Bebes; ¿si o no?
Poll choicesVotesStatistics
Si48 [55.17%]
No35 [40.23%]
NS/NC4 [4.60%]
Guests cannot vote (Voters: 87)

Bebes; ¿si o no?

« Older   Newer »
  Share  
Smaug.
Posted on 21/11/2014, 17:05     +1   +1   -1




Dios que curre rolear que babeas duermes, comes y cagas jeje
 
Top
Graimy.
Posted on 21/11/2014, 18:53     +4   +1   -1




QUOTE (Smaug. @ 21/11/2014, 17:05) 
Dios que curre rolear que babeas duermes, comes y cagas jeje

Como se nota que no sabes de interpretación, un niño con 2, 3, 4 años tambien babea? Joder. Hay mas diversidad.
Pues, a mi rolear de bebe me encanta. Si a ti no te gusta rolear un bebe/niño pues vale, pero habrá habrá gente que si le guste. Empieza dignamente un pj desde el nacimiento.
 
Top
Nephthys
Posted on 21/11/2014, 20:01     +2   +1   -1




La mayoría de nosotros rolea (o ha roleado) pj bebes porque no tiene la disponibilidad de poder asistir a clases. Para quienes estan estudiando, trabajando o en periodo de pruebas, el rolear un bebe es la oportunidad de seguir en el rol y no abandonarlo por falta de tiempo.
Eso de que interpretar un bebe solo se trata de "cagar, comer, dormir , etc." es erróneo. Para poder rolear un pequeño como se debe, dependemos de la imaginación. Allá ves tu como quieres crear la historia de tu personaje.
Pasando a otro tema, (aunque se que me voy a echar varios encima)como dijo saw, la obtención de CO siendo un bebé no es adecuado, es decir, los bebes llegamos con 20 CO a hogwarts, mientras que los pj de padres no roleadores no poseen ningún CO. Es un desequilibrio tremendo, aunque a los bebes nos favorezca.
Que los bebés sigan obteniendo exp, objetos etc, pero que les quiten los CO.

Edit: Aunque también hay personas que se toman el tiempo de rolear 5 meses solo por el beneficio de los co's.

Edited by Nephthys - 21/11/2014, 20:08
 
Top
Posted on 21/11/2014, 20:04     +5   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,108
Reputation:
+71

Status:


Rolear ser bebé para mí es lo mismo que:
Jugar a un juego de Pokémon sin ser entrenador y dedicarse a ser cocinero, jardinero o cualquier otra cosa
Jugar al GTA a ser el que vende comida en el Chukin' Bell o cualquier otro
Jugar a Star Wars y ser un droide de apoyo
Jugar al Skyrim y ser un NPC Herrero
...

Yo no le veo mucho sentido a rolear ser bebé desde el nacimiento (o el feto), aunque sí se podría empezar el personaje con 8 años o una edad cercana a la que se entrará a Hogwarts.
 
Top
Jean Fisher
Posted on 21/11/2014, 20:17     +1   +1   -1




CITAZIONE (Smaug. @ 21/11/2014, 17:05) 
Dios que curre rolear que babeas duermes, comes y cagas jeje

Si o que? Dejame decirte que yo no estuve roleando 5 meses roleando eso >:)
 
Top
Posted on 21/11/2014, 20:30     +4   +1   -1

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,414
Reputation:
+51

Status:


Veo mejor rolear un crup, o alguna CM, para los licántropos que quieren pasearse por el parque y ser acariciados
 
Top
Posted on 21/11/2014, 21:26     +2   +1   -1
Avatar

怒り

Group:
Member
Posts:
2,935
Reputation:
+352

Status:


Si tenemos licántropos que rolean ser San Bernardos ''porque llevan encima la matalobos'', porque no vamos a dejar rolear a los bebés, dandole bastante la razón a lo que dice Josh.

Si aquí el problema es sencillo y lo han expuesto varios, estamos en un rol, pero el rol, deja de ser un rol cuando comienzas a quedar ligado a unos horarios a los que te tienes que adaptar si quieres llevar un buen personaje, en ese momento, deja de ser divertido y empieza a ser como levantarse cada Lunes de mala leche.

Los ''babosos'' tienen el problema que expuse en su momento en el otro post, que como bien dice Higure, juegas a pokémon y eres el Dominguero Gonzalo, que no tiene nada que ver con lo que se quiere jugar. ¿Quereis quitarle las ventajas? Si os hace. ¿Quereis dejarle las ventajas? Si os hace. Como dije en su momento, el único bebé que ha sabido aprovecharse notoriamente de lo que tenía, Dovah y lo diré siempre. (Esto también lo dije en el otro post)

¿Qué he votado? Nada, ¿Por qué? Porque el problema radica en lo que acabo de decir, no radica en el roleo de los bebés.
 
Top
P-B
Posted on 21/11/2014, 22:31     +1   -1




Para los que se aferran a que los ''Bebes'' equivalen a ''No tengo tiempo para clases'' Aparecerán opciones pronto para ellos.

Para poder jugar perfectamente de graduado, pasar la etapa de Hogwarts, etc (Obviamente no estaréis al mismo nivel que alguien que ha sacrificado horas en un personaje, pero eso en cualquier RPG pasa, cuanto más inviertes mas recompensa obtienes)

Vamos que no tendréis escusa para no jugar por falta de tiempo.

