Desarrollo Infantil

« Older   Newer »
  Share  
xJessie.
Posted on 28/11/2014, 23:18     -1   +1   -1




Y por qué solo rolear a partir de 6 años? El demas tiempo el personaje de npc, enserio? Hahahaha,reformen eso, yo creo que sería mejor si lo rolease otra persona enseriooooo...
 
Top
P-B
Posted on 28/11/2014, 23:28     +1   +1   -1




Os dan la opción de comentar dado que las cosas pueden ser retocadas de aqui a la apertura, pero sois muy maleducados con el trabajo del os demas.

Es un rol de magia y hasta que no entras en Hogwarts no hay posibilidades de que alguien de un uso completo a su mágia, lo raro es que haya habido esta opción durante tanto tiempo. No todo lo que no gusta a la sociedad implica que no es lo acertado.

''En que cabeza cabe eso'' En la mía y tras leer cosas así, dan ganas de aumentarlo al doble. Uno mas en la familia tiene sus gastos, el que quiera tener hijos sin tener con que pagarlos sera su problema, pero no debe ser un privilegio más únicamente, si no que debe tener su parte negativa y hablamos de dinero que es algo que es posible de conseguir en el RPG con facilidad si sabes moverte bien.

Podeis opinar siemrpe que respeteis el trabajo de los demas, podeis criticar igualmente proponiendo otras cosas si lo que criticais no os gusta. Pero no aceptare faltas de respeto ni comentarios escritos de tal manera (Podrían salir de una conversación de patio de colegio y no de un RPG)
 
Top
Posted on 29/11/2014, 13:39     +4   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,248
Reputation:
+181

Status:


Bueno, la reforma no está NADA MAL, la verdad, me gusta mucho el tema de los stats y que no se pueda interpretar hasta los 6 años (Hola, ¿Que vamos a hacer con menos de 6 años? ¿Hablar con una patata en la boca?) Aunque eso a la hora de que alguien entre a rolear el personaje podría ser más complicado, ya que al player alomejor le puede costar más adaptarse al roleo que han hecho los padres durante esos 6 años NPC del niño.

También digo que estoy de acuerdo con Lyric y Naive, vale que no se pueda interpretar hasta los 6 años, pero eh, es una edad donde los niños quieren saber de todo, son extremadamente curiosos y preguntan el "por qué" a todo, no estaría nada mal que ganase 1 CO anual de alguna asignatura de su padre o su madre o la que le salga del alma al niño, si se empezase a ganar el CO anual a los 6 años, a los 11 ya tendría 5 CO en la asignatura y podría comprar pases.

No sé, pero a mi me parece un buen beneficio que los que llevan roleando desde niños (6 años, como dice la reforma) le sea más facil conseguir pases antes que al resto al tener los 5 CO cumplidos los 11 años.

PD: Añadir que los galeones por manutención me parecen totalmente normal, 15 galeones creo que es lo suficientemente poco como para mantener un bebe, pero si es verdad que 50G y 75 con rasgo "gordo" es excesivo, pienso que con unos 30 galeones y 50 si tiene el rasgo "gordo" estaría mejor que bien.
 
Top
Seth C
Posted on 29/11/2014, 14:17     +1   -1




Esta reforma ha sido implementada con una logica de rol, donde todo debe estar compensado y no debe haber beneficios excesivos.

Uno de losproblemas que ocasionó el declive del rol, es que las reformas se hacian utilizando una logica que no se podia aplicar al rol, ya que por mucho que pregunten, lean y todo eso, es mero roleo y no por ello debe obtener beneficio, los beneficios deben ser adquiridos por metodos establecidos en el rol (como libros, asistir a clases, asistir eventos..) No por una logica de la vida real.
Y no veo bien que por rolear un bebé en un rol de magia, donde ser bebe tiene de magico nada en una escala del 0 al 10, obtengan un beneficio que otra gente debe currarse siendo activo y asistiendo a clases/comprando objetos que den CO(que ese es otro tema..).
Y la excusa de que: "Es que es mucho tiempo como bebé", los que han roleado ser bebé ha sido de manera voluntaria, nadie le obligó a tomar dicho personaje por lo que esta excusa seria incorrecta.

En cuestión al dinero.. Si lo han puesto tan caro supongo que es porque habrá un aumento de sueldo.
 
Top
Annibal
Posted on 30/11/2014, 17:43     +1   +1   -1




La habéis cagado. Just saying.
 
Top
-Saara
Posted on 1/12/2014, 12:19     +1   +1   -1




QUOTE (Annibal @ 30/11/2014, 17:43) 
La habéis cagado. Just saying.

