ϟ Cassie Blackwood ~ kirUmozhii

« Older   Newer »
  Share  
TOPIC_ICON2   Posted on 17/11/2013, 15:32     +33   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
984
Reputation:
+60

Status:


Cassie Blackwood


Cassie A. Blackwood L.
Caótica Neutral
Comprometida
Pure Blood Bitch
Residencia Wayne B.
4000 Vit | 4100 E
235 PM | 9 Vel
30 años de edad

All the best lies, they are told with fingers tied.
Datos Básicos


Nombre en habbo: kirUmozhii
Fecha de inicio: 17/Nov/2013 (2072)

Nombre on: Cassie Blackwood
Fecha de nacimiento: 25 de mayo
Edad: 29 años.
Casa de Hogwarts: Slytherin
Nacionalidad: Inglesa/Británica
Orientación sexual: Heterosexual.
Varita: Laurel y núcleo de Pluma de Fénix
→ +100 de energia
→ +10 PM
Quien te desarme o te intente robar la varita recibirá un daño de 40 puntos.
Residencia: Apartamento pequeño en Irlanda con Joseph & Ted Wayne
Propiedades: Apto. Pequeñp en Irlanda, 30% de Local de Animales y Criaturas de tamaño mediano ubicado en el Callejón Diagon.
Patronus: Gato
Boggart: Acromántula
Genética: Napa
Empleo: Dependienta de Dulcelandia
Sueldo: 200G
Licencia de aparición: #188
Cuenta en Gringotts: #207
Especialidades: Invocación [23/03/2014], Comercio [23/03/2014]
Rasgos: Hijo de magos, Ambicioso, Hidrofóbico.
SPOILER (click to view)
✖ Hijo de magos
Te has criado con la magia a tu alrededor, sabes la mayoría de la historia de Hogwarts y conoces a la perfección todo tipo de deporte y entretenimiento mágico.
→Se escoge al crear el personaje.
→Te ayuda a ascender en algunos trabajos y te afecta negativamente en otros.
→Al ser artesano, los ingredientes mágicos cuestan 10% menos.

✖ Ambicioso
Los magos Ambiciosos sueñan a lo grande y reciben más recompensas cuando sus deseos son satisfechos. Son dados a moverse más rápido en la pirámide corporativa, pero son víctimas del ánimo decaído si no reciben pronto el ascenso que ellos desean.
→Más éxito al solicitar ascensos y aumentos de sueldo.
→Obtienes 1 más de Velocidad por tu ambición feroz.

✖ Hidrofóbico
Los magos hidrofóbicos viven aterrados de tener que nadar. Ellos odian cada segundo que tienen que pasar en el agua.
→Pierdes 1 de Velocidad durante todo el combate al tocar agua.
→Pierdes 50 de energía al nadar.


Puntos de experiencia: 511/100.
Dinero: 91 Galeones, 85 Sickles, 90 Knuts
Dinero gringotts: 200 G, 0 S, 0 K


Vida: 4000.
Energía: 4100.(+100 varita)
Poder Mágico (PM): 235. (+10 varita)
Velocidad: 9. (+1 Sly)

Físico.

Es una chica que mantiene una estatura bastante normal para alguien de su edad, aunque podria decirse que no es ni alta ni bajita. Posee una hermosa piel de tez blanca, que a símple vista se nota la ''perfección'' en ella, ya que siempre mantiene su piel bien hidratada, además es suavecita al tacto. Sus mejillas poseen una tonalidad rosada ya por naturaleza, lo que le da ese toque tierno a su persona. Sus labios al igual que sus mejillas, poseen esa tonalidad rosada natural, cabe destacar que sus labios no son ni finos ni gruesos, pero si son algo carnosos. Su cabellera que normalmente es bastante larga es de un color marrón rojizo (aunque a veces se le verá con el cabello teñido ya sea de rubio o castaño); su cabello siempre se ve hermoso ya que tiene una buena hidratación y Cassie lo lleva siempre bien cuidado. Sus ojos que no son muy grandes, son de una tonalidad extraña... realmenrte son ojos Hazel, por lo que siempre los lleva de diferentes colores y por eso es imposible saber de que color son los ojos.
Psicología

Cassie de naturaleza es una chica muy ''bipolar'', cambia de estados de ánimo muy fácilmente. Puede ser la chica más ''tímida'' del lugar y a la vez querer ser el centro de atención. A símple vista se ve muy cállada y tranquila (cosa que es), pero cuando la conoces te das cuenta de que es muy arrogante, y utiliza el sarcásmo cuando no tiene nada bueno que aportar. No le gusta ser del montón pero desea integrarse, le gusta destacar por cosas que a ella no le llenan de orgullo, como defraudar a las personas que confían en ella. Cassie es leal a sus seres queridos, es incapaz de hacerles daño ya que sin ellos ella jamás sería la misma persona. Es bastante astuta e intéligente, aunque en clases se mantiene bastante calladita. No le gusta estudiar, pero cuando debe aplicarse lo hace sin más. Le encanta los lugares que raramente son visitados, además de que ama los los lugares fríos y oscuros. Le gustan los dulces aunque no los consume con frecuencia.
The story of my life

Cassie nace una cálida noche de mayo en el Hospital de Stafford en Reino Unido, un hospital Muggle común y corriente. Sus padres -de los cuales no sabe nombres- estaban muy felices por la llegada de Cassie a sus vidas. Esta chica resaltaba entre sus hermanos -que tenía 3 hermanos mayores en ese momento: Jade, Allen y Allef- ya que todos eran rubios, y ella era la única que tenía el cabello tan rojo como la sangre. Cabe destacar que además de ser diferente físicamente, psicológicamente igual era diferente. Desde pequeña demostró ser una persona un poco ''bipolar'' de hecho, sus padres la llevaron varias veces al psicólogo para tratar la ''bipolaridad'' de Cassie, pero no tenía ninguna mejoría, por lo que desidieron llamarle ''La oveja negra de la familia''. Mientras que los Blackwood eran amorosos y cooperativos, Cassie era fría, insensible, y bastante alejada de la sociedad -cosa que le costó mucho, ya que en su vecindario le llamaban autista y tal- pero ésto para Cass era totalmente normal. Unos años después sus padres dan a luz a su cuarto hermano: Obrub, quien también resultó ser rubio como toda su familia. Poco después sus padres son asesinados por unos magos oscuros con los cuales tenían una deuda sin pagar. En esto Cassie es removida al hogar de su abuela Lydeea (Se pronuncia Laideia), una señora que para ser de la tercera edad, se mantenía como una de 25. Lydeea le inculcó muchas cosas a Cassie, le habló sobre lo que era -aunque esta ya lo sabía- y le enseñó cosas básicas sobre todas las materias que daban en Hogwarts -cabe mencionar que tras el asesinato de sus padres, Cassie no volvió a saber de sus hermanos- haciendo así que ella fuera inteligente, y una chica digna para pertenecer a la casa de Ravenclaw, como todos ellos habían sido -exceptuando a Jade, quien era una valiente Gryffindor- Aunque Lydeea fuera una gran bruja de altos conocimientos, esta vivía junto a su pareja, un hombre de alrededor 50 años, que al igual que ella se mantenía bien, pero a diferencia de ella, él era un muggle, cosa que le chocaba mucho a Cassie. Mientras que Lydeea esperaba que Cassie cumpliera sus 10 años de edad, la enviaba a una escuela privada y bastante costosa en Reino Unido. En la escuela, Cassie mantenía unas notas excepcionales, cosa que le chocaba a sus compañeros que la veían como una inadaptada social, y hasta como un demonio, ya que cuando Cassie se enojaba, era incapaz de mantener dentro de si toda la magia que llevaba dentro y ocacionaba uno que otro desastre. A medida en la que Cassie crecía, ésta fue cambiando un poco su forma de ser, comenzó a ser más abierta a conocer gente aunque no les hablara, comenzó a cooperar de vez en cuando -aunque esto fue conducta aprendida, y lo hacía a veces para luego recibir algo a cambio- pero a pesar de cambiar, nunca se le vió con muchos amigos. Cuando la pelirroja alcanzó la edad de los 10, le llegó la carta de Hogwarts, indicandole que tenía una plaza en el colegio y adjunta venía la lista de materiales... pero había un error en todo eso, ya que Cassie se encontraba de viaje en el Caribe junto a su abuela y el novio de su abuela, cosa que les importó poco a ellos, y siguieron sus vacaciones.

Ya era agosto 11, y Cassie tocaba Londres por primera vez, ésta se encontraba totalmente sola y no tenía ni idea de lo que tenía que hacer. Tan astuta como de costumbre, se sentó en una esquina del local llamado Caldero Chorreante, y vió a varias personas pararse frente a un muro, en el cual daban uno que otro golpe en los ladrillos y este se abría en dos. En una, Cassie aprovecha que lo han abierto y se cuela entre todos los demás. Al estar al otro lado, sacó su lista de materiales y comenzó a hacer sus compras. Fue a Svenya's Fine Wands, donde una prima lejana le vendió su varita, cosa que a Cassie le llamó la atención, pero no la emocionó tanto como a todos los demás. Tras terminar sus compras, siguió a la multitud de gente, y llegó a la estación de tren, King Cross. Al poco tiempo abordó el Tren, y se desconectó del mundo. Cuando regresó a si misma, ya era de noche y ya se bajaban del tren, dado a que habían llegado a Hogwarts. Al entrar a Hogwarts les dieron un mini tour hasta llegar al Gran Comedor, donde la directora sostenía una larga lista con los nombres de todos. Muchos fueron antes que Cassie, pero en un momento escuchó como la mujer de cabellos rubios mencionaba su nombre... En eso, Cassie se acercó velozmente a la silla, y le colocaron el sombrero. Cassie estaba preparada para ser enviada a Ravenclaw, pero para su sorpresa, el sombrero dice otra cosa que la dejó anonadada: ¡Slytherin!
En esto, va directo a la mesa de Slytherin, donde al poco rato tienen un banquete. Más tarde la guiaron a la común la cual se encontraba en las Mazmorras y estaba totalmente vacía... o eso pensaba. El silencio sepulcral que había al otro lado de la común se vió violado por la suave melodia que provenía de una guitarra que tocaba Alleister Delacroix, un chico que cagó bastante la vida de Cassie.

