiene Julia. No sé dónde habrás visto tu que esté pidiendo a 6 celebridades pálidas, cuando las que tengo son morenas o algo parecido.
Si he tenido ganas o no es mi problema, solo me faltaba a mi tener que aplazar mis vacaciones para rolear un PJ, y que yo sepa me lo he puesto desde el día que me dijeron que se posteeo, y de no ser así se modifica y ya está.

Vale, entonces 0 problema, y para que no tengas problemas con mods del foro por los CO's, el rasgo está vigente desde el [25/8/2014], y para que veas que soy buena persona te he hecho el trabajo; te sobran 6 CO's.
 
Top
Posted on 2/10/2014, 23:29     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
9,225
Reputation:
+519

Status:


Quiero usar a Rosamund Pike para mi personaje pero naaaah, no pega nada a mi personaje :(
 
Web  Top
Marian342
Posted on 2/10/2014, 23:44     +1   +1   -1




QUOTE
Nombre on rol: Morgana Blackwood
Nombre off rol: Marian342
Celebridades escogidas: Mackenzie Foy (Niña) Phoebe Tonkin (Adolescente / Adulta Joven)
Fecha de inicio del PJ: 23/08/2014
Descripción fisica del PJ:
De rasgos delicados y simples, piel pálida como la nieve. Sus ojos, marrones, casi negros, confundiendose con la misma pupila, decorados por una espesa capa de pestañas largas y curvas. Posee la gracia de una bailarina en sus movimientos, ayudada por un cuerpo elegante, fragil y liviano como una pluma. Una cascada negra cae por su espalda, con algunos rizos que bordean su rostro.
¿Por qué quieres usar estás celebridades?: Me gustan su actitud, tienen muchas imagenes y fotos (además de gifs que me encantan) y van con mi pj, el cual no elegi apariencia al ser hija de jugador
Link a la ficha: Aquí
 
Top
Posted on 3/10/2014, 01:08     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
984
Reputation:
+60

Status:


Actualizo ya que me borraron celebridades.
QUOTE
Nombre on rol: Cassie Blackwood
Nombre off rol: kirUmozhii
Celebridades escogidas: Hayley Williams, Jane Levy, Crystal Reed, Alexandra Daddario & Lena Headey
Fecha de inicio del PJ: 17/11/2013
Descripción fisica del PJ: Paso de esto, ya que en mi ficha queda claro (Alexandra Daddario si que no da con la descripción, pero igual la agarro)
¿Por qué quieres usar estás celebridades?: Porque puedo. Alexandra Daddario la usaré cuando reinicie en estos días, igualmente me tomaré toditas mis celebridades y tal xD
Link a la ficha: (X) (un poco desactualizada, pero avisé de mi ausencia temporal en el rol antes y tal)
 
Top
Elipsitte
Posted on 3/10/2014, 02:07     +1   +1   -1




QUOTE
Nombre on rol: Emmett Stratffield (Elipsitte)
Nombre off rol: Elipsitte
Celebridades escogidas: David Beckham / Romeo Beckham / Harper Beckham / Jenny Martinez / Brooklyn Beckham
¿Por qué quieres usar estás celebridades?:
Porque han dejado a un chorro de personas y me borraron a mi de la lista. Espero que me apunten nuevamente : )
Link a la ficha: #entry398532284
 
Top
Posted on 3/10/2014, 10:39     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
9,225
Reputation:
+519

Status:


QUOTE (Marian342 @ 3/10/2014, 00:44) 
QUOTE
Nombre on rol: Morgana Blackwood
Nombre off rol: Marian342
Celebridades escogidas: Mackenzie Foy (Niña) Phoebe Tonkin (Adolescente / Adulta Joven)
Fecha de inicio del PJ: 23/08/2014
Descripción fisica del PJ:
De rasgos delicados y simples, piel pálida como la nieve. Sus ojos, marrones, casi negros, confundiendose con la misma pupila, decorados por una espesa capa de pestañas largas y curvas. Posee la gracia de una bailarina en sus movimientos, ayudada por un cuerpo elegante, fragil y liviano como una pluma. Una cascada negra cae por su espalda, con algunos rizos que bordean su rostro.
¿Por qué quieres usar estás celebridades?: Me gustan su actitud, tienen muchas imagenes y fotos (además de gifs que me encantan) y van con mi pj, el cual no elegi apariencia al ser hija de jugador
Link a la ficha: Aquí

Tensay tiene a Phoebe Tonkin. Pregunta a ella si quiere compartir o no.

