Comentarios HPHRPG - Reformas

« Older   Newer »
  Share  
Posted on 4/12/2014, 02:07     +1   -1

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,414
Reputation:
+51

Status:


Sí que es de la nada, que puede darse el caso de con apenas tener el timo hecho obtengas el experto al graduarte, por este medio, o ni eso porque puede darse el caso de que ni el timo de x asignatura haga, para obtener el nivel experto. ¿Entonces para qué se aprende la teoría de una asignatura? ¿Es que todas son iguales? No
 
Top
Posted on 4/12/2014, 07:45     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,455
Reputation:
+2

Status:


QUOTE (Josh Blackshire @ 4/12/2014, 02:07) 
Sí que es de la nada, que puede darse el caso de con apenas tener el timo hecho obtengas el experto al graduarte, por este medio, o ni eso porque puede darse el caso de que ni el timo de x asignatura haga, para obtener el nivel experto. ¿Entonces para qué se aprende la teoría de una asignatura? ¿Es que todas son iguales? No

Tranquilo que si vas a dedicarte a una especialidad en la que no tienes timos ni niveles nuevos, por narices vas a mirar los temarios. Solo será aprenderse 3. Es algo muy básico.

Edited by Beruko - 4/12/2014, 09:25
 
Top
Cor
Posted on 5/12/2014, 13:16     +2   +1   -1




Josh, precisamente las facilidades de graduado son facilidades, no creemos que si se convierte en oficial deba ponerse trabas al acogerse a ellas. Se trata de unos niveles y CO MUY basicos para que aquellos que no tengan tiempo de ir a las clases pero que sin embargo quieran volver a pasar por Hogwarts por mera diversion, puedan hacerlo sin problemas dandoles la opcion de tener algo con lo que poder continuar luego.

Son niveles basicos de un pj al que hayan jugado de forma "mediocre", es decir que esta en la media, que ni va a todas las clases ni a ninguna.

Todo esto te lo digo porque creo que no has captado la esencia de esa opcion.... segun leo lo que dices
 
Top
Posted on 5/12/2014, 13:37     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,455
Reputation:
+2

Status:


Sobre salas: como casi nadie tiene furnis de fútbol por aqui, y antes de el cierre habia un campo de futbol, si necesitais yo tengo para montar un campo mediano.
Cualquier cosa me contactan.
 
Top
Seth C
Posted on 28/12/2014, 01:08     +1   +1   -1




Opinión de las reformas en general: Not bab, hay cosas interesantes pero otra no tanto, las cito aqui:

-Hogwarts: Cosas como los castigos en Hogwarts los dejaria a cargo del directos y su rigidez ya que eso limita mucho el roleo de creación de magos oscuros (Que es de lo que mas vida le da al rol) e incetiva el sims rol a la vez que impide a los player aprender en primera persona como es un duelo.

Por otra parte, veo que no llegó mi sugerencia de Hogwarts para hacerlo todo mas simple y facil..

Tambien pondria los timos y extasis mas facil, que estamos en un juego y no un bachiller.

- Stats: Demasiados daños, defensas y factores externos que calcular a parte que el 50% del rol no sabe pelear con lo basico no quiero saber con todo esto.. Por lo demas _b

- Climas: Bueeeeeno... Para mi es complicar mas la cosa, ¿Para que necesitamos un hechizo sea potenciado un20%?, ademas ¿Que sentido logico tiene? Yo en la saga no he visto que un incendio se potenciase en verano por el mero hecho de que haga calor (en Londres no llegan a 30 grados en verano) o si hay viento en invierno se desplace mas. Yo esto lo veo un poco inutil y simplemente contribuye a hacer duelos mas largos y aburridos.

Edited by Seth C - 28/12/2014, 02:36
 
Top
Posted on 28/12/2014, 06:40     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
9,225
Reputation:
+519

Status:


No entiendo porque cambiaron el precio de la manutención de los niños... mi pj quiere tener 3 hijos, no 7. Ehm
 
Web  Top
-Saara
Posted on 28/12/2014, 13:57     +1   -1




QUOTE (Seth C @ 28/12/2014, 01:08) 
Opinión de las reformas en general: Not bab, hay cosas interesantes pero otra no tanto, las cito aqui:

-Hogwarts: Cosas como los castigos en Hogwarts los dejaria a cargo del directos y su rigidez ya que eso limita mucho el roleo de creación de magos oscuros (Que es de lo que mas vida le da al rol) e incetiva el sims rol a la vez que impide a los player aprender en primera persona como es un duelo.