Te recuerdo que todavia se pueden modificar cosas y que si se pone en el foro es para que lo comentéis. PARA NADA es esto OFICIAL. Por lo tanto... ¿la hemos cagado? Puede ser. Pero para poner comentarios así te los ahorras. Dí que te parece mal, que te parece bien y que añadirías o no pongas nada. Es simple.
 
Top
Cor
Posted on 1/12/2014, 13:33     +5   +1   -1




Os encanta complicar las cosas mas de lo que son y comeros el coco mas de lo que requiere el tema...
Voy por partes como decia jack el destripador:
1- la manutencion del hijo no la veo exagerada, la manutencion de una boca mas que alimentar supone lo mismo o mas que la de un adulto (más es por pañales, medico, productos especiales para el desrrollo del niño tales como leche en polvo (que no es barata), cochecitos, cunas, etc...)
2- si bien es cierto que hay familias que tiene chorrocientos hijos y, en caso de que se implantara esta reforma, no tiene como pagar, se les puede dar de forma exclusiva una rebaja o una "ayuda del ministerio" de X galeones para la manutencion de los hijos
3- cuidado con lo que deseais que se puede hacer realidad, si se les empieza a dar beneficios de COs a los hijos antes de entrar en el colegio tened por seguro que ira con el establecimiento de un limite de CO igual para todos.
4- Con respecto al roleo del niño antes de los 6 años... En serio, no os podeis ni imaginar lo que por ejemplo yo cambie desde que tenia 6 años hasta ahora. A partir de los 6 años es cuando el niño EMPIEZA a desarrollar una personalidad propia, y no antes, por lo que el roleo previo no afecta al roleo posterior (o no debe). En caso de que no, es tan facil como decir al colega: "oye, quiero ser tu hijo; rolealo así y asá para que me sea mas facil luego.
5- la curiosidad de un niño de 6 años se limita a las cosas materiales que lo rodean no al funcionamiento de waddiwasi (por ejemplo)

Y por ultimo: sed mas respetuosos porque en caso contrario vamos a acabar por no pedir opiniones con las cosas que hagamos y entonces si que os vais a "quejar con razon"

Habeis visto que a algunas de las cosas se le han puesto soluciones, como el caso de los que ya tienen varios hijos... buscad hacer lo mismo vosotros: proponed soluciones en lugar de pegas ya que si se ha retocado es porque no esta bien, asi que lo antiguo no vale
 
Top
xJessie.
Posted on 1/12/2014, 17:55     -1   +1   -1




Estaba bien rolear desde cero para dar mas creatividad al roleo, ^.^
 
Top
Posted on 1/12/2014, 18:52     +3   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,455
Reputation:
+2

Status:


¿Os parece cara la manutención de un niño por 50 Galeones? Os recuerdo que al año os gastáis (u os gastábais, vaya) 70, 100, hasta 400 G en libros. On rol es totalmente racionable ese precio; pañales, biberones, carritos, cunas...
 
Top
Posted on 1/12/2014, 22:32     +2   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4,067
Reputation:
+30

Status:


Diría que en vez de 50G, deberían ser 100G o incluso más, pues por un bebé a veces se les jde la vida a mucha gente, y eso quita la irrealidad de las familias con 10 hijos, por ejemplo.
 
Top
Posted on 3/12/2014, 18:49     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
9,225
Reputation:
+519

Status:


¡¿50 galeones?! ¡ES INJUSTO! Madre mía, es carisimo... Mi pj Constance Austen está cuidando a su hermanito Leonard Austen de 6 años... Pero si cuando Cora (Constance) tenga 30 años quiere tener 3 hijos? Se van a quedar sin nada... no podrán conseguir los estudios para Hogwarts ni comprar las ranas de chocolate ni nada... caerán pobres... ._. Constance cobrará 100 G o 200 G cada año... -.-! Es injusto.. ¿Por que aumentan el precio del manutención de niños?

QUOTE (Koi Chang @ 1/12/2014, 22:32) 
Diría que en vez de 50G, deberían ser 100G o incluso más, pues por un bebé a veces se les jde la vida a mucha gente, y eso quita la irrealidad de las familias con 10 hijos, por ejemplo.

Tienes razón.. que vuelvan a poner 15 galeones...
 