Por cierto, Tensay he quitado a Miranda Kerr porque Arryihm me dijo en la consola que no comparta con nadie. Lo siento.

Edited by Heather Katrina Austen - 3/10/2014, 12:15
 
Web  Top
Demian Morgerstern
Posted on 3/10/2014, 14:20     +1   -1




CITAZIONE
Tu nombre on: Demian Alleister Morgerstern
Tu nombre off: MattShadows!!!
Libero a: ---
Escojo a: Akashi Seijürö
¿Motivos?:Por que quiero comenzar con mi pj asi (Y tener una referencia de como es a pesar de los cambios)
 
Top
Posted on 3/10/2014, 14:33     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
9,225
Reputation:
+519

Status:


Llevo 9 meses usando a Olivia Wilde y vosotros algunos players siempre cambian cada celebridad en cada semana o cada día. No sé porque e_é pero yo sé que tenéis personajes que son muy jóvenes. Si tu pj es bebé. Tienes celebridad bebé o niña. Estas usando actualmente sí pero luego cuando tu pj tenga 10 años, tendrás que cambiar la celebridad más o menos de 10 o 14 años. luego cuando tu pj cumpla 15 años usarás una celebridad más o menos de 14 a 18 años. Como yo tenia mis celebs con mi personaje Heather. Antes yo usaba a Addy Miller, luego a Chloë Grace Moretz, luego a Taissa Farmiga, luego a Maddie Hasson, luego a Riley Keough, luego a Jemima West, ahora tengo a Olivia Wilde porque mi pj es adulta joven luego adulta. Liberé mis celebs para alguien si escoja algo. Mis celebs Madeline Carroll, Liana Liberato y Morgan Lily quedan libres, comparto con una persona o dos personas más si quieren. Las uso para mi biografía/historia perfecta de Heather.

Bueno hay players siempre usan a las celebridades desde hace muchos años o meses. Como Swynhird tiene a Amber Heard desde hace muchos meses.

Tengo a Liana Liberato, para poner en mi biografía porque vi una película "Trust" Liana interpretaba a una niña viol... Mi pj Heather también lo fue... T_T

P.D: Uso 2 gifs de Elle Fanning en la película "Twixt" porque mi personaje fue tortu... por su tía... etc. No pongo a Elle Fanning en mi lista de apariencias porque los gifs de Elle no son importantes en la historia de mi personaje


Edited by Heather Katrina Austen - 3/10/2014, 15:59
 
Web  Top
Posted on 3/10/2014, 15:26     +2   +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
277
Reputation:
+149
Location:
~

Status:


QUOTE (Heather Katrina Austen @ 3/10/2014, 15:33) 
P.D: Uso 2 gifs de Elle Fanning en la película "Twixt" porque mi personaje fue tortu... por su tía... etc. No pongo a Elle Fanning en mi lista de apariencias porque los gifs de Elle no son importantes en la historia de mi personaje

Yo también comento que usaré unos gifs de Zendaya Coleman (2 o 3) aunque no la tenga. Así que no me mateis.
También me quedo con Sarah Hyland, pero la dejo en verde porque la comparto e_é.
EDIT: Me añado a Leighton Meester que me la comparte la preciosa de Rose y libero a Mila Kunis.
(Y si no me dejan que es máximo 3 y tengo 4, y que si son 5 se tienen que compartir dos; comparto a Sarah Hyland & Dakota Johnson por si alguien las quiere :3)


QUOTE (Elipsitte @ 3/10/2014, 03:07) 
QUOTE
Nombre on rol: Emmett Stratffield (Elipsitte)
Nombre off rol: Elipsitte
Celebridades escogidas: David Beckham / Romeo Beckham / Harper Beckham / Jenny Martinez / Brooklyn Beckham
¿Por qué quieres usar estás celebridades?:
Porque han dejado a un chorro de personas y me borraron a mi de la lista. Espero que me apunten nuevamente : )
Link a la ficha: #entry398532284

David Beckham de -Shean/Leon-Peakes(o como sea xdd). (Y si te la comparte es otra cosa, pero en el post no pone nada xD)

Edited by Adara Wayne - 3/10/2014, 17:28
 
Top
Posted on 3/10/2014, 16:50     +4   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,128
Reputation:
+249

Status:


Bueno, como hay otro formulario, lo relleno:

QUOTE
Nombre on rol: Rose C. Livingstone

Nombre off rol: .Aefferden

Celebridades escogidas: Troian Bellisario (no la comparto), Leighton Meester (la comparto con Adara) y Stana Katic (la comparto hasta que mi pj tenga 30 años, porque será la celebridad que use entonces)

Fecha de inicio del PJ: Lo teneis ya apuntado en la tablita >:c

Descripción fisica del PJ: En mi ficha está. Aclaro que Rose tiene el pelo un poco más claro que Troian, pero llevo usando esa celebridad demasiado tiempo y no me la voy a cambiar. Además, tengo solo dos celebridades fijas (Troian y Stana) para adolescente/adulta y en comparación con las que tienen un montón de celebridades y no usan ninguna, yo a las mías si las uso >:c Así que no me parecerá bien si decidís quitarme a Troian solo por tener el pelo más oscuro. Y lo dicho, no me la voy a cambiar.