Por otra parte, veo que no llegó mi sugerencia de Hogwarts para hacerlo todo mas simple y facil..

Tambien pondria los timos y extasis mas facil, que estamos en un juego y no un bachiller.

- Stats: Demasiados daños, defensas y factores externos que calcular a parte que el 50% del rol no sabe pelear con lo basico no quiero saber con todo esto.. Por lo demas _b

- Climas: Bueeeeeno... Para mi es complicar mas la cosa, ¿Para que necesitamos un hechizo sea potenciado un20%?, ademas ¿Que sentido logico tiene? Yo en la saga no he visto que un incendio se potenciase en verano por el mero hecho de que haga calor (en Londres no llegan a 30 grados en verano) o si hay viento en invierno se desplace mas. Yo esto lo veo un poco inutil y simplemente contribuye a hacer duelos mas largos y aburridos.

Creo que en la hoja de la normativa de hogwarts pone claramente que esta puede ser cambiada a antojo del director.
 
Top
P-B
Posted on 28/12/2014, 14:04     +1   -1




QUOTE (-Saara @ 28/12/2014, 13:57) 
QUOTE (Seth C @ 28/12/2014, 01:08) 
Opinión de las reformas en general: Not bab, hay cosas interesantes pero otra no tanto, las cito aqui:

-Hogwarts: Cosas como los castigos en Hogwarts los dejaria a cargo del directos y su rigidez ya que eso limita mucho el roleo de creación de magos oscuros (Que es de lo que mas vida le da al rol) e incetiva el sims rol a la vez que impide a los player aprender en primera persona como es un duelo.

Por otra parte, veo que no llegó mi sugerencia de Hogwarts para hacerlo todo mas simple y facil..

Tambien pondria los timos y extasis mas facil, que estamos en un juego y no un bachiller.

- Stats: Demasiados daños, defensas y factores externos que calcular a parte que el 50% del rol no sabe pelear con lo basico no quiero saber con todo esto.. Por lo demas _b

- Climas: Bueeeeeno... Para mi es complicar mas la cosa, ¿Para que necesitamos un hechizo sea potenciado un20%?, ademas ¿Que sentido logico tiene? Yo en la saga no he visto que un incendio se potenciase en verano por el mero hecho de que haga calor (en Londres no llegan a 30 grados en verano) o si hay viento en invierno se desplace mas. Yo esto lo veo un poco inutil y simplemente contribuye a hacer duelos mas largos y aburridos.

Creo que en la hoja de la normativa de hogwarts pone claramente que esta puede ser cambiada a antojo del director.

Edit P-B:

Stats - Lo divertido de un RPG son los variantes, prefiero que los player gasten su tiempo en aprender esos variantes y disfrutar del trabajo que se ha hecho que no únicamente de interpretar, todo el mundo puede aprender, el que no lo hace es por que no le interesa gastar su tiempo en eso pudiendo no hacer nada, pero que luego no se quejen si otro si hace eso y les adelanta. Igual con los climas son variantes que puedes elegir usar o no, el que los use a su favor obviamente se vera beneficiado.
 
Top
P-B
Posted on 28/12/2014, 19:17     +1   -1




En cuanto a las preguntas sobre ''cuanto falta'' Lo único que falta es saber que tipo de rol queremos ahora. Si contamos con todos los player y el sistema de juego al que están capacitados, queda realmente poco. O si buscamos cosas novedosas y divertidas pero que pueden ser difíciles de entender y que gran parte del Rol no sepa aplicar o no les guste (por su complejidad en un principio) puede que quede un poco más de tiempo. Por mi parte busco la segunda opción, pero comprendo la primera así que realmente ese punto es el que tengo dudas y me gustaría saber la opinión de ambas partes, tanto la mía como la de los player.
 