Es ahí en su estadía en Hogwarts donde se reencuentra con alguno de sus hermanos: Jade, Allen y Allef. Ellos estaban muy felices, y la comenzaron a cuidar bastante, aunque Cassie encontró su lugar al lado de Jade, la mayor de todos los hermanos. Pasa un año y Jade se gradúa, y tiempo después desaparece por arte de magia al igual que Allen y Allef, cosa que le choca bastante a Cassie. Tras la partida de sus hermanos, Cassie comienza a desarrollar un gran odio por todo lo que esté relacionado a su familia, llegando al punto de querer cambiar su apellido en el futuro. Pasa el tiempo y Cassie conoce a Scott Fitzgerald, quien fue su primer amor. Pasa cosas hermosas junto a él, pero como siempre, él le termina a Cassie... Este suceso la marca por toda su vida, ya que cae en una gran depresión que duró bastantes años y que jamás la hubiera superado si no hubiera sido por la ayuda de su amigo de toda la vida, Theo Bennet. -Este chico le presenta varias personas con las cuales entabla una gran amistad, como con Liam Grey, Agatha Grey y Fred Underrow-

Ya Cassie estaba bastante grande cuando comenzó a dejar ver su cambio psicológico, se le veía más amistosa, más liberal, más de todo...Por así decirlo, Cassie entraba a su étapa rebelde. Es así como Cassie comienza a hacer muchas estupideces, y al final de todo, comienza a salir con uno de sus mejores amigos; Fred Underrow. Cassie entra en el periodo de los Extasis, y se gradúa luego con unas notas que estaban pasables. Ya después de graduada, comete más estupideces, y todas esas cosas normales en su nueva vida, de la cual disfruta mucho más que la que llevaba anteriormente.

Actualmente Cassie es muy feliz con todo lo que es suyo, y con toda la gente con la que se junta. ♥


✖ Diario ✖
Vida en Hogwarts (click por ahi que no se ve)
SPOILER (click to view)
Primer año:
Sobre mi vida en Hogwarts no hay mucho que decir, el bendito sombrero me tiró a la casa de Slytherin, y bueno... ¿Debo odiarlo por eso? Jajaja no. Creo que es lo mejor que me pasó por varias cosas... No quería ser igual a mis hermanos que estaban en Gryffindor o Ravenclaw... Además de que en Slytherin y el primer día que entré, conocí a un chico, un tal Alleister Delacroix, un chico bastante lindo y genial. Entré a la común y lo vi tocando guitarra, suficiente para que me acercara a él y me presentara. Ya luego de ahí nos hicimos ''novios'' lo sé, lo sé, ¡Soy una niñita! me lo dijo Jade cuando lo presenté... sí, se lo presenté a Jade y a mis hermanos. No le han prestado mucha atención al tema, de hecho. Me han gustado todas las clases, en especial Encantamientos y Pociones, aunque me huelo que seré pesima en eso. Al final del primer curso, nos hicieron una gala donde muchos ganaron premios pero para mí na' de na'. En la gala se puede decir que ''fuí'' con Alleister, aunque realmente solo llegué y me senté con él. Hice un ''amigo'' que me hace pandas cuando le pido, su nombre es Josh y es un grandote, y conoce a mi hermana. Pero bueno, lo importante de él es que sabe hacerme pandas, nada más. Debo agregar que le dí una oportunidad al Quidditch pero soy un asco, y no es lo mío. Gracias a lo mala que soy me he ganado varias burlas.. ¿pero qué? no me pondré a llorar por eso, la sonrisa siempre por delante.

♥ 1 ♥



Segundo año:

En segundo curso... todo va bien, si... ando tratando de hacer amigos, pero bueno... ¡Soy muy mala haciendolos! conocí a varias chicas, una tal Sophie que está en mi casa y a otra chica que se llama algo así como Paula o Paulie... no lo sé, pero tiene un cabello negro HERMOSO. Quiero hacer amigas ¿vale? Quiero que cuando sea grande y planee casarme, tener chicas a quienes invitar, porque sería muy genial planearlo todo con ellas y pedirles tips y contarle mis secretos. Al igual que quiero hacer amigos masculinos para sacar mi lado yo, que nada delicado es. Pienso que soy pequeña aún y que me queda mucho por vivir, por lo que puedo hacer amigos más adelante... por ahora soy muy feliz, aunque extraño a Jade que se graduó el año pasado. Tras no haber hablado con Alleister durante unos 4 meses, me da una rabieta y corto mi hermosa cabellera que ahora no llega ni a mis hombros. Creo que me veo muy diferente y algo bonita, al que no le guste que me compre una crece-pelo.. Han pasado ya los meses y mi cabello ha crecido MUY rápido. Puede ser que sea porque lo cepillo a cada rato y eso estimula al cabello según leí en revistas muggles hace años. Conocí a un chico en las vacaciones pero no sabía su nombre hasta ahora, supe su nombre ahora en marzo jejeje... se llama Ethan, parece tener mi edad y es de Gryffindor. Me agrada bastante, pero no sé si le agrado... Para tercer año necesito hacer unas cosas...
Hacer 1 amigo
Hacer 1 amiga
Ver más a Alleister
♦ Revelarme un poco ¿Para qué quería hacer esto? ... Cassie deja de oler pegamento muggle.
Dejar de ser callada
(tachar cada una que complete a lo largo que me queda de segundo curso)
No he visto a Alleister desde hace un mes más o menos, pero no hablé con él, ya espero poder hablar con él.


♥2♥



Julio 15, 2074:

Todo quedó así... hace un mes comencé a hablar con Scott, un chico de Slytherin que es amigo de Alleister. Scott es muy agradable y esas cosas, y trata de ayudarme con esto del socializar... Todo iba a perfección, pero las malas lenguas siempre deben cagarla. Alleister me contó que alguien le dijo que Scott trataba de ligar conmigo y bueno... él quizo irse del equipo de quidditch y ahora no quiere hablarle a Scott. Le conté a Scott y ahora el cree que es mejor no hablarme... a veces pienso que debería dejar de querer hacer amigos porque siempre sale algo mal, y ... pienso que es mi culpa... Ahora el pobre de Scott perdió un amigo por mi culpa, y por mi misma culpa perdí a alguien que prometía ser un futuro buen amigo... soy muy estúpida, la verdad... Es justo ahora cuando quiero que el tiempo pase volando para regresar a Hogwarts para poder ocultarme en cualquier esquina, acá en Londres es imposible encontrar un lugar vacío y cómodo para descansar y despejar mi mente. Podría ir a casa, pero ...no quiero saber de nada ni de nadie. Podrán decir que exagero, pero la verdad es que no. Estaba muy feliz con Scott, y ahora no me hablará, y ahora Scott y Alleister no se hablarán... bah..
~Tiempo después~

Justo iba de camino a Hogsmeade a comprarme unas ranas de chocolate y *se nota la tinta corrida debido a las lagrimas que mojaron el papel*

~Tiempo después~

Encontré un lugar más o menos cómodo, más o menos vacío (porque aún no es la hora de regresar a Hogwarts)... ando acá en King Cross, acá del otro lado... es bastante tranquilo, nada me molesta, salvo mi mente. Quiero ver a Jade, pero no sé donde está... y no quiero pasar por el camino donde él estaba... creo que estoy pasando por ese momento donde caes en un agujero y el golpe es tan fuerte que terminas sin aire y el respirar te duele... creo que estoy deprimida.

Tanto huir para nada, me pasó por al lado prácticamente...así que pude salir de mi ''escondite'' ... Pero aún así no encuentro a Jade... Ahora estoy tras un árbol esperando a que algo bueno pase. Que Alleister aparezca al menos, o que Jade venga... Esto me recuerda a una canción de un grupo (banda) muggle que iba así ''I'm scared to get close but I hate being alone'' ...encaja a perfección. Dejaré de escribir e iré a buscar a Jade.

~Tiempo después~

No la encontré... ahora me siento peor ... tss.


♥3♥



Septiembre 16, 2074:

Claro que no la encontré el mes pasado, si se fue sin decir nada, sin avisarle a nadie, ni siquiera a mí que soy su hermana... ¿Ahora qué?

Octubre 17, 2074:

Va un mes y aún no lo supero aunque ya no demuestro estar taaaan triste aunque sí lo esté. Parecerá una mentira, pero me la he pasado muy bien socializando con gente... Conocí a la amiga de Scott y Ara.. no recuerdo bien su nombre, pero creo que era Areela*agrego con tinta color rosa y en una esquina que se ve muy mal* Es ALEERA bruta, ALEERA. Aparte de eso, creo que Scott es mi amigo jejej. Aún así sigo ocultandome en los lugares de siempre, porque...no sé, son como un caparazón donde me siento segura. Scott igual siempre me encuentra, y me da manzanas >-< .... creo que tiene obsesión con ellas.

~Tiempo después~

El mes pasado en la clase de DCAO vimos lo que era un Boggart, y bueno... mi peor miedo son las acromántulas, ya que bueno... creo que moriré si realmente veo a una frente a mi con sus patas peludas y esos ojos... Al Boggart le aplicabamos un ''Riddikulus'' lo que hacía que ese miedo tomara una forma graciosa o ridícula. En mi caso la acromántula tomó una cara muy graciosa o tierna tipo anime y tenía orejas de gato...fue muy gracioso. Lastima que para Alleister no fue así.

~Tiempo después~

Ahora me lo ando pensando para ir a Hogsmeade... pero no quiero ir sola, y no está Alleister ni Scott :l ... creo que mejor me voy a dormir o me margino en alguna esquina como siempre.


♥4♥



Noviembre 19, 2074:

He estado viendo y hablando muy poco con Alleister... no me gusta estar tan distanciada con él... pero cuando lo veo y le hablo es lo mejor del mundo. Por otro lado, las clases han sido algo interesantes... Falté a la clase de CCM porque me había quedado dormida. Ya está haciendo bastante frío... lo que significa que pronto serán vacaciones de invierno y... no me tocará ver a Jade como siempre lo hago. Pensé que después de 4 meses lo iba a superar...Pero es obvio que no voy a superarlo... Jade era mi persona mayor favorita, y era mi idola y quería ser como ella o mejor que ella...solo quería que ella me viera haciendolo y que me felicitara por mis logros o me diera palabras de aliento cada vez que fallara en algo... como esa vez hace un año, que me habló mucho y me regaló su chaqueta... la necesito u_u

Marzo 25, 2075:

*anoto por una esquina con tinta color rosa*Scott sabe usar sus dos cabezas muy bien (según él)

~Tiempo después~

Todo a la mierda :l ...


♥5♥



Abril 26, 2075:

Realmente odio todo esto sobre el tema de Alleister y yo... pero lo que más odio es que él piense que yo tengo algo con Scott. Hay que estar bien pendejo para pensar que yo me fijaría en Scott o él en mí. Para mi Scott es como un hermano y parece que nadie lo nota... aunque me da igual si los demás lo notan, lo que más odio es que ALLEISTER no lo note. Lo extraño demasiado, y extraño abrazarlo y decirle que lo amo; da igual que me arrastre por él, da igual que llore por él antes de irme a dormir, da igual cuanto esté dispuesta a dar por él... ya lo perdí. Además... hace meses que no como lo que debería comer una persona normal, me salto las comidas o a veces solo le doy varios bocados a la comida pero luego los vomito. Estar sin él me enferma más de lo que parece... aunque no parezco estar mal ya que... ando muy normal, pero en las noches lloro mucho o a veces desaparezco para ir a uno de mis escondites para llorar... Espero que él esté bien, porque yo no lo estoy.