En cuanto al resto de comentarios, higure lleva mucha razón en sus comparaciones. El único sentido que para mí tiene interpretar sin poder dar uso a la magia es la posible construcción de una historia, pero realmente las historias de estos bebes nos cuentan lo felices que son con su familia, no han aprovechado esas oportunidades para ser realmente únicos. Por lo qué creo que con un mes podréis forjar lo mismo que con 5 meses (E incluso mejor por que os pondréis las pilas)
 
Top
Graimy.
Posted on 21/11/2014, 23:24     +1   -1




QUOTE (P-B @ 21/11/2014, 22:31) 
Para los que se aferran a que los ''Bebes'' equivalen a ''No tengo tiempo para clases'' Aparecerán opciones pronto para ellos.

Para poder jugar perfectamente de graduado, pasar la etapa de Hogwarts, etc (Obviamente no estaréis al mismo nivel que alguien que ha sacrificado horas en un personaje, pero eso en cualquier RPG pasa, cuanto más inviertes mas recompensa obtienes)

Vamos que no tendréis escusa para no jugar por falta de tiempo.

En cuanto al resto de comentarios, higure lleva mucha razón en sus comparaciones. El único sentido que para mí tiene interpretar sin poder dar uso a la magia es la posible construcción de una historia, pero realmente las historias de estos bebes nos cuentan lo felices que son con su familia, no han aprovechado esas oportunidades para ser realmente únicos. Por lo qué creo que con un mes podréis forjar lo mismo que con 5 meses (E incluso mejor por que os pondréis las pilas)

Apareceran opciones, perfecto. Con respecto a lo demas, asi si.
 
Top
Posted on 22/11/2014, 00:49     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
9,225
Reputation:
+519

Status:


Sí, a quedarse como NPC ya os dije en mi tema de sugerencias. <<<<<
 
Web  Top
Posted on 22/11/2014, 11:15     +1   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,128
Reputation:
+249

Status:


Mi voto es sí, y lo explico.

Rolear a un bebé equivale a darle una historia mucho más amplia a tu futuro personaje, a desarrollarlo desde cero y al igual que hay personas que disfrutan roleando gente de 50 años, otras personas disfrutan roleando niños de 1 o 2 años.
Lo único que creo es que se les da demasiada libertad a la hora de rolear. No digo que roleen solo con sus padres, ya que también podrían hacerlo con un hermano mayor de edad pero no me parece lógico que un bebé de 5 años esté solo en la PP con alguien porque es el "tío del primo de mi padre." así que creo que eso deberían modificarlo un poco.
Respecto a los COs, con las nuevas reformas los bebés no ganan tanto como antes, así que no estarían chetados, simplemente sería una forma de compensar esos 5 meses que han pasado siendo bebés. Pero como dice Mace, yo también creo que el rasgo de conocimiento innato deberían cogerlo a los 11 años, antes de entrar al colegio (porque sería demasiado entonces).
Además, se debería vigilar quien rolea a los bebés (esto ya sería cosa de los padres players) porque no me parece normal que un bebé de ocho años vaya ya pensando a cuantas tías va a ligarse.

En conclusión, es cierto que los bebés no aportan gran cosa a la trama HP, pero tampoco la perjudican gravemente. ¿Si hay gente que quiere desarrollar su pj de tal manera que quiere que ser padre, porque vamos a quitarle la posibilidad? Aunque yo quitaría el otorgar PE por cada hijo nacido. Tal vez así se evitaría el exceso de bebés.
 
Top
Smaug.
Posted on 22/11/2014, 12:11     +1   -1




Pues yo lo que he visto con los que rolearon bebés, exceptuando algunos, es lo que dije antes.
 
Top
TOPIC_ICON8   Posted on 22/11/2014, 13:29     +1   +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
847
Reputation:
+158
Location:
invernalia

Status:


QUOTE (Smaug. @ 21/11/2014, 17:05) 
Dios que curre rolear que babeas duermes, comes y cagas jeje

Tu mismo roleaste de bebe y reiniciaste porque "no estabas cheto" s: (wenas)

Y como me aburro pos doy mi opinión
Yo he votado SI porque no es culpa nuestra que con los bebes el rol parezca más a los sims, siempre se pueden poner cosas para que pinten algo, pero no es mecesario quitarlos porque dan roleo (y quien diga que no miente, almenos yo de bebe roleaba enserio y no como ahora).
(Estoy en el movil fuck)

Edited by Aidan Karkarov - 22/11/2014, 13:38
 
Web  Top
Posted on 22/11/2014, 13:33     +3   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4,289
Reputation:
+148

Status:


He votado que no porque el 70% de los bebés que he visto se han dedicado a zorrear teniendo 5 años. Entre eso, el off rol que hacen y demás, son motivos más que suficientes para que dejen de existir. Sí, puede que consigan más beneficios que el resto, pero también requiere el sacrificio del tiempo. Pero qué queréis que os diga, más vale roleo en mano que bebés haciendo el gilipollas.
 
Top
Kushimaru
Posted on 22/11/2014, 14:24     +1   +1   -1




Yo me divertí mucho siendo bebé/niño, roleaba mucho con mis niñeras, iba a eventos, a partidos de Quidditch y a diversos eventos que hubiesen, lo bueno es que desde pequeño te haces una historia y puedes entrar a Hogwarts con cierta relación incluso con profesores o con altas esferas y eso es lo que le aplica realidad al papel, porque Draco en la serie ya es conocido al entrar debido a que su padre es del Consejo, por lo que le da un trasfondo.

¿Que la gente rolea mal y hace cosas que no tocan? Sí, pero eso ya es cosa de moderación quitarle esos PJ a los jugadores si no hacen buen uso de ellos, las enfermedades no se eliminan matando a los enfermos, sino encontrando una cura.
 
Top
38 replies since 21/11/2014, 12:15   1063 views
  Share