Comentarios HPHRPG - Reformas

« Older   Newer »
  Share  
Graimy.
Posted on 22/11/2014, 22:35     +1   -1




QUOTE (John Grey @ 22/11/2014, 21:51) 
QUOTE (Graimy. @ 22/11/2014, 15:27) 
A todo esto, cuando pretendéis abrir de nuevo?
Uno no sabe ni que hacer en habbo ni donde rolear.

Ya estamos retocando las últimas cosas, queremos que tengan una buena experiencia al entrar, esto no será una reforma como las otras.

Gracias!
 
Top
Smaug.
Posted on 23/11/2014, 13:50     +1   -1




Una cosa en referencia al nuevo sistema de stats.

Yo creo que si añadís lo de resistencia será un rollo tener que ir pidiéndole cuanta resistencia tiene, restarlo y todo eso...
 
Top
Posted on 23/11/2014, 14:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4,289
Reputation:
+148

Status:


QUOTE (Smaug. @ 23/11/2014, 13:50) 
Una cosa en referencia al nuevo sistema de stats.

Yo creo que si añadís lo de resistencia será un rollo tener que ir pidiéndole cuanta resistencia tiene, restarlo y todo eso...

Realmente algo que falta en esta comunidad es confianza los unos con los otros. Cada uno debe saber calcularse sus STATS y daños, aplicando sus defensas/resistencias como es debido. Y si no se hace de forma correcta, es un motivo de sanción.
 
Top
Smaug.
Posted on 23/11/2014, 14:06     +1   -1




QUOTE (Saarth @ 23/11/2014, 14:02) 
QUOTE (Smaug. @ 23/11/2014, 13:50) 
Una cosa en referencia al nuevo sistema de stats.

Yo creo que si añadís lo de resistencia será un rollo tener que ir pidiéndole cuanta resistencia tiene, restarlo y todo eso...

Realmente algo que falta en esta comunidad es confianza los unos con los otros. Cada uno debe saber calcularse sus STATS y daños, aplicando sus defensas/resistencias como es debido. Y si no se hace de forma correcta, es un motivo de sanción.

Saarth tu lo sabes porque en Pokemon RPG pasaba lo mismo, y muchas veces pasaba de combatir por eso. Es un palo tener que ir pidiendo los stats. Bueno es lo que creo yo, en todo lo otro me gusta bastante
 
Top
Posted on 23/11/2014, 14:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4,289
Reputation:
+148

Status:


No sé ni quien eres, sólo te digo que antes de quejarte del sistema lo testees y juegues con él. Quizá te lleves una sorpresa y te diviertas jugándolo.


En cuanto al tema de reformas, me gusta que hayan quitado lo de cortar velocidad, e incluso pondría que durante el turno rival, no te puedes girar ni para defender, así buscaríamos una forma de colocarnos estratégicamente en combate, y si nos giramos para defender, que nos consuma parte de la VEL de nuestro siguiente turno.
 
Top
P-B
Posted on 23/11/2014, 14:16     +1   -1




QUOTE (Smaug. @ 23/11/2014, 13:50) 
Una cosa en referencia al nuevo sistema de stats.

Yo creo que si añadís lo de resistencia será un rollo tener que ir pidiéndole cuanta resistencia tiene, restarlo y todo eso...

Solo tendrás que mirar la ficha del rival si deseas saber sus stats (Como a día de hoy para saber su vida).

Ya lo veréis con los cambios en las nuevas fichas.
 
Top
Posted on 23/11/2014, 18:02     +1   +1   -1
Avatar

怒り

Group:
Member
Posts:
2,935
Reputation:
+352

Status:


Muchas pegas, pocos fundamentos por parte de algunas personas.

En cuanto a lo que dice Sergio acerca de girarse cuando un hechizo se lanza y todo eso, estoy bastante de acuerdo, ¿Por qué? Mago, no ninja. En el ámbito ''Ninja'' pasandonos a ''Naruto'', ya era dificil esquivar ciertos jutsus pronunciados. No sé de donde saca el sistema los reflejos felinos del mago sin explicación alguna, la única que me dieron en su momento, ''Escuchas el hechizo'' y en los no verbales ''Ves el hechizo'', no sé si alguien tiene idea alguna de la equivalencia de la velocidad del sonido y la cantidad de experiencia a tener de querer parar hechizos no verbales reconociendo el hechizo por su diseño, movimiento, etc.. Por eso me molaría también que el girarse, evitar algo no verbal o bien por la espalda y demás, tuviese alguna consecuencia o consumiese algún tipo de stat para evitarlo, desviarlo..
 
Top
P-B
Posted on 25/11/2014, 17:58     +1   +1   -1




En cuanto a lo de girarse se tuvo en cuenta ponerlo así, es posible que en un futuro pase a ello. Pero tambien creemos que la posibilidad de poder girarte y defenderte hace los combates mas dinamicos.
Uno de los puntos importantes de estas reformas serán algunos cambios que ayuden a los duelos a ser mas divertidos. Se intentara añadir más hechizos defensivos (Se aceptan sugerencias).