Mayo 27, 2075:

No entiendo aún por qué la gente que quiero se aleja de mí... tal vez algo va mal conmigo y no me doy cuenta y ellos si lo notan y prefieren alejarse de mí. Me arreglé con Alleister y pensé que ahora todo iría mejor... ¡Qué va! ahora perdí a Scott... él es mi mejor amigo... y lo necesito para estar feliz del todo, porque él me completaba ... ¿Ahora con qué cara voy a ir al Hall o saldré por ahí? ... Si lo veo querré hablarle y el no va a querer... :l que regalo de cumpleaños tan hermoso ._.'

~Tiempo después~

Aunque perdí la amistad de Scott, él me regaló una recordadora para mi cumpleaños... no es que sea mal agradecida, pero no necesito cosas materiales... o sea, prefiero mil veces su amistad que un objeto :c pero ya qué... igual le agradezco MUCHO. Ahora debo comprarle algo y no sé que regalarle, pero creo que lo haré para el próximo año ya que tendré más dinero que ahora... uhmm con Alleister va igual, porque le fallé. Le dije que iría a verlo en el partido y no fuí, pero no fue mi culpa a.á, nunca me avisaron a que hora era el partido y bueno... también le debo un regalito a Theo que me regaló alguito ... después de todo no tuve un cumpleaños malo, símplemente desearía que todo fuera igual a un año atrás.. u_ú


♥6♥



Octubre 31, 2075:

Hace mucho no escribía aquí... debe ser porque prefería mantener todo en mi mente ya que ahí todo es más seguro y corro menos riesgos de que puedan...robarme los pensamientos(? vale, no sé que ando diciendo. Todo ha cambiado desde la última vez que escribí... Primero, ya no salgo con Alleister... en pleno hall le terminé hace meses y bueno. Lo segundo es que volví a hablar con Scott, y eso es una de las pocas cosas buenas que me han pasado. Ya luego ha pasado el tiempo y comencé a experimentar cambios tanto sentimentales como mentales... hace un mes fuí al Lago y me encontré con Scott sentado en MÍ lugar, le hablé y me dijo que le había dicho algo de mala manera a Ara y que ella se sintió muy mal y por ende, él igual se sentía mal por lastimar a su amiga...luego se tiró al cesped para descansar y hablamos... dijo que le gustaba y esas cosas, y era imposible creerle porque símplemente él es Scott y lo tomé a broma, pero ya luego si le creí ... Tiempo después, comencé a sentir algo más que amistad por él, pero luego estaba Alleister, quien quería regresar conmigo, pero... ¿Qué iba a hacer yo? ... No sé qué hacer, ya le dije a Scott lo que sentía y bueno... me besó y... no negaré que se sintió bien, pero raro.. porque no había sentido otros labios aparte de los de Alleister ... Me siento como una ''perra'' porque ya no sé qué hacer, y no quiero lastimar a nadie... Creo que me quedaré sola con miles de gatos.

Noviembre 02, 2075:

Soon...

Diciembre 04, 2075:

Han pasado tantas cosas en los últimos meses de éste año... Muchas cosas realmente buenas y otras ''muy malas'' aunque creo que esto último lo ando exágerando... pero puede que no. Para comenzar... luego de dos meses fuera de Hogwarts por esas malditas aquerosidades que me obligaron a dejar mi amado y preciado Hogwarts la plaga que había en todo Hogwarts, lo primero que me pasó fue encontrarme con un horario más apretado que mis bragas que mi abuela me ponía de pequeña... aún me pregunto si ella no se daba cuenta de que yo estaba bastante grandecita para esas cosas diminutas. las ropas de mala cálidad que usa Samantha Lovegood.(la ex novia de Allen, no la hermosa profesora de herbología) Estuve 5 horas con clases... y la más que odié fue la clase de Encantamientos porque fue algo así como una clase práctica y bueno... creo que mi varita fallaba... primero hice explotar una cajita, y luego en el Lago, tratamos de hacernos ''caput bullae'' y a mí solo se me formó una membrana de barro muy asquerosa... Suerte que la zorra de Amber no estaba ahí para fastidiarme la vida. Y creo que la que más me gustó fue la clase de Aritmancia...aunque salí del aula muy estresada... Pero lo mejor llegó cuando acabaron las clases y fuí al Lago con Scott... ahí hablamos bastante, y ''aclaramos'' nuestros sentimientos y bueno... Ahora salgo con él. Scott para mí es una persona muy maravillosa, además de que es un gran amigo y por ahora, un buen novio. También... es un poco misterioso si lo vez desde mi punto de vista... lo miro completo pls O sea, además de que el tiene una cara bonita y un cuerpo bonito, hay algo más allá que es mucho más bonito que su cara y su cuerpo... quisiera que eso lo entendiera sus fangirls que sé que hay muchas por ahí escondidas. todo ser humano que se atreva a hablar negativamente de él. Ya hablando de Scott, también está Alleister, el cual creo que lo dejé ilusionado con un ''lo tengo que pensar'' ... Tal vez soy una mala persona, ya lo he lastimado bastante y bueno... recuerdo haber dicho que no quería lastimar a nadie y lo primero que hice fue lastimarlo a él al terminarle, y luego al ilusionarlo para luego irme con Scott... pero supongo que él debe entender como me encuentro yo por su culpa... Porque siempre que lo necesité él no estaba, y siempre que necesité apoyo de alguien, él tampoco estaba... no lo critico, solo creo que para la época en que salíamos él aún era un niño, y los chicos maduran muy tarde. Ahora trataré de ser su amiga para hacerle saber que sigue contando conmigo aunque no de la misma manera de antes. Olvidé contar que antes de que todo esto pasara, visité la casa de Scott y... era una casa hermosa con una playa en las afueras que igual era hermosa. Daban ganas de lanzarse de cabeza al agua pero... dado a que el clima estaba MUY frío pues.. no lo hice, aunque igual no lo hubiera hecho por vergüenza... Pero viendo cosas más recientes... Scott y yo estabamos en el lugar donde fue nuestro ''primer beso'' y estabamos con cursilerías... (si debo llamarlo así, pero amo eso de nosotros) y de momento aparecen dos enmascarados y uno/a de ellos mencionó el apellido de Scott y ... sí, estaba cagada porque pensé que nos harían algo... pero bueno, terminaron llevandose a Iara Peakes, la jefa del Dpto de RyCCM, donde trabaja mi viejo amigo, Josh Warrington (con el que ya no hablo porque seguramente tiene mucho trabajo y nunca lo veo.)

♥7♥



Enero 05, 2076:

Por un momento sentí cosas en el corazón, era como si me lo apretaran... ¿Presentimientos tal vez? ...

Marzo 07, 2076:

En el mes pasado fue San Valentín, y la chica que todos dicen que es del campo, pero que se ve muy agradable y todo, o sea Bree, según tengo entendido, fue la que planeó un baile tipo ''semaforos'' en el comedor escolar. A ese baile pues fuí con Scottie. Todo andaba calmado y muy normal hasta que de la nada salió un ''Cupido'' y comenzó a lanzar flechas a lo loco y a reirse como subnormal... Me asusté y eso, pero Scott siempre estuvo junto a mí. Luego de estar entre tanto escándalo, me llevó a una esquina donde todo estaba más tránquilo y pudimos pasar el rato...Más tarde fuimos al Lago como siempre... y pasamos un buen momento ahí. Luego volvimos al Hall, y casi todos volvían a tener su vestimenta habitual... algo gracioso ahí fue cuando Christine (mi hermosa cuñada) llegó casi llorando por Ara, y decía que Ara era perfecta...y fue muy épico. Tras un bueeeeeeeeen rato en el Hall, decidimos que lo mejor era volver a la Común para cambiarnos y ponernos el uniforme... pero en vez de eso nos pusimos a platicar... y a besarnos... y fue algo así como ''mágico'' y...muchas cosas que me harían sonrojar al escribirlas...

Agosto 12, 2076:

Largo tiempo sin escribir... He estado muy ocupada haciendo nada salvo estar con Scottie e ir a clases. Las vacaciones las encontré muy pero muy cortas... pero fueron bastante interesantes. meh, sigo luego Para empezar, cuando salimos de Hogwarts como siempre, Scott y yo fuímos a su casa y nos encontramos con que había una fiesta en su playa... todo estaba muy normal, andabamos sentados y de momento se escuchó mucho alboroto y terminó siendo que un calamar gigante andaba atacando gente, y bueno, la verdad es que no le prestaba mucha atención ya que bueno... me sentía rara porque todos iban con trajes de baño y... todas tenían mejor cuerpo que yo yo era la única subnormal que iba con una sudadera...en pleno verano y en una playa... pero bueno... De un momento a otro terminé dentro del agua ya que el calamar gigante me había agarrado por la cintura.. y ya luego no recordé nada más, salvo que Scottie me abrazaba... más al rato me prestó un poco de ropa seca y me quedó muy bien, por suerte. Ya un mes más tarde, era el cumple de Scottie, y no pude regalarle nada.. que mala novia soy. Pero bueno, Rachel le hizo un cumpleaños muy bonito... fuimos a otro lugar mediante un traslador...el lugar tenía mucha nieve y creo que fue lo mejor de las vacaciones.. o sea, nieve en pleno verano :o .... sigo luego. Ya luego al mes siguiente, como siempre, nos tocó regresar a Hogwarts. Uhmm, al fín estoy en V, soy semi vieja y tal. En este año escogen a los prefectos y acepto que quería ser prefecta, pero da igual que no me eligieran, agarraron a Christine y mejor ella que otra persona ☺ El prefecto que antes fue Scott, ahora es dizque el pendejo de Alleister ... Prefería que fuera Liam, pero es la tutora quien lo decide. Más al rato fuí con Scott al mismo lugar de siempre...solo diré que amo estar así con él ♥

♥8♥




Octubre/Noviembre 16, 2076:

Hoy cumplo un año con Scott, o sea, un año de salir con él. No lo he visto y me desespera un poco.
El mes pasado yo andaba muy...¿Desganada? y bueno, me sentía muy mal porque no pude hacer algo de Aritmancia en el tiempo que el puso, y la verdad es que me sentí muy mierdosa... pero no fue mi culpa, estaba muy distraída... y cuando salí de clases me encontré con Scott muy feliz y eso y me fuí del lugar porque... me sentí... ¿Celosa? no lo sé, soy muy rara y no sé qué fue lo que sentí pero luego me sentí más estúpida por decirle a Scott que él andaba raro y ... Me puse a pensar muy seriamente el que hay algo que anda mal conmigo, no sé que pueda ser, pero tal vez sea mental o idk. Estoy considerando una idea que tal vez no me venga mal...Solo debo imaginarme utilizando cosas más destapadas en vacaciones, y andar con un bolso especialmente para maquillaje y ...agh es asqueroso... But I'll try or maybe not. Lo hablaré con Scott... o mejor le caigo de sorpresa... no sé. Últimamente he descuidado muchas cosas y no sé que mierda hacer, estoy un poco confundida la verdad, me siento distante con Scott, aunque puede que no esté distante y solo sean cosas mías, luego me tocará hablar con él... pero también me siento algo así como medio bitchy y ... puede que sea que realmente no soy tan dulce como me veo y en el fondo soy una ... no, zorra no, no soy una zorra. Soy muy... perra en el sentido de que me gusta joder a la gente aunque no lo demuestro porque me gusta conservar mi imágen de chica dulce... fhurwios, creo que soy bipolar, sí, lo más seguro es eso... o son las hormonas que me joden la mente de tal manera o yo que sé... Oh, pronto son los TIMOS y debo estudiar como nunca he estudiado en mi vida... YAY. Oh.. hoy también hay una fiesta de Halloween pero no sé si ir... No he visto a Scottie y no quiero ir sola... pero tal vez esta fiesta me ayuda a comenzar a cambiar... Igual no sé como ir disfrazada... tal vez voy vestida de no sé, zorra, y diría ''Si hola, estoy disfrazada de Amber Clearwater'' jajaj... oh.. se supone que ando tomando apuntes en Astronomía pero ni ganas de apuntar cosas, la tipa habla de poderes de la Luna(? ...No sé para qué nos obligan a tomar esta clase...porque es aburridísima ...whatever...escribo luego♥

~Tiempo después~

Como lo suponía, terminé yendo a la fiesta sola y eso. Fuí vestida de gato (tengo una gran imaginación eh) pero es porque no tenía muchas ganas de estar ahí. Solo fuí porque tenía esperanzas de que Scott apareciera, pero no lo hizo y bueno. Estuvo bastante aburrida la fiesta, y también bastante apagada. Las cosas raras no pudieron faltar, un Troll entró a las mazmorras pero...preferí quedarme sentada en el Hall y eso... Ahora creo que iré a dormir porque la verdad es que no tengo muchos animos y ando algo cansada aunque no hice nada en el día.


Diciembre 17, 2076:

Scott tenía razón con lo que dijo hace tiempo... :x ♥♥♥
Abril 23, 2077:

Bueno...supongo que este momento llegaría tarde o temprano, creo que es tiempo de decir adiós...adiós mi amigo fiel, espero verte otra vez mañanaaa, adiós amigo, adiós amigo, te quiero y sé que tú me quieres a mí♫ tiempo de asumir que soy una vieja y tengo que hacer los TIMOs, y es una jodida mierda porque ando muy pero muy nerviosa :c ... espero y todo me salga bien, después de todo no soy una burra ni nada por el estilo.

♥9♥



Diciembre, 2077:

Me juré que no volvería a escribir en esta cosa, porque ya ando bastante grande como para andar escribiendo mis problemas-pensamientos-etc en un cuaderno que no tomará vida para darme consejos o reirse de mis mierdas. Pero bueno...aquí estoy una vez más. Han pasado muchas cosas, repetí V curso porque me faltaron algunos TIMO's. Los que hice,los pasé pero con unas notas muy mediocres... but I really don't care. Por otro lado, Hogwarts se ha vuelto un infierno, la verdad es que es un asco estar ahí. Primero, muere un estudiante de una manera que dicen que fue asquerosa. Luego, entra un mago oscuro y ...muchas cosas. Después, la directora dimite y el Ministerio nos manda a un hombre calvo que nos jode la exístencia a cada momento, como si fuera poco, nos prohíbe usar cosas en la cabeza como adornos y eso, en mi caso,las orejas de gato. También nos obliga a usar falda larga o pantalones largos... y para terminar, no podemos tener pareja ahí...aunque claro, esta última me la paso por donde no me dan los rayos del sol, porque nadie me prohibirá estar con Scott... Hablando de Scott, hace unos meses cumplí dos años con él♥ Cambiando un poco el tema.. mis vacaciones estan siendo un asco, aunque no tanto así, pero... me pongo muy celosa cuando Scott habla con Victoire o con otras chicas, pero especialmente ella porque... el debe saber las razones. Y de verdad no me molesta que hable con las chicas, confío en él, sé que no hará nada que me vaya a lastimar o cosas así... pero no confío en mi, porque soy muy...nada. A veces me da miedo de perderlo por alguna idiotez mía, o que termine cansandose de mí en algún momento... no es que crea que realmente pasará, solo que a veces no me siento lo suficientemente buena para él, porque él es muy bueno en todo, y luego estoy yo, que soy una buena para nada... pero ya dejo de hablar de mí porque me da mucho asco hablar solo de mí. Justo hace un rato andaba leyendo esto, y me di cuenta de que aparecen nombres de personas que jamás volví a ver, o que murieron, o que símplemente dejaron de tener una relación conmigo... Por ejemplo, Paula Lumir, la extraño mucho, ella era muy buena persona y jamás pude decirle eso, porque no se me ocurrió decirle, jamás me pasó por la mente que ella desaparecería de la nada... o mejor dicho, jamás pensé que ella se suicidaría. Ella fue a la primera chica que le hablé en plan ''me parece tierna, quiero hablarle'' ... no me comuniqué mucho con ella, pero la quería mucho y no puedo creer que olvidara su muerte, que no me pusiera de luto ni nada... supongo que en ese tiempo mi mente andaba en otros asuntos más ''importantes'', pero la verdad es que... la extraño mucho y desearía que estuviera acá para poder darle un abrazo y contarle mis problemas de chica y reirme un poco con ella... mierda, necesito amigas :c ... pero ninguna será como Paula♥ ... También extraño muchísimo a Jade... u_ú aún tengo fé de que la veré algún día, de verdad la necesito mucho, no sé como pudo desaparecer así y dejarme solita, al igual que Allen... pero en fín... creo que soy lo suficientemente independiente y no debe importarme que ellos ya no estén.

Diciembre, 2078:

~Say something, I'm giving up on you~

Mi vida ha sido un verdadero desastre desde que terminaron las últimas vacaciones de verano. Ya me lo venía imaginando, o sea, el que algo cambiaría en esos tiempos. Al llegar a Hogwarts, o quizás más tarde, hablé con Scott, y le hice saber varias cosas que la verdad no tenían una gran importancia, solo que estaba muy necesitada de mimos porque no me sentía muy bien que digamos... Pero bueno, el tenía que hacer algo, por lo que se fue. Yo me quedé con un sabor agridulce porque se fue así sin más...claro, antes me hizo sentir un poco mal porque me dijo que él me amaba más porque el me daba regalos y yo no a él... otra tontería más. Ya más tarde apareció...y creo que le contesté mal, pero fue porque andaba cansada. Fuimos al lago, y me dijo cosas... de que teníamos que mantener distancia, porque hizo cosas que no debía hacer, y que se juntó con gente que no debió (ya sé a lo que se refería...u_ú no lo culpo, ni lo juzgo. El no quería ser así, pero le llamaba la atención...así que...le entiendo) y así fue como terminó conmigo, pero también me dijo que regresaríamos... Eso me partió más que el corazón, creo que el alma... tanto así que Theo llegó al lago y me lancé sobre él y comencé a llorar mucho... Pasaron muchos meses, hasta que decidí pedirle que hablaramos, porque no soportaba estar sin él, o más bien, no soportaba no hablarle... Y bueno...supe cosas, me dijo que estaba bien y eso...me dió una pequeña razón para sentirme bien aunque fuera un poco. Pasaron los meses, y llegó ese día en el que cumplíamos 3 años de novios ... fue horrible ¿ok? ...Aunque en todo esto, he hecho más amigos, aunque son menores a mí... Fred, Kracho, Liam, Agatha (aunque ella la conocía de antes, solo que le hablo más), Theo igual no cuenta, el es mi amigo de toda la vida... y esas cosas... me hace feliz tener amigos ¿ok? y a Scott igual le hace feliz verme con más amigos, me dijo que le daba pena que sus amigos fueran a hablarle y que yo me quedara ahí sin decir nada y eso... A todo esto, ya he perdido la cuenta de cuantas cosas estúpidas hice... recuerdo que...el primer mes, comencé a comer menos, hasta que perdí el apetito por completo... ya el segundo o tercer mes, fue empeorando, porque no lo soportaba, y recuerdo haberme hecho un pequeño corte en forma de ''S'' en la muñeca izquierda.. y también me corté el cabello muuuuy corto, aunque ya me creció bastante. Ahora... igual sufro, pero... hay una pequeña chispa de esperanza, porque sé que volveré con Scott en algún momento, y eso es lo que más quiero, y nadie se imagina cuanto quiero que eso pase, porque él es casi todo para mí, él es muy pero muy importante en mi vida, puedo decir que gracias a él soy quien soy hoy en día... pero bueno...¿sabes? ya son 6 meses sin él, y se siente muy mal, pero ahora puedo hablarle, aunque sea muy pero muy poco... pero es algo, y eso me hace feliz... Ahora creo que es tiempo de darle tiempo al tiempo, y ponerme a estudiar... c: cuando sea el momento, todo me lo hará saber, por ahora...esconderé esto...

Diciembre, 2079:

Dandole tiempo al tiempo descubrí que no importa cuanto estemos sufriendo, la vida seguirá. Nadie se detendrá por toda la vida a preguntarte como estás, y si lo hacen es por pura cortesia... A la gente realmente les da igual como estás, solo sienten una curiosidad horrible de saber que te pasa, todo es una recopilación de datos sobre ti. Aunque también exísten esos seres que se hacen llamar dizque amigos. Ellos siempre están contigo y sufren cuando sufres y sonríen cuando sonríes... supongo que tengo un poco de ellos, o sea, varios amigos.
Ya le he dado tiempo al tiempo, y nada ha cambiado. De seis meses, ya voy para dos años sin él. Muchos pensarán que lo he superado, unos pocos saben que aún lo sigo esperando. Por eso se han enojado varios amigos, porque quieren que conozca más chicos... Pero no entienden que me es imposible sentir algo por otras personas que no sean él. Puede ser que sea masoquísta y ame el dolor que me hace sentir el no estar con él...pero símplemente no puedo sentir nada por nadie. Es estúpido seguir esperandolo, porque sé que no volveremos... pero algo me dice que siga esperando, porque el prometió que volveríamos (y nunca lo he visto decir algo y que luego no lo cumpla) y tengo fé en sus palabras.
Por otro lado, Charcoal ha muerto... y no sé como sentirme. Necesito más gatos.