Top
Posted on 29/12/2014, 15:51     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4,994
Reputation:
+430

Status:


Bueno yo comentaré algo que quiero comentar, de resto lo veo bien (Aunque lo de los nuevos stats lo veo bastante raro pero bueno, si así se consigue más variedad que es algo que a mí me gusta por mí ok)

~ Hogwarts: Me han dado ganas de aplaudir al ver que por fin, después de tanto tiempo, se ha aclarado el hecho de si puedes repetir un examen o no, y lo de los examinadores (Teniendo en cuenta que podía meterse ahí quien le diera la gana y no tenía ni idea sobre el tema para regalar una nota porque quiere, y quien diga que no, miente [Y no me dirijo a nadie en especial, keep calm]). Me parece muy bonito que pongáis que hay unas normas para cumplir, pero al final todo el mundo las incumple y no hay castigo ninguno (Me incluyo, que yo a veces lo he hecho). Espero que cuando reabra se vea que me equivoco y que eso también ha sido corregido. También falta indicar a la hora que se colocan públicas las notas de los exámenes (Supongo que será la misma pero para que quede constancia y tal). Y bueno, los puntos... Si un alumno se pasa realmente de la raya pero demasiado, ¿sólo se le pueden bajar 50 puntos? Hay veces que la gente ha hecho cosas peores para bajar simplemente 50 puntos.

PD: Veo bien lo de CO necesarios en Legeremancia para leer libros de Oclumancia, pero estaría bien que para leer los libros de Oclumancia se necesitaran CO en la misma.
 
Top
-Naive
Posted on 31/12/2014, 03:37     +5   +1   -1




Vueeeeeeeeeeeeeeelvo a repetir.

Estáis complicando demasiado las cosas. Lo estáis enfocando muy PvP para un rol en el que la mayoría viene a INTERPRETAR. Que ok, que es RPG y mola duelear, pues bien por 4 gatos y únicamente un mod, que los otros me apuesto lo que sea a que saben menos o lo mismo que yo.

Antes la gente no tenía ni idea de duelo por X motivos, ahora añadís más stats y ponéis que hay hechizos que tendrán diferente daño por ser X estación del año entre más cosas que ni me he molestado en leer porque serían del estilo. Que si, que ok que queréis añadir eso porque blah y bleh. Quien va a querer rolear en un rol en el que el 80% del sistema de duelo está basado en NH donde hay gente que no sabe y donde hay varios roles donde pueden pelear de manera similar Y MEJOR (NH/OP)???

Yo ya lo he hablado con varias personas que me han dado la razón y no he tenido problema en decírselo a algunos del equipo, pero si el rol ya estaba mal ahora la estáis cagando un poquito más.

No quiero ofender a nadie y ya os he dicho que agradezco vuestro esfuerzo por intentar sacar el rol adelante, pero me gustaría ver un poquito más de criterio propio en el equipo y no dar únicamente la razón a una persona porque es "un entendid@ -no lo digo a mal- en duelo". Si estáis en el equipo es para que trabajéis y penséis lógicamente si está bien de una manera u otra, discutir y llegar a una conclusión, no aceptar únicamente lo que diga otra persona.
 
Top
Posted on 31/12/2014, 05:10     +6   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,278
Reputation:
+67

Status:


QUOTE (P-B @ 28/12/2014, 14:04) 
Edit P-B:

Stats - Lo divertido de un RPG son los variantes, prefiero que los player gasten su tiempo en aprender esos variantes y disfrutar del trabajo que se ha hecho que no únicamente de interpretar, todo el mundo puede aprender, el que no lo hace es por que no le interesa gastar su tiempo en eso pudiendo no hacer nada, pero que luego no se quejen si otro si hace eso y les adelanta. Igual con los climas son variantes que puedes elegir usar o no, el que los use a su favor obviamente se vera beneficiado.

Un juego de rol (traducción típica en español del inglés role-playing game, literalmente «juego de interpretación de roles») es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona hace el papel de X significa que está interpretando un papel que normalmente no hace.