Además es posible que las especialidades terminen siendo todas publicas salvo los logros mas complicados de estas. Creo personalmente que hacerlo publico tiene mas puntos positivos que negativos. No obstante me gustaria saber la opinión de los player ante esta posibilidad.

Añadido a sistema de duelo el retoque pedido por higure sobre ''no consume turno'' cambiandolo a turno suplementario
 
Top
Posted on 26/11/2014, 16:25     +2   +1   -1

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,414
Reputation:
+51

Status:


¿Sigue lo de salir de un duelo, y quedar con la Energía gastada hasta ser restablecida o pasen 24 h? Podrian quitarlo, solo sirve para que la gente ande detras de los sanadores, y con los pocos que hay.. :l
 
Top
Posted on 26/11/2014, 18:22     +1   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,230
Reputation:
+74
Location:
Portmore, Jamaica

Status:


QUOTE (Josh Blackshire @ 26/11/2014, 16:25) 
¿Sigue lo de salir de un duelo, y quedar con la Energía gastada hasta ser restablecida o pasen 24 h? Podrian quitarlo, solo sirve para que la gente ande detras de los sanadores, y con los pocos que hay.. :l

Para eso y para que te campeen en otra sala
 
Top
P-B
Posted on 26/11/2014, 22:03     +1   -1




QUOTE (Josh Blackshire @ 26/11/2014, 16:25) 
¿Sigue lo de salir de un duelo, y quedar con la Energía gastada hasta ser restablecida o pasen 24 h? Podrian quitarlo, solo sirve para que la gente ande detras de los sanadores, y con los pocos que hay.. :l

Si no aparece es que no sigue.
 
Top
Posted on 1/12/2014, 14:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,108
Reputation:
+71

Status:


QUOTE
Cada evento, después de someterse a votación de los asistentes, otorgará al grupo familiar puntos de prestigio (Entre uno y tres), útiles para desbloquear logros. Si un evento no es del agrado de los asistentes y, después de ser sometido a votación, saca una nota menor a tres, puede llegar a perder puntos de prestigio.

Se vota entre 1 y 3 lo que significa que, ¿si que una persona ya no vote 3 el grupo perderá prestigio?
 
Top
Graimy.
Posted on 1/12/2014, 14:37     +1   -1




Cuando se piensa abrir el rol de nuevo? :huh:
 
Top
-Saara
Posted on 1/12/2014, 16:53     +1   -1




QUOTE (Higure @ 1/12/2014, 14:18) 
QUOTE
Cada evento, después de someterse a votación de los asistentes, otorgará al grupo familiar puntos de prestigio (Entre uno y tres), útiles para desbloquear logros. Si un evento no es del agrado de los asistentes y, después de ser sometido a votación, saca una nota menor a tres, puede llegar a perder puntos de prestigio.

Se vota entre 1 y 3 lo que significa que, ¿si que una persona ya no vote 3 el grupo perderá prestigio?

No, votan todos los asistentes al evento. Lo de "(entre uno y tres)" son los puntos de prestigio que pueden ganar. 1 siendo el minimo y 3 el máximo.
 
Top
Posted on 2/12/2014, 09:54     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4,289
Reputation:
+148

Status:


QUOTE (Beruko @ 1/12/2014, 22:50) 
Tengo una duda sobre los Puntos de Stats, ¿Cada año/etapa nos da los 500 Puntos de Stats?, ¿Solo es +500 una vez?, ¿Si son 500 por etapa, son retroactivos para los que no empiezan de zero?

Por otra parte, sobre la Resistencia Mágica, menciona que el daño indirecto se puede defender con esta, pero al mismo tiempo también el directo? Por ejemplo, si tengo 100 de resistencia mágica, y me dañan 500 de directo y 200 de indirecto, me dañaría solo 400 de dir. y 100 de ind.? Independientemente de lo que me ataquen en cada lado? Gracias.

Los obtienes al llegar a la edad especificada en la tabla. Imagino que serán retroactivos, empezando con los que tienes hasta los 18 años (que creo que son 2500 así a ojo) y aumentándose a medida que el personaje crece.

La resistencia mágica sólo se aplica a daños directos. Por ejemplo, no disminuirá el efecto de flagrante, que daña por turno, pero sí de una habilidad cuyo daño indirecto sea un tanto por ciento del directo infligido. En tu ejemplo, te dañarían 400 de directo y 200 de indirecto.

Si me equivoco que me corrijan, pero diría que es así.



Aprovecho para comentar que me gusta mucho cómo ha quedado todo el sistema de grupos familiares/sociales/intelectuales. Quizá limitaría los eventos al anuales a uno, para no abusar de este sistema y especificar más sobre los premios, porque haya o no premios, hay unas invocaciones que permiten otorgar Puntos de Experiencia y algunos players aún las conservan.
El sistema de bebés yo lo hubiese eliminado, y que sea bebé quien quiera serlo, pero tal y como ha quedado está perfecto. Como otros han dicho, el personaje empieza cuando empieza Hogwarts, hasta entonces es un relleno más de la sociedad.

Y ahora una duda que tengo. ¿Tenemos que ir editando la ficha con los Puntos de Stats, cambiar atributos, etc?
 
Top
108 replies since 12/11/2014, 13:12   2755 views
  Share