Diciembre, 2080:

¿Sabes de ese sentimiento de cuando creces y comienzas a cambiar aunque no quieras y comienzas a hacer cosas que desilucionan a esa gente que siempre ha estado contigo en las buenas y en las malas y ellos te lo hacen saber y a ti te da muy igual y sigues en el jueguito? Pues yo sí lo conozco.
Creo que durante todo este tiempo en el que he estado sin Scott, he cambiado mucho tanto para bien como para mal. He perdido el miedo a la gente y les hablo sin más, y eso es algo bueno... pero por otro lado... ¿Quién diría que yo soy esa clase de zorra que soy en día? Aunque no sé si zorra sea la palabra pero bueno, me autollamaré zorra. Llegó un tiempo donde creí que la mejor forma de olvidarme de Scott era ir por ahí y jugar con los sentimientos de los demás, y es lo que hice. Pero da que cuando no sabes jugar bien, caes en tu propio juego. Aprendí bastante en eso... pero bueno. Por otro lado, he tratado de hablar con Scott varias veces, no para regresar con él, sino que para ser amigos pero... creo que él se siente algo perseguido, no lo sé. En fin... ya he crecido bastante, y creo que este es el final. Esta fue mi vida... por ahora c:



Actualidad

Mayo, año 6
Wow, jamás me cruzó por la mente que volvería a escribir acá, pues hacer esto es de chiquillas y mira que ya no lo soy. Uff... ¿Así que los últimos años me la pasé deprimida por un pendejo Scott? ¡Qué idiota! Oh well, para esos tiempos le quería demasiado y estaba casi segura de que él era el único para mí... pero que mal estaba. ¿Cómo hacer un resumen de mi vida desde que me gradué? ... tal vez no haciendolo. Cuando me gradué pasé por esta típica etapa de rebeldia y diría que fue muy mala... comenzando porque comencé a salir con TK, y no es que el chico fuera malo, para nada, él era demasiado sano para mí, por lo que sí, le monté cuernos con Fred Underrow. Fred, mi mejor amigo... con el que más tarde comencé a salir y también le monté cuernos con dos personas. Que perra, lo sé. En ese tiempo hice buenos amigos, como Ferdinand y Patrick. Ferdinand ahora está muerto, y Patrick siendo un gran sanador. A todo esto ¿Ya hablé de Joseph Wayne? Si no lo he hecho, ahora haré. Joseph Wayne parecía ser un chico bastante diferente a mí, si me fijaba en él podía casi tocar la línea transparente que nos separaba... él era/es amigo de Theo (que por cierto, no le veo hace años) y da que con el tiempo le comencé a hablar y tal, y al final terminamos siendo novios... Pero no novios como lo fuí con TK o Fred, con Joseph todo era diferente...me lo tomaba más en serio, además de que digamos que nuestra forma de comenzar a salir fue rara, porque el se me confesó, pero no le paré porque yo estaba que chorreaba de calentura por otro estaba algo obsesionada con otro... pero lo veía mal por mi culpa, por lo que decidí darle una oportunidad. De esa ''oportunidad'' han pasado unos 6 o 7 años y seguimos juntos; tenemos un hijo by the way, que se llama Ted. Amo mucho a Joseph al igual que amo a mi hijo, son mis hombres. Aún sigo sin creer que sufriera tanto por alguien cuando en el futuro conocería a alguien mucho mejor. Por cierto, no recuerdo por qué abrí este diario...tampoco sé para que escribí nuevamente en él, tal vez fue para dejar la huella de que estoy más feliz que nunca con Jou... y también para dejar escrito que llegué a los 29 años. Me siento vieja. Por cierto, en este tiempo también perdí a mi BFFO, Bryan D. Lumir, fue lo peor que me pudo pasar, aún no supero su muerte :c pero creo que él está bien, porque hablé con su fantasma rur ... En fin, es hora de dormir.
Pertenencias.

Objetos equipados:

•Indumentaria:

✖ Cabeza: [-] ([Accesorio])
✖ Cabello: [Prenda] ([Orejas de gato RG])
✖ Cara: [Prenda] ([Accesorio)]
✖ Cuello: [Prenda] ([Accesorio)]
✖ Torso: ([Accesorio)]
✖ Extremidades superiores: [Prenda] + [Prenda]
✖ Cintura: [Prenda] ([Accesorio)]
✖ Extremidades inferiores: [Prenda] ([Accesorio)]
✖ Pies: [Prenda] ([Accesorio)]
✖ Complemento: [Prenda] ([Accesorio)]
✖ Túnica: [Túnica Casual Larga, 4 Espacios] [(Accesorio)]
SPOILER (click to view)
[Varita]
[1 Pack de Grageas Berttie&Botts]
[1 cinta nodisarm]
[1 diablillo de pimienta +1Vel]


•Baúl:

✖ Recordadora
✖ 1 Filtro de amor
✖ Cuaderno pequeño de color azul pastel (diario)
✖ Muffin Dorado
✖ 14 Ranas de Chocolate
✖ 8 Cintas nodisarm
✖ 1 álbum de cromos
✖ 4 diablillos de pimienta (+1 Vel c/u)
✖ Pack de pildoras ácidas (+40E c/u) [10/0]
✖ 2 plumas de Fwooper
✖ 4 cortezas de Mimble
✖ 1 cabello de Ferdinand de Saussure
✖ 2 Comb a Chamaleon
✖ 1 Cupcake San Valentín

peluches:
-Peluche #10 (Rámora)
-Peluche #15 (Kneazle)

Mascotas:
- Charcoal (Gatito negro) † 2079
- Kuro (Gatito negro) † 2083
-
-
Conocimientos.

CO en Transfiguración: 29
CO en Defensa Contra Las Artes Oscuras: 36
CO en Encantamientos: 62
CO en Pociones: 49
CO en Adivinación: 10
CO en Historia de la Magia: 36
CO en Herbología: 34
CO en Aritmancia: 25
CO en Cuidado de las Criaturas Mágicas: 21
CO en Estudios Muggles: 28
CO en Runas Antiguas: 13
CO en Vuelo: 8
CO en Astronomía: 20
CO en Aparición: 10
CO en Artes Oscuras: 15
CO en Legeremancia: 1
Notas de Hogwarts.

T.I.M.O's
•EEMM: 7.5 [SE]
•Transformaciones: 7 [SE]
•HDM: 8.5 [SE]
•CCM: 9 [E]
•Herbología: 10 [E]
•Aritmancia: 8.75 [SE]
•Astronomia: 9 [E]
•Encantamientos: 9.53 [E]
•DCAO: 8.5 [SE]
•Pociones: 7.5 [SE]

E.X.T.A.S.I.S

• HDM: 8 [SE]
• Aritmancia: 9 [E]
• CCM: 9.5 [E]
• EEMM: 9 [E]
• Encantamientos: 10 [E]
• Herbología 7 [SE]

Níveles

-Básico:

♦ DCAO
♦ Transformaciones
♦ Pociones
♦ Astronomía

-Avanzado:
♦ HDM
♦ Herbología

-Experto:
♦ CCM
♦ EEMM
♦ Encantamientos
♦ Aritmancia
Historial de Acciones

~Graduada~


2081-2082


[23/03/2014] - Inicio la especialidad de Comercio & Invocación
[23/03/2014] - regalo 25 Galeones a Vicent B. con motivo de que su pelo es muy cool.
[23/03/2014] - Compro un álbum de cromos y 5 ranas para Fred Underrow ☺ por la cantidad de 15G
[24/03/2014] - Soy contratada como Aprendiz de Varitero en Svenya's Fine Wands
[27/03/2014] - Abro mi cuenta bancaria (Cámara 207) con Sophie Anne Wood
[29/03/2014] - Recibo un sombrero de lana (+20 PM) como regalo de Agatha Grey y me lo equipo
[30/03/2014] - Canjeo 100 PE en 10 PM
[31/03/2014] - Compro Estuche de Piel en Svenya's Fine Wands por la cantidad de 10G como regalo para Eliel Hooch
[04/04/2014] - Gano 10PE por otro año de vida.

2082-2083



[06/04/2014] - Gano 1 CO en Aritmancia por pertener a la especialidad de Comercio.
[06/04/2014] - Gano 1 CO + 1 en Encantamientos por pertenecer a la especialidad de Invocación.
[06/04/2014] - Recibo 70G como paga por trabajar en Svenya's Fine Wands, estos son ingresados a mi cámara de Gringotts
[06/04/2014] - Dejo de trabajar en Svenya's Fine Wands
[07/04/2014] - Asisto a Fiesta Inauguración-Familia Jensen y gano 2PE
[07/04/2014] - Pago 20G por el cursillo de Herbología, asisto y gano 1 CO en Herbología
[09/04/2014] - Compro un pase de Pociones (1 CO + 1 por varita) por la cantidad de 20G en The Magic Book
[09/04/2014] - Comienzo a trabajar en Le Magie de la Mode
[09/04/2014] - Compro Vestido de gala corto(+200 vida y energía) para mí, y 1 Smoking(+100 vida / +100 energía) para Ferdinand de Saussure por la cantidad de 24G en Le Magie de la Mode
[10/04/2014] - Recibo 30 Galeones por parte de Ferdinand de Saussure ♥
[10/04/2014] - Compro el libro "Potingues y Compotas" (+2 CO + 1 por varita = 3CO) por la cantidad de 50G en The Magic Book
[13/04/2014] - Regalo 1 cinta nodisarm a Jim Hooch ♥ y me equipo otra.
[13/04/2014] - Compro 4 cortezas de mimble por la cantidad de 4 S en la Botica de la abuela
[14/04/2014] - Participo en la IV entrega de los WMA y gano 4PE
[18/04/2014] - Gano 10 PE por otro año de vida pta byda, pta vejez

2083-2084



[19/04/2014] - Participo en Inicia la batalla, Rojo vs Azul y gano 3 PE + 1 nota que pone : "¿Red... or Blue? you choose."
[19/04/2014] - Gano 1 CO + 1 por varita = 2 CO en Encantamientos por pertenecer en la especialidad de Invocación.
[19/04/2014] - Gano 1 CO en EEMM por pertenecer a la especialidad de Comercio y Recibo 200G como paga por trabajar en Le Magie de la Mode
[19/04/2014] - Voy a San Mungo y me vacuno contra la Licantropia.
[21/04/2014] - Ingreso 50G a mi cámara de Gringotts, quedando con 336G en mano
[23/04/2014] - Asisto a St George en Owl's Attic y gano 2 PE & 1 Pack de Grageas Berttie&Botts (las cuales guardo en mi baúl)
[25/04/2014] - Ferdinand de Saussure me regala un cabello suyo con motivo de que se lo pedí pa tenerlo Gebo Gebo
[25/04/2014] - Asisto a Una visita inesperada. y gano 4 PE
[26/04/2014] - Muere mi gato Kuro :c
[27/04/2014] - Asisto a Boda de April & Adam y gano 4 PE + 3 PE por foto
[27/04/2014] - Asisto a eveto familiar de la familia Bennet-Underrow y gano 2 PE
[27/04/2014] - Asisto a ENLACE DE EMMA Y LEO y gano 5 PE
[27/04/2014] - Compro 3 Comb a Chamaleon por 24S en TLP , luego le regalo 1 a Nate Wayne