Estás imponiendo que los players jueguen al juego que TÚ quieres que jueguen, y no es así, si los jugadores PIDEN, se les da, no puedes obligarles a jugar lo que no quieren jugar. ¿Es trabajo perdido el que habéis hecho? Si al pueblo no le gusta, sí, es trabajo perdido, lo siento pero es así.

Juegan a lo que quieren jugar, es así, si yo quiero echarme una partida al GTA reventando coches y aviones, pues me lo voy a echar, porque es lo que me gusta, y si no puedo, no juego, es así de simple, y eso es algo que los MOD debéis entender, que por lo que veo no lo hacéis (Siento generalizar, pero es lo que hay)

¿Hola? Esto es un juego de rol (consultar definición más arriba, en azul) no es ninguna carrera en la que puedas ser adelantado para ver quien es el más cheto o ver quien es el que la tiene más grande. Siento ser así de duro, pero es que no os entra en la cabeza, macho.

Otra chorrada más. Complicar el juego SIEMPRE es malo, por mi experiencia en varios roles (tanto en habbo como de mesa) lo puedo decir, eso ni dios lo va a usar, como siempre pasa con esas cosas, y de nuevo, habréis trabajado para nada, porque a la gente no le gustará ni nadie lo usará.


Pues aquí dejo mi último hate-comment del año, para que luego me venga Gald-.. P-B y me diga que nunca ha visto una opinión mía por aquí.

Un saludito! :DDD

P.D: Contenido de la definición sacado de wikipedia.
 
Top
P-B
Posted on 31/12/2014, 19:18     +1   -1




QUOTE (Franjamove3 @ 31/12/2014, 05:10) 
QUOTE (P-B @ 28/12/2014, 14:04) 
Edit P-B:

Stats - Lo divertido de un RPG son los variantes, prefiero que los player gasten su tiempo en aprender esos variantes y disfrutar del trabajo que se ha hecho que no únicamente de interpretar, todo el mundo puede aprender, el que no lo hace es por que no le interesa gastar su tiempo en eso pudiendo no hacer nada, pero que luego no se quejen si otro si hace eso y les adelanta. Igual con los climas son variantes que puedes elegir usar o no, el que los use a su favor obviamente se vera beneficiado.

Un juego de rol (traducción típica en español del inglés role-playing game, literalmente «juego de interpretación de roles») es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona hace el papel de X significa que está interpretando un papel que normalmente no hace.

Estás imponiendo que los players jueguen al juego que TÚ quieres que jueguen, y no es así, si los jugadores PIDEN, se les da, no puedes obligarles a jugar lo que no quieren jugar. ¿Es trabajo perdido el que habéis hecho? Si al pueblo no le gusta, sí, es trabajo perdido, lo siento pero es así.

Juegan a lo que quieren jugar, es así, si yo quiero echarme una partida al GTA reventando coches y aviones, pues me lo voy a echar, porque es lo que me gusta, y si no puedo, no juego, es así de simple, y eso es algo que los MOD debéis entender, que por lo que veo no lo hacéis (Siento generalizar, pero es lo que hay)

¿Hola? Esto es un juego de rol (consultar definición más arriba, en azul) no es ninguna carrera en la que puedas ser adelantado para ver quien es el más cheto o ver quien es el que la tiene más grande. Siento ser así de duro, pero es que no os entra en la cabeza, macho.

Otra chorrada más. Complicar el juego SIEMPRE es malo, por mi experiencia en varios roles (tanto en habbo como de mesa) lo puedo decir, eso ni dios lo va a usar, como siempre pasa con esas cosas, y de nuevo, habréis trabajado para nada, porque a la gente no le gustará ni nadie lo usará.


Pues aquí dejo mi último hate-comment del año, para que luego me venga Gald-.. P-B y me diga que nunca ha visto una opinión mía por aquí.

Un saludito! :DDD

P.D: Contenido de la definición sacado de wikipedia.