¿Por qué quieres usar estás celebridades?: Porque me gustan para Rose.

Link a la ficha: En la firmaaa
 
Top
Julia Livingstone Carpani
Posted on 3/10/2014, 17:27     +2   +1   -1




QUOTE (Heather Katrina Austen @ 3/10/2014, 11:39) 
QUOTE (Marian342 @ 3/10/2014, 00:44) 

Tensay tiene a Phoebe Tonkin. Pregunta a ella si quiere compartir o no.

Por cierto, Tensay he quitado a Miranda Kerr porque Arryihm me dijo en la consola que no comparta con nadie. Lo siento.

Yo misma te dije por aquí que al final no la me la cedía.

Por cierto, elijo como tercera y cuarta apariencia a Danielle Campbell y Lily Aldridge.

Edited by Julia Livingstone Carpani - 3/10/2014, 19:07
 
Top
Deswidz.
Posted on 3/10/2014, 17:49     +3   +1   -1




QUOTE
Nombre on rol: Edwyn Carpani
Nombre off rol: Deswidz
Celebridades escogidas: Luke Hemmings / Dylan O'Brien (No comparto a ninguno)
Fecha de inicio del PJ: 15/04/2014
Descripción fisica del PJ: En la ficha está, mi pj es pelirrojo, pero el que uso y tal es rubio, no creo que haya problema con el primero ya que es la única celebridad que uso. El segundo lo utilizaré en poco tiempo, la descripción del pj estará adecuada a la celebridad.
¿Por qué quieres usar estás celebridades?: Porque al primero lo tenía ya, y el segundo me apetece cambiar de aires.
Link a la ficha: Firma.

QUOTE
Tu nombre on: Edwyn Carpani
Tu nombre off: Deswidz
Libero a: Ashton Irwin
Escojo a: (Solo escoges a la nueva celebridad para añadir en tu lista) Están arriba.
 
Top
Amy Black
Posted on 3/10/2014, 18:33     +1   -1




QUOTE
Vengo a avisar que me ausentaré del rol un tiempo no mucho por motivos personales, entre otras cosas.
Agradecería que no se me quitasen las celebridades de mi lista. Las dejaré en compartir SOLO para las personas que consulten conmigo. ¿Por qué digo de que no me quiten mis celebridades? Simple: Volveré y tomaré las mismas celebridades de siempre (Willa Holland/ Felicity Jones/ Frida Gustavsson) y no quiero encontrarme con que las tiene ''X'' persona y que no las pueda usar por ese motivo.

Gracias por todo, y mucha suerte. :wub:
Atte: Magui
 
Top
Posted on 3/10/2014, 19:56     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,528
Reputation:
+135

Status:


QUOTE
Nombre on rol: Alice Grey
Nombre off rol: -Nessie.
Celebridades escogidas: Lily Collins /Nina Dobrev/ Jessica Lowndes / Amy Adams (solo comparto con Saya)
Fecha de inicio del PJ: hace mucho
Descripción fisica del PJ: cosito comue, soy chucky
¿Por qué quieres usar estás celebridades?: Porque me gustan
Link a la ficha: firma

QUOTE (.Spring @ 2/10/2014, 23:27) 
QUOTE (Melissa Thompson @ 2/10/2014, 16:58) 
Se supone que Spring me la compartio, ya hable con ella.

No recuerdo que me hablaras..

Spring dejo muy en claro que no comparte a Barbara Palvin así que ni se molesten en preguntar si le comparte o no.
 
Contacts  Top
Amélie W. Kugeln
Posted on 3/10/2014, 19:57     +1   -1




QUOTE
El maximo?e.é 3 o 5

QUOTE
Las 3: Naty Belmont / Julija Steponaviciute / Aurora Mohn
Las 5: Naty Belmont / Julija Steponaviciute / Aurora Mohn / Nastassia Lindes/No quiero otra
 
Top
436 replies since 1/10/2014, 20:31   11450 views
  Share