~ 2085 - 2086~
[17/05/2014] - Gano 10PE por un año más de vida.
[17/05/2014] - Compro 1 Chansey, y me lo equipo.
[17/05/2014] - Gano 1 CO en Encantamientos por pertenecer en la especialidad de Invocación.
[17/05/2014] - Gano 1 CO en EEMM por pertenecer a la especialidad de Comercio y Recibo 200G como paga por trabajar en Le Magie de la Mode

~2086-2087~



[18/05/2014] - gano 200G como sueldo por trabajar en Le Magie + 1 CO en EEMM
[18/04/2014] - Gano 1 CO en Encantamientos por pertenecer en la especialidad de Invocación.
[18/05/2014] - Gano 10PE por un nuevo año de vida
[20/05/2014] - Recibo 1 felix felicis por parte de Liam Grey y me la equipo
[22/05/2014] - Consumo la Felix Felicis obteniendo el resultado deseado, el sexo del bebé es masculino.♥
[23/05/2014] - Dejo de trabajar en Le Magie de la Mode y comienzo a trabajar en Magic Boutique Deluxe thkx Ran♥
[25/05/2014] - Nace el bebé de mami ♥ y obtengo 15 PE por ser mi primer hijo.
[25/05/2014] - Ingreso 100G en la cuenta de Ted Wayne ♥

~2087 - 2088~



[02/06/2014] - Cobro 400G por trabajar como dependienta en Magic Boutique Deluxe + 1 CO en EEMM
[02/06/2014] - Gano 1 CO en Encantamientos por pertenecer en la especialidad de Invocación.
[02/06/2014] - Deposito 100G en la cuenta de Ted Wayne ♥
[02/06/2014] - Pago 15G por la manutención anual de Ted Wayne ♥

~2088 - 2089~


[13/06/2014] - Gano 10PE por un nuevo año de vida 25añosqueviejakilmipls
[13/06/2014] - Gano 1 CO en Encantamientos por pertenecer en la especialidad de Invocación.
[14/06/2014] - Cobro 300G por trabajar como dependienta en Magic Boutique Deluxe + 1 Co en EEMM
[14/06/2014] - Pago la manutencion de T.W.
[15/06/2014] - Gano +250 EXP por obtener el razgo ''Hidrofóbico''
[15/06/2014] - Recibo un Muffin Dorado por parte de Joseph Wayne♥
[24/06/2014] - Me transfieren 450G a mi camara de Gringotts (Joseph Wayne)

~2089 -2090~


[27/06/2014] - Gano 10PE por un nuevo año de vida.
[27/06/2014] - Pago la manutención de Ted Wayne ♥
[27/06/2014] - Gano 1 CO en Encantamientos por pertenecer en la especialidad de Invocación.
[27/06/2014] - Gano 1 CO en EEMM por pertenecer en la especialidad de Comercio (pero no cobro por acuerdos con Ranaer).

~2090-2091~


[10/07/2014] - Gano 10PE por año nuevo de vida.
[10/07/2014] - Pago la manutención de Ted Wayne ♥
[10/07/2014] - Gano 1 CO en Encantamientos por pertenecer en la especialidad de Invocación.
[10/07/2014] - Pago 20G por la herencia de Ferdinand de Sausure. (133G)
[12/07/2014] - Retiro 550G de mi camara de Gringotts
[12/07/2014] - Retiro 100G de la camara de Gringotts de Ted Wayne
[12/07/2014] - Compro un apto pequeño en Irlanda por 1620G, quedandome entonces con 149G

~2091-2092~


[26/07/2014] - Gano 10PE por año nuevo de vida.
[27/07/2014] - Gano 1 CO en Encantamientos por pertenecer en la especialidad de Invocación.
[27/07/2014] - Pago la manutención de Ted Wayne.
[Día random/06 o 07/2014] - Dejo de trabajar en The Magic Boutique Deluxe, de nada.

~2092-2093~


[08/08/2014] - Gano 10PE por un nuevo año de vida. Almost 30
[08/08/2014] - Comienzo a trabajar en Dulcelandia graciah Xo
[08/08/2014] - Gano 1 CO en Encantamientos por pertenecer a la especialidad de Invocación.
[10/08/2014] - Compro 1 Píldora ácida, 2 diablillos de pimienta, 1 ratón helado, 1 tritón de jengibre & 1 varita de regaliz para Ted Wayne / 2 Helados congela-cerebros, 1 pildota ácida, 2 diablillos de pimienta, 1 tritón de jengibre,1 varita de regaliz para Joseph Wayne & 1 Cupcake San Valentín para mí por la cantidad de 18G 11S
[11/08/2014] - Abono 40G a la Oficina de Aparición del Ministerio de Magia (20G por mi & 20G por Joseph Wayne♥)
[11/08/2014] - Me voy de viaje con Joseph Wayne♥ por un mes. (11/08/2014 - 13/08/2014 a las 00:00)
*Nota: debo pagar manutencion
---------------------------------------
[23/08/2014] - Cobro 200G por trabajar en Dulcelandia, obteniendo 1 CO en pociones por especialidad.
[23/08/2014] - Gano 1 CO en Encantamientos por pertenecer a la especialidad de Invocación.
[25/08/2014] - Gano 10PE por un nuevo año de vida. 30 me muero
*Nota: debo pagar manutencion



~ Historial de Alumna~ [X]


¡Fotos!


tumblr_m86e7xwDlZ1ru9wpw
Disfrutando de la vista desde el apartamento n_n

tumblr_m71rl1Aiyu1qc8syyo1_500
Hablando con Joseph en alguna esquina de por ahí.

tumblr_m8t0t7WESl1rv8fmi
Vida loca :$

tumblr_m8t0uwUD8u1rv8fmi
Esperando en San Mungo

allison3-2
Con el ''amor'' de mi vida, Bryan ♥ #Divinos R.I.P hermoso BFF. †

tumblr_m86fgboVBr1ru9wpw
Yo Cassie Blackwood condeno a Viana Finnow a 200 años en Azkaban por Bryan Lumir

large
Cenando y tal

tumblr_m86fy7ylJW1ru9wpw
Hablando con el fantasma de Bryan :'c

tumblr_moyvdrl0as1s04h99o1_500
Cuando comenzaba con Joseph r_r
tumblr_inline_mr1igpWjuo1rbwudi
Llegando con Jou a algún lugar juntos.

tumblr_m39dvpgbk41qzj0kto1_500
Cuando Jou me propone matrimonio >///>

tumblr_m864z40Txc1ru9wpw
Cuando me entero de que Jou es amigo de Josh




Edited by Kir. - 3/10/2014, 02:13
 
Top
Posted on 18/11/2013, 18:56     +1   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,467
Reputation:
+6

Status:







Svenya's Fine Wands




~ VARITA DE LAUREL CON PLUMA DE FÉNIX ~



DESCRIPCIÓN:

Se dice que una varita de laurel no puede llevar a cabo un acto deshonroso, aunque en la búsqueda de la gloria, es una meta no del todo rara para aquellos que combinan bien con esta varita, he conocido varitas de laurel que han producido una magia poderosa y a veces letal. A las varitas de laurel a veces las tachan de inconstantes, pero es injusto. La varita de laurel no puede tolerar la pereza de su poseedor, y es entonces cuando se le puede quitar fácilmente la varita al dueño con la voluntad tácita de la varita. Pero, en otras circunstancias, la varita se quedará con su primer dueño para siempre y de hecho tienen el raro y excelente atributo de lanzar rayos espontáneos si otra bruja o mago intenta robarla.

CARACTERÍSTICAS:

Flexible
Quien te quite la varita recibe un daño de 300 de vitalidad.
+1 CO Pociones

QUOTE

Nucleo: Pluma de Fénix (+1CO Encantamientos)



(IMG:http://3.bp.blogspot.com/-X4PXgGZoNGk/Tgxq...arita-harry.jpg)



 
Top
Posted on 27/12/2013, 22:59     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
984
Reputation:
+60

Status:



Progreso en Hogwarts

[29/11/2013] - Paso a II curso

[13/12/2013] - Paso a III curso

[27/12/2013] - Paso a IV curso

[10/01/2014] - Paso a V curso

[25/01/2014] - Repito V curso

[08/02/2014] - Paso VI curso

[21/02/2014] - Paso a VII Curso

[07/03/2014] - Repito VII como buena burra que soy.

[22/03/2014] - Me gradúo de Hogwarts

gif
Historial de Acciones A.

~ Antes de Hogwarts~
[17/11/2013] - Cassie Blackwood entra a HPHRPG
[17/11/2013] - Cassie Blackwood recibe su beca de 52 G, 16 S y 15 K
[17/11/2013] - Cassie Blackwood compra su varita por la cantidad de 10G
[17/11/2013] - Cassie Blackwood compra sus libros de I curso por la cantidad de 12G en The Magic Book
[17/11/2013] - Cassie Blackwood compra un Kit de uniforme nuevo y Túnica casual larga por 10 Galeones en Madam Malkin's


~ I ~


[18/11/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Vuelo y recibe 4 CO
[18/11/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Astronomía y recibe 3 CO
[18/11/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de HDM y recibe 3 CO
[19/11/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Transfiguración y recibe 3 CO
[19/11/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Encantamientos y recibe 3 CO + 1
[23/11/2013] - Cassie Blackwood pierde un partido de Quidditch (Sly vs Huff) y obteniene 1 CO en Vuelo
[25/11/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de HDM y recibe 2 CO
[26/11/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Transficuración y recibe 2 CO
[26/11/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de DCAO y recibe 2 CO
[28/11/2013] - Cassie Blackwood recibe 2 CO + 1 en Encantamientos
[28/11/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Pociones y recibe 2 CO + 1
[29/11/2013] - Cassie Blackwood gana 10 PE por pasar a II.