Pones lo que te da la gana. Esa respuesta es a Seth coeman en referencia a un comentario de los Stats y del clima (En el cual me refiero que me gustaria que los player gastaran su tiempo en aprender TODOS los sistemas una vez entran al RPG), que cada player juegue a lo que quiera desde luego. Ante la respuesta de Seth coeman (De la cual solo te beneficias de mi respuesta) cuando me refiero que un player debe disfrutar tanto de los sistemas impuestos en el RPG (Desde el principio, lo que ahora hay son mejoras o cambios) como de la interpretación, en ningún lugar niego que la interpretación sea el factor principal. Obviamente es opinión mía, el que quiera disfrutar de todo lo que ofrece el RPG que lo haga (Por si creeís que el tema de los climas es mio, en esta ocasión no me he ocupado yo de hacerlo, pero no lo veo mal del todo, opino de el lo mismo que las resistencias, que es algo que esta bien pero que no es del todo necesario)

En cuanto a Naive, aquí hay cierto problema. Por un lado veo comentarios como el tuyo u otros en el que creen que se complica el RPG y por otro lado en el que gente como Annibal pide más, mas variantes para el juego y mas sistemas novedosos. Hay varios hechos, pero lo cierto es que no me atrevo a ponerlo en esta comunidad. ¿Que es lo que queréis realmente?. Si de verdad os parece complicar el RPG poder personalizar más vuestro personaje...

Y nunca, nunca los sistemas que se ponen eliminan la posibilidad de seguir interpretando o de daros motivos para no interpretar, si en el RPG antes eso no se hacia no era por culpa de los sistemas ni lo sera ahora.

En cuanto a las referencias sobre otros RPG de la plataforma de Habbo, te aseguro de que HPH sigue teniendo los mismos pilares que tenia al principio.

No hablo en nombre del equipo, si no en mi propio nombre contestándoos, el resto de miembros tienen sus versiones y opiniones sobre cada tema, no soy ningún delegado del equipo ni nada por el estilo, ni mi palabra supone algo final.

Acepto las criticas, pero por favor cuando hagais una critica apoyarla junto a una propuesta para remover lo que no os gusta, si no me decis ''yo lo pondría así y así'' poco vais a ayudar. De todas formas agradezco vuestros comentarios en este post.

Al usuario Franjamove, puedes llamarme como desees, puedes creer lo que quieras. Si estoy trabajando es para el RPG, no siempre mi trabajo debe gustar a todo el mundo, ahora espero ver tus creaciones para juzgarlas ante el trabajo del equipo. Tu has opinado, pero sigo esperando tus sugerencias para mejorar el RPG (A diferencia de otros, que al menos me han enviado un MP o han hablado por privado como Naive, la cual creo que ahora piensa de otra forma sobre las cosas ''complicadas'' que se han añadido al RPG.

Edited by P-B - 31/12/2014, 20:49
 
Top
Posted on 2/1/2015, 20:09     +1   -1

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,414
Reputation:
+51

Status:


Cosas que creo que se deberían agregar o modificar en el nuevo Desarrollo de Especialidades:
-Pantallazos en eventos: Con las condiciones que crean necesarias, esto ayudaba mucho en ocasiones ya que no siempre existe la posibilidad de obtener pantallazos con players (en duelos serios, por decirlo asi) y puede ser útil cuando un logro pide hacer hechizos como Mobile, o cosas de ese estilo (Esto si es que no se les ha olvidado incluirlo en el post)

Tal vez lo edite luego*
 
Top
Cor
Posted on 2/1/2015, 20:13     +1   +1   -1




QUOTE (Josh Blackshire @ 2/1/2015, 20:09) 
Cosas que creo que se deberían agregar o modificar en el nuevo Desarrollo de Especialidades:
-Pantallazos en eventos: Con las condiciones que crean necesarias, esto ayudaba mucho en ocasiones ya que no siempre existe la posibilidad de obtener pantallazos con players (en duelos serios, por decirlo asi) y puede ser útil cuando un logro pide hacer hechizos como Mobile, o cosas de ese estilo (Esto si es que no se les ha olvidado incluirlo en el post)

Tal vez lo edite luego*

Se ha elimnado esa opcion por ahora porque la gente abusaba y usaba pantalazos de evento fuera de duelo y sin venir a cuento, de todos modos quizas se plantee la opcion, pero no por el momento
 
Top
108 replies since 12/11/2014, 13:12   2755 views
  Share