Web  Top
Posted on 3/12/2014, 22:29     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
9,225
Reputation:
+519

Status:


Una cosa, por que cuando una bruja queda embarazada de 4 meses o 5 meses tiene que tirar el dado para saber cuantos bebés.... 1 bebé o 2 bebés o 3 bebés... ¿Por que es así? Yo opino que pueden haber 1 o 2... sino cuando una embarazada tira un dado y toca 2 bebés... tendrá que pagar 100 galeones por la manutención de niños cada año on rol.. es carísimo... y una chica embarazada tira y toca 3 bebés y tendría que pagar 150 galeones cada año... :S

Es injusto... que vuelva a poner 15 galeones, please D:
 
Web  Top
Posted on 4/12/2014, 14:27     +1   -1


Group:
Member
Posts:
945
Reputation:
+35

Status:


QUOTE (LilyLunaPotter. @ 3/12/2014, 22:29) 
Una cosa, por que cuando una bruja queda embarazada de 4 meses o 5 meses tiene que tirar el dado para saber cuantos bebés.... 1 bebé o 2 bebés o 3 bebés... ¿Por que es así? Yo opino que pueden haber 1 o 2... sino cuando una embarazada tira un dado y toca 2 bebés... tendrá que pagar 100 galeones por la manutención de niños cada año on rol.. es carísimo... y una chica embarazada tira y toca 3 bebés y tendría que pagar 150 galeones cada año... :S

Es injusto... que vuelva a poner 15 galeones, please D:

15 Galeones al año son 110.4€. Tener pañales todo el año ya cuesta 600€ mínimo (81 Galeones), sumale ropa (los niños crecen, la ropa se queda pequeña, se rompe, se ensucia, tener mudas para cuando limpies una, mínimo 500€ , me ha parecido leer que cuesta mas, ya van 71 Galeones), mas Guardería (1000€ al año mínimo, al menos en mi pueblo y hablando de lo que me cuenta mi madre, 142 Galeones), y seguiría pero me aburre hacer las cuentas de la vieja.

Teniendo en cuenta que es un rol de Magia, hay cosas que se pueden sustituir por otras, se queda mas barato, hay dinero infinito y no hay crisis económica, trabajo casi seguro en el Ministerio... 50 Galeones (350€) al año es casi nada por lo que en verdad tendrías que gastar.

Además, piensa que tu PJ no elige cuantos bebes quiere, es cosa del azar.

-----

Respecto a lo de los niveles, me mola lo de poder poner CO cuanto te gradues, para los que la hayan cagado en los EX (como servidor)

----

En lo de los atributos, creo que la resistencia física tendría que reducirse al ser mas mayor, no creo que aguante igual un puñetazo o algo, no se.

Bendiciones

PD: ¿Cual es la fuente que usa el foro? Me mola xD!
 
Top
Posted on 4/12/2014, 16:41     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
9,225
Reputation:
+519

Status:


Lo que me gusta es cuando Swynhird. era la dueña de la tienda de bebés y la idea.. no me acuerdo como se llamaba la tienda de bebés que estaba en Hogsmeade.
 
Web  Top
xJessie.
Posted on 13/12/2014, 10:51     +1   -1




QUOTE (Saw. @ 4/12/2014, 14:27) 
QUOTE (LilyLunaPotter. @ 3/12/2014, 22:29) 
Una cosa, por que cuando una bruja queda embarazada de 4 meses o 5 meses tiene que tirar el dado para saber cuantos bebés.... 1 bebé o 2 bebés o 3 bebés... ¿Por que es así? Yo opino que pueden haber 1 o 2... sino cuando una embarazada tira un dado y toca 2 bebés... tendrá que pagar 100 galeones por la manutención de niños cada año on rol.. es carísimo... y una chica embarazada tira y toca 3 bebés y tendría que pagar 150 galeones cada año... :S

Es injusto... que vuelva a poner 15 galeones, please D:

15 Galeones al año son 110.4€. Tener pañales todo el año ya cuesta 600€ mínimo (81 Galeones), sumale ropa (los niños crecen, la ropa se queda pequeña, se rompe, se ensucia, tener mudas para cuando limpies una, mínimo 500€ , me ha parecido leer que cuesta mas, ya van 71 Galeones), mas Guardería (1000€ al año mínimo, al menos en mi pueblo y hablando de lo que me cuenta mi madre, 142 Galeones), y seguiría pero me aburre hacer las cuentas de la vieja.

Teniendo en cuenta que es un rol de Magia, hay cosas que se pueden sustituir por otras, se queda mas barato, hay dinero infinito y no hay crisis económica, trabajo casi seguro en el Ministerio... 50 Galeones (350€) al año es casi nada por lo que en verdad tendrías que gastar.

Además, piensa que tu PJ no elige cuantos bebes quiere, es cosa del azar.

-----

Respecto a lo de los niveles, me mola lo de poder poner CO cuanto te gradues, para los que la hayan cagado en los EX (como servidor)

----

En lo de los atributos, creo que la resistencia física tendría que reducirse al ser mas mayor, no creo que aguante igual un puñetazo o algo, no se.

Bendiciones

PD: ¿Cual es la fuente que usa el foro? Me mola xD!

1000€ una guarderia xddddddddddddddddddddddddddddd, a que clase de guardería fuistes tu? No hace falta que digas una muy cara k
 
Top
32 replies since 27/11/2014, 18:30   875 views
  Share