~ II ~



[29/11/2013] - Cassie Blackwood recibe su beca de 52 G, 16 S y 15 K
[29/11/2013] - Cassie Blackwood gana 5PE por participar en la Encuesta de HPHRPG.
[30/11/2013] - Cassie Blackwood compra los libros de II y entrega sus libros de I por un pase de Herbología (+1 CO) por 17G en The MagicBook
[02/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de DCAO y recibe 3 CO
[03/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Encantamientos y recibe 2 CO + 1
[04/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Transfiguracion y recibe 3 CO
[05/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Herbología y recibe 3 CO
[06/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Pociones y recibe 2 CO + 1
[06/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de HDM y recibe 2 CO
[07/12/2013] - Cassie Blackwood compra 1 telescopio de latón en Yax&Piks por la cantidad de 6G
[09/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de DCAO y recibe 2 CO
[10/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Encantamientos y recibe 3 CO + 1
[10/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Astronomia y recibe 5 CO
[10/12/2013] - Cassie Blackwood obtiene 3 PE por quedar contagiada en el evento "Pérdidas tristes"
[12/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Herbología y recibe 2 CO

[13/12/2013] - Cassie Blackwood obtiene 10 PE al pasar de curso.
[13/12/2013] - Cassie Blackwood recibe 1 Rana de Chocolate SIN CROMO por parte de Alleister Delacroix

~ III ~



[13/12/2013] - Cassie Blackwood recibe su beca de 52 G, 16 S y 15 K
[14/12/2013] - Cassie Blackwood compra sus libros de III por la cantidad de 22G en Owl's Attic
[14/12/2013] - Cassie Blackwood compra tres peluches como regalo para Alleister Delacroix por la cantidad de 15G
[14/12/2013] - Cassie Blackwood obtiene 3PE al asistir al evento "FETCH ♀: Fiesta inauguración Karaoke"
[14/12/2013] - Cassie Blackwood entrega sus libros de II a cambio de un pase de Herbología (+1 CO) en The MagicBook
[14/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a recuperación de Pociones y recibe 3 CO + 1
[16/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Estudios Muggles y recibe 3 CO
[16/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de DCAO y recibe 2CO en DCAO y 3CO en AO
[17/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Herbología y recibe 3 CO
[17/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Runas Antiguas y recibe 3 CO
[18/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de recuperación de Encantamientos y recibe 3 CO + 1
[18/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Astronomia y recibe 2CO
[18/12/2013] - Cassie Blackwood gana 3 PE por participar en el evento ''Fabricando juguetes''
[19/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Aritmancia y recibe 3CO
[20/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Adivinación y recibe 2CO
[21/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Runas Antiguas y recibe 2CO
[21/12/2013] - Cassie Blackwood compra un Álbum de Cromos y cinco Ranas de chocolate por la cantidad de 15G en Dulcelandia.
[22/12/2013] - Cassie Blackwood obtiene 2 CO en Herbología
[23/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de E.Muggles y recibe 2 CO
[23/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de DCAO y recibe 3CO en DCAO y 2 CO en AO
[24/12/2013] - Cassie Blackwood realiza trabajo de recuperación de HDM y recibe 5 CO
[26/12/2013] - Cassie Blackwood obtiene 3 PE en el evento "La Ampolla Perdida"
[26/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Pociones y obtiene 5CO + 1 CO
[26/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de CCM y recibe 2 CO
[26/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Encantamientos y recibe 2 CO + 1 CO
[26/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Aritmancia y recibe 2 CO
[27/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de HDM y recibe 3 CO
[27/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Transfiguración y recibe 1 CO
[27/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Adivinación y recibe 3 CO
[27/12/2013] - Cassie Blackwood obtiene 10 PE al pasar de curso.

~ IV ~



[27/12/2013] - Cassie Blackwood recibe su beca de 52 G, 16 S y 15 K
[28/12/2013] - Cassie Blackwood recibe una Recordadora (+1 CO en Legeremancia) por parte de Scott Fitzgerald.
[28/12/2013] - Cassie Blackwood compra sus libros de IV, y entrega sus libros de III por un pase en Transfiguracion (+1 CO) por la cantidad de 35G en Owl's Attic
[28/12/2013] - Cassie Blackwood recibe 5 diablillos de pimienta por parte de Theo Bennet
[30/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Adivinación y recibe 2 CO
[30/12/2013] - Cassie Blackwood asiste a clases de Herbología y recibe 2 CO
[02/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a evento Cena de Celebraciones Multiples I - Familia Fitzgerald y recibe 3 PE
[02/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Aritmancia y recibe 2 CO
[02/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Astronomia y recibe 3 CO (recuperación de la 2da clase de III)
[02/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Astronomia y recibe 2 CO
[02/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Transfiguración y recibe 3CO
[02/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Estudios Muggles y recibe 3CO
[02/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Encantamientos y recibe 3CO +1
[03/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de CCM y recibe 2 CO
[03/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de DCAO y recibe 3 CO en DCAO & 2 CO en AO
[03/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Pociones y recibe 3 CO +1
[03/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de HDM y recibe 2 CO
[04/01/2014] - Cassie Blackwood compra un gatito en The Animal Subway por la cantidad de 6G
[06/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Aritmancia y recibe 3 CO
[06/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Herbología y recibe 3 CO
[06/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a evento El Cupido Candente y recibe 2 PE
[07/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Runas Antiguas y recibe 5 CO
[07/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Adivinación y recibe 3 CO
[08/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Estudios Muggles y recibe 2 CO
[09/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Astronomía y recibe 3 CO
[09/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Transfiguraciones y recibe 2 CO
[09/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de DCAO y recibe 2 CO y 3 CO en AO
[10/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Encantamientos y recibe 2 CO +1
[10/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Pociones y recibe 2 CO +1
[10/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de HDM y recibe 3 CO
[10/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de CCM y recibe 3 CO
[10/01/2014] - Cassie Blackwood gana 10 PE por pasar de curso.

~ V ~



[10/01/2014] - Cassie Blackwood recibe su beca de 52 G, 16 S y 15 K
[10/01/2014] - Cassie Blackwood compra sus libros de V, y entrega sus libros de IV por un pase en CCM (+1 CO) por la cantidad de 35G en Owl's Attic
[10/01/2014] - Cassie Blackwood asiste al evento ''Una fiesta poco inusual..- Familia Delacroix'' y gana 3PE
[11/01/2014] - Cassie Blackwood juega en un partido de Quidditch Escolar (Sly vs Rav) y obtiene 2 CO en Vuelo
[11/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a Fiesta de Cumpleaños II y gana 3PE
[13/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Pociones y recibe 2 CO + 1
[13/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de HDM y recibe 3 CO
[13/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Encantamientos y recibe 3 CO + 1
[14/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Estudios Muggles y recibe 2 CO
[14/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Runas Antiguas y recibe 3 CO
[15/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Tranformaciones y recibe 2 CO
[15/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de DCAO y recibe 3 CO y 2 CO en AO
[15/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Herbología y recibe 5 CO
[16/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Astronomía y recibe 2 CO
[17/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a Fiesta de Cumpleaños III - Familia Fitzgerald y gana 4PE
[17/01/2014] - Cassie Blackwood recibe paquete de 10 pildoras ácidas (+40E c/u) por parte de Theo Bennet y las guarda en su baúl.
[18/01/2014] - Cassie Blackwood paga 1 G por la manutención de su gato, quedando con 76G
[20/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Pociones y recibe 3 CO + 1
[20/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de HDM y recibe 2 CO
[20/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Encantamientos y recibe 1 CO + 1
[23/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de CCM y recibe 3 CO
[25/01/2014] - Cassie Blackwood recibe como regalo 1 Orejas de gato RG® por parte de Scott Fitzgerald, y se las equipa.
[25/01/2014] - Cassie Blackwood gana 10 PE porque Slytherin gana la copa de casas, y 10 PE por los dos E obtenido en los TIMOS
[25/01/2014] - Cassie Blackwood REPITE V curso
[25/01/2014] - Cassie Blackwood asiste a Celebraciones Multiples II - Familia Fitzgerald, Pijamada y gana 4PE.
[26/01/2014] - Cassie Blackwood participa en el evento Cantos de locura y gana 1PE y 2 plumas de foowper
[03/02/2014] - Cassie Blackwood participa en el evento Un nuevo enemigo (Detrás de la máscara) y gana 1 PE , 4PE extras y 1 CO en HDM por participar de forma activa en la trama y bajo las órdenes de Mundungus Rookwood.
[05/02/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de DCAO y recibe 2 CO y 3 CO en AO
[06/02/2014] - Cassie Blackwood participa en El inicio de la rebelión y gana 1 PE
[08/02/2014] - Cassie Blackwood obtiene 10PE por pasar de curso, y 1PE por el E en su TIMO de encantamientos y Astronomía.. también recibe 1 CO en Herbología por obtener la medalla de bronce.

~ VI ~


[08/02/2014] - Cassie Blackwood recibe su beca de 52 G, 16 S y 15 K
[08/02/2014] - Cassie Blackwood asiste a la Boda de Rachel & Remus y recibe 4PE & 3PE por la fotografía
[09/02/2014] - Cassie Blackwood compra sus libros de VI & VII por la cantidad de 36G en The Magic Book
[09/02/2014] - Cassie Blackwood gana 5PE por ser contratada en su primer trabajo.
[09/02/2014] - Cassie Blackwood abona 30G a la Oficina de Aparición del Ministerio de Magia.
[10/02/2014] - Cassie Blackwood le regala una rana de chocolate sin cromo a Sebastian Bush, y se equipa una nueva(?
[10/02/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de EEMM y recibe 3 CO
[10/02/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Encantamientos y recibe 2 CO + 1
[10/02/2014] - Cassie Blackwood asiste a clases de Pociones y recibe 3 CO + 1
[11/02/2014] - Asisto a clases de Aritmancia y recibo 3 CO
[11/02/2014] - Asisto a clases de CCM y recibo 2 CO
[12/02/2014] - Asisto a Bautizo de Erik Lupin Fitzgerald y gano 4PE
[13/02/2014] - Asisto a Una intrusa loca en hogwarts y gano 1 PE
[13/02/2014] - Asisto a clases de HDM y recibo 2 CO
[13/02/2014] - Asisto a clases de DCAO y recibo 4 CO
[14/02/2014] - Asisto a clases de Transformaciones y recibo 4 CO
[14/02/2014] - Asisto a Los ladrones de dulces y recibo 2PE
[15/02/2014] - Compro 10 ranas de chocolate (5 de ellas para Scott Fitzgerald♥) por la cantidad de 20G en Dulcelandia
[16/02/2014] - Entrego mis libros de V curso a cambio de un pase en Encantamientos (1 CO + 1 por varita) en Owl's Attic
[16/02/2014] - Asisto al Cursillo de aparición de Hogwarts, y recibo 10 CO
[17/02/2014] - Asisto a clases de Encantamientos y recibo 2 CO + 1
[17/02/2014] - Asisto a clases de Pociones y recibo 2 CO +1
[18/02/2014] - Asisto a clases de EEMM y recibo 2 CO
[18/02/2014] - Asisto a clases de Aritmancia y recibo 2 CO
[18/02/2014] - Asisto a clases de CCM y recibo 3 CO
[20/02/2014] - Asisto a clases de HDM y recibo 3 CO
[20/02/2014] - Asisto a clases de DKAO DCAO y recibo 1 CO
[21/02/2014] - Asisto a clases de Transformaciones y recibo 3 CO
[21/02/2014] - Asisto a clases de Herbología y recibo 2 CO
[22/02/2014] - Le regalo mi telescopio de latón a Agatha Grey con motivo de que pueda ver las estrellitas
[22/02/2014] - Compro un gorro de lana por la cantidad de 5G en Le Magie de la Mode. *Nota: darselo a Scott*
[22/02/2014] - Gano 10PE por pasar de curso.


~ VII ~



[21/02/2014] - Paso a VII Curso
[22/02/2014] - Recibo 120G ( y 1 CO en aritmancia) como paga por trabajar en Svenya's Fine Wands
[22/02/2014] - Asisto a Bautizo de Saarth y Nathaniel y recibo 4PE
[24/02/2014] - Asisto a clases de Aritmancia y recibo 3 CO
[25/02/2014] - Asisto a clases de DCAO y recibo 3 CO
[25/02/2014] - Asisto a clases de Pociones y recibo 2 CO + 1
[25/02/2014] - Asisto a clases de Encantamientos y recibo 3 CO + 1
[26/02/2014] - Asisto a clases de Transformaciones y recibo 5 CO
[26/02/2014] - Asisto a clases de EEMM y recibo 3 CO
[26/02/2014] - Asisto a clase de HDM y recibo 3 CO
[27/02/2014] - Asisto a clases de Herbología y recibo 3 CO
[28/02/2014] - Asisto a clases de CCM y recibo 3 CO
[28/02/2014] - Participo en Be Sexy, Be Magical Pt1 y recibo 1 PE
[28/02/2014] - Le entrego gorrito de lana a Scott Fitzgerald ♥
[01/03/2014] - Asisto a Brindis de amor y gano 4PE
[01/03/2014] - Compro un gatito negro en Magnifiqe Creatures por la cantidad de 6 G (muere el 26 de abril)
[01/03/2014] - Recibo 10 Cintas NoDisarm por parte de Liam Grey
[02/03/2014] - Pierdo en un partido de Quidditch (Sly VS Gry) y gano 1 CO en vuelo y le dedico la Snitch a Scottie♥
[03/03/2014] - Asisto a clases de Aritmancia y recibo 2 CO
[04/03/2014] - Asisto a clases de DCAO y recibo 2 CO
[04/03/2014] - Asisto a clases de Pociones y recibo 3 CO + 1
[05/03/2014] - Recibo 5 Ranas de Chocolate (con cromo) por parte de Josh ''Escoria'' Warrington
[05/03/2014] - Asisto a Bautizo de Ian y recibo 4 PE
[05/03/2014] - Asisto a clases de EEMM y recibo 2 CO
[05/03/2014] - Asisto a clases de HDM y recibo 2 CO
[05/03/2014] - Asisto a clases de CCM y recibo 2 CO
[06/03/2014] - Asisto a clases de Herbología y recibo 2 CO
[06/03/2014] - Asisto a clases de Encantamientos y recibo 2 CO + 1
[07/03/2014] - Repito VII Curso
[08/03/2014] - Recibo 1 Filtro de amor por parte de Kreacher Halliwell
[09/03/2014] - Cobro 50G y 1 CO en Aritmancia por trabajar en Svenya's Fine Wands
[09/03/2014] - Compro un pase de Aritmancia (+1 CO) por la cantidad de 20G en Owl's Attic
[12/03/2014] - Asisto a Despedida de Soltera de Sophie Ann Wood y gano 3 PE
[22/03/2014] - Recibo mi paga de 50 G y 1 CO en aritmancia por trabajar en Svenya's Fine Wands
[22/03/2014] - Me gradúo de Hogwarts y obtengo 40 PE por los E en mis Extasis, además de que recibo el Diploma Severus Snape, ganado así 1 CO en Encantamientos.
[22/03/2014] - Entrego mis libros de VI & VII a cambio de 1 pase en DCAO (+1 CO) en The Magic Book

Logros Escolares
MEDALLA DE BRONCE
» PASAR A VI CURSO.
» HABER OBTENIDO AL MENOS 5 SUPERA LAS EXPECTATIVAS EN LOS T.I.M.O.[/COLOR]
QUOTE
OBTIENE +1CO EN LA ASIGNATURA CON MEJOR NOTA. SIN BONIFICACIÓN POR VARITA O GENÉTICA.

DIPLOMA SEVERUS SNAPE

» HABERSE GRADUADO.
» HABER OBTENIDO AL MENOS 5 SUPERA LAS EXPECTATIVAS EN LOS E.X.T.A.S.I.S.
QUOTE
OBTIENE +1CO EN LA ASIGNATURA CON MEJOR NOTA. SIN BONIFICACIÓN POR VARITA O GENÉTICA.



Edited by Cassie Blackwood - 18/4/2014, 17:54
 
Top
LunnaMars
Posted on 3/1/2014, 02:42     +1   -1








Álbum de Cromos

 
Top
Djosueadd
Posted on 4/1/2014, 18:59     +1   -1






04/01/2014 - Cassie Blackwood compra un gato negro por 6 galeones.
gato-negro-bebe_7ea

Información Adicional:


" Como animal de compañía, es una de las mascotas más populares en todo el mundo. Debido a que su domesticación es relativamente reciente, pueden vivir en ambientes silvestres formando pequeñas colonias. La asociación del gato con los humanos lo condujo a figurar prominentemente en la mitología y en leyendas de diferentes culturas, incluyendo a las civilizaciones egipcia, japonesa, china y escandinava.
Es un animal instintivamente cazador. Los gatos en libertad viven de forma semisalvaje y cazan ratones y ratas, entre otras especies, que de otra forma comerían importantes cantidades de grano. Los domésticos capturan insectos, ratones y pequeños pájaros instintivamente, aunque generalmente no los consumen. Incluso, las presas pueden ser utilizadas como obsequio para el dueño.
Gato bicolor de pelo corto son preferidos por sus hábitos de limpieza, por su bajo nivel de atención y cuidados requeridos para su manutención."

CO Necesarios: ---
Vive hasta: 8 semanas, muere el 1ero de Marzo.
Manutención: 1 Galeón (se descuentan de la ficha no hay que ir a RyCCM ni la tienda)
Objeto que da: ---
Peligrosidad: X
The Animal Subway

 
Top
Puxira
Posted on 24/3/2014, 01:08     +1   -1




HogwartsEscudo

Stats de graduado
Atributos físicos
• Vitalidad: 4000
• Energía: 4000
• Poder mágico: 225
• Velocidad: 9

Atributos mentales
CO Transfiguración: 29
CO Defensa Contra las Artes Oscuras: 36
CO Encantamientos: 50
CO Pociones: 43
CO Astronomía: 20
CO Historia de la Magia: 36
CO Herbología: 33
CO Aritmancia: 24
CO Runas Antiguas: 13
CO Adivinación: 10
CO Cuidado de las Criaturas Mágicas: 21
CO Estudios Muggles: 22
CO Vuelo: 8
CO Aparición: 10
CO Artes Oscuras: 15
CO Legeremancia: 1
CO Oclumancia: 0





 
Top
Sophie Anne Wood
Posted on 27/3/2014, 00:24     +1   -1





GRINGOTTS BANK



Gringotts informa:

- Si no ve su registro, vaya aquí [x]
- Si cualquier situación de su cámara cambia, por favor contacte lo más rápido posible con su banquero.
- Para realizar trámites en Gringotts debe asistir al horario de su banquero (lunes-viernes) o acordar una cita (sábado-domingo), indicando hora y fecha [x]
- Cualquier otra consulta y/o cambio importante sobre los registros, contactarse con su banquero en Gringotts.
- Los pagos de manutención de CM serán recolectados por el Depto. Correspondiente del Ministerio de Magia.
- Los préstamos realizados se descontarán internamente de sus cámaras.
- Se recuerda mantener su ficha actualizada.

 
Top
Fred Underrow
Posted on 31/5/2014, 20:33     +1   -1





GRINGOTTS BANK



Gringotts informa:

- Si no ve su registro, vaya aquí [x]
- Si cualquier situación de su cámara cambia, por favor contacte lo más rápido posible con su banquero.
- Para realizar trámites en Gringotts debe asistir al horario de su banquero (lunes-viernes) o acordar una cita (sábado-domingo), indicando hora y fecha [x]
- Cualquier otra consulta y/o cambio importante sobre los registros, contactarse con su banquero en Gringotts.
- Los pagos de manutención de CM serán recolectados por el Depto. Correspondiente del Ministerio de Magia.
- Los préstamos realizados se descontarán internamente de sus cámaras.
- Se recuerda mantener su ficha actualizada.

 
Top
Posted on 9/8/2014, 03:28     +1   -1
Avatar

スソ

Group:
Member
Posts:
856
Reputation:
+6

Status:



GRINGOTTS BANK



Gringotts informa:

- Si no ve su registro, vaya aquí [x]
- Si cualquier situación de su cámara cambia, por favor contacte lo más rápido posible con su banquero.
- Para realizar trámites en Gringotts debe asistir al horario de su banquero (lunes-viernes) o acordar una cita (sábado-domingo), indicando hora y fecha [x]
- Cualquier otra consulta y/o cambio importante sobre los registros, contactarse con su banquero en Gringotts.
- Los pagos de manutención de CM serán recolectados por el Depto. Correspondiente del Ministerio de Magia.
- Los préstamos realizados se descontarán internamente de sus cámaras.
- Se recuerda mantener su ficha actualizada.

 
Top
Posted on 11/8/2014, 21:19     +1   -1

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,629
Reputation:
+190

Status:



The world is not in your books and maps, it's out there
Historial de viajes

sweden_flag_icon


Lugar de destino: Isla privada del mar Egeo

Tipo de viaje solicitado: Long Experience

Duración: 1 mes

Estancia:

»El paraiso

Esta magnífica isla paradisiaca se sitúa ni más ni menos que en el fantástico Mar Egeo.
Una casa y un pequeño terreno para practicar Quidditch son los únicos elementos que forman parte de la zona artificial de la isla, todo lo demás es un auténtico regalo de la naturaleza.. Todos los elementos de la isla, la vegetacicón, la arena, el microclima privilegiado y el agua del Mar Egeo forman un todo que convierten este lugar en una fuente auténtica de energía que nos renueva y nos hace más fuertes.

Actividad:

El descanso y la renovación son los principales motivos por los cuales acuden nuestros clientes a esta isla. Es por ese mismo motivo que la isla esta adaptada para atender dichas necesidades. El mago y bruja tendrá a su disposición todo lo que necesite para que su estancia sea confortable y además podrá entretenerse en un pequeño terreno adaptado para jugar al deporte mágico, el Quidditch.
La paz y la diversión son dos elementos que están perfectamente sincronizados en esta perfecta isla paradisiaca.


Conocimientos obtenidos:

+500 de Energía
+50 PM

bmtb




 
Top
9 replies since 17/11/2013, 15:32   6679 views
  Share