Comentarios HPHRPG - Reformas

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P-B
Posted on 13/11/2014, 15:54     +1   +1   -1




Digamos que tanto resistencia mágica como resistencia física son stats que se pueden añadir perfectamente en artesanías u objetos, pero además hemos considerado que de por sí un mago posee dichos atributos.
Además de que los consideramos necesarios para un futuro, dado que igual que habéis visto pasivas ''básicas'' por alcanzar x stats, habrá unas mas avanzadas que dependerán de combinar ciertos stats (Como por ejemplo una que requiera tener subido Resistencia fisica, Resistencia mágica y vitalidad, al cumplirlo obtienes un bonus. No es algo escrito pero si que lo tengo en mente)

En un principio los stats iban a ser mas altos, pero hemos considerado que junto a los futuros rasgos, los objetos y pociones con estos Stats estará bastante mejor que antes. Es cierto que puede haber gente que abuse y tenga todo metido en vida, pero carecerá de otros factores, igualmente con el resto de atributos. De momento queremos vuestra opinión, podéis sacar cálculos y exponerlos para que vayamos retocándolo hasta encontrar lo mejor posible para el RPG.

En cuanto a Stats como la Movilidad/Velocidad debo deciros que su precio es caro, por que ahora cobrara más importancia (Lo veréis en las próximas reformas)

Añadido también la sugerencia de Kushimaru perfilando los nombres de los stats.
 
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Posted on 13/11/2014, 16:18     +1   -1
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Mucha vida, resistencia mágica, resistencia física...
Pokémon pero en vez de decir lanzallamas decimos incendio, weno..
 
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Posted on 13/11/2014, 16:24     +1   -1
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Por ahora hay que mezclar los stats base con los rasgos y pasivas que ha adquirido el pj? (Quidditch, gym)
 
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P-B
Posted on 13/11/2014, 16:36     +1   -1




Tened claro que esto es el inicio de muchos cambios, id paso por paso.

Obviamente otros tipos de stats también se sumaran (Quidd, objetos u otros)
 
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Posted on 13/11/2014, 17:47     +1   +1   -1

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Me gusta bastante los cambios en los stats, pero creo que deben incluir información más especifica para evitar problemas y confusiones a futuro, sobre todo en resistencia física y magica, y tambien en las pasivas. Por ejemplo que se especifique que las pasivas solo se consiguen con lo stats base (stats base de la tabla + rasgos, sin objetos o ropa) o por el contrario que sí sea posible
 
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P-B
Posted on 13/11/2014, 17:51     +1   -1




QUOTE (Josh Blackshire @ 13/11/2014, 17:47) 
Me gusta bastante los cambios en los stats, pero creo que deben incluir información más especifica para evitar problemas y confusiones a futuro, sobre todo en resistencia física y magica, y tambien en las pasivas. Por ejemplo que se especifique que las pasivas solo se consiguen con lo stats base (stats base de la tabla + rasgos, sin objetos o ropa) o por el contrario que sí sea posible

Esta especificado.
 
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Posted on 13/11/2014, 17:54     +1   +1   -1
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怒り

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Retiro lo dicho ayer, simplemente me gusta. Está más bien estructurado de lo que en un principio entendí con lo que dijiste (P-B), pero en definitiva, me gusta, siempre se ve más claro con un post bien redactado xD.
 
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Posted on 13/11/2014, 22:33     +1   -1
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Ya que estais arreglando cosas: deberíais decidiros con la fecha en la que se encuentra el rol, porque con el rollo se dejó en el aire y yo al menos no me aclaro (si los mods del foro pudiesen poner también el reloj en el html de la portada también ayudaría)
 
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Graimy.
Posted on 13/11/2014, 22:36     +1   -1




Las modificaciones expuestas arriba referente a los stats suena bastante bien, es innovador.
Como anotación particular, el diseño del foro no me gusta.
 
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Posted on 13/11/2014, 23:48     +1   +1   -1
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QUOTE (Beruko @ 13/11/2014, 22:33) 
Ya que estais arreglando cosas: deberíais decidiros con la fecha en la que se encuentra el rol, porque con el rollo se dejó en el aire y yo al menos no me aclaro (si los mods del foro pudiesen poner también el reloj en el html de la portada también ayudaría)

No se dejó en el aire: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=56765017 (Atento a la Respuesta). Le pediré al diseñador de la Skin si puede colocar un reloj y una sección para colocar el Año Actual en el tablón.
 
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Posted on 14/11/2014, 17:18     +1   -1
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Con respecto a lo de las parálisis, no he llegado a entender bien si sólo se pueden usar las parálisis que cumplan los requisitos según los turnos o que se limitan a eso. De igual manera creo que la forma de especificarlo sería mejor así:

Dividir en parálisis/aturdimientos/loquesea de:
- Grado 1 (las que se pueden usar en los turnos 1, 2 y 3)
- Grado 2 (las que se pueden usar en los turnos 4 y 5)
- Grado 3 (las que se pueden usar en los turnos 6 y 7)
- Grado 4 (a partir del turno 8 en adelante)

Cambiar de turnos a rondas, considerando que el turno con el que se inicia un duelo es la ronda 0 (cero) y quedaría algo tal que así:

- Grado 1 (Ronda 0 y 1)
- Grado 2 (Ronda 2)
- Grado 3 (Ronda 3)
- Grado 4 (Ronda 4)

Además incluiría algo del estilo Grado 1+ (Serían de efectos de las de grado 2 pero usables en la primera ronda), o algo similar, de tal manera que estas fueran situaciones excepcionales, que serían los hechizos de altísimo nivel que puedan marcar una gran diferencia.
 
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Posted on 14/11/2014, 17:44     +7   +1   -1
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怒り

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Sigo viendo más lógico eliminar completamente las parálisis, lo poco que vi de Harry Potter, no veía a uno de un bando incapacitado constantemente, que por cierto esa es otra, la regla de ''tener turno hábil'', respetarla, más bien poco.

Además de eliminar las parálisis, también añadiría un contra hechizo para cada hechizo sea de la rama que sea y tenga la potencia que tenga, si fuese un rol a tiempo real, todavía, pero siendo un rol por turnos el no poder defender 'X' te destroza completamente.

Y por último, porque no se si lo dije anteriormente, ponedle alguna dificultad a las especialidades y a poder ser, que se comience a penalizar el ''ser heroico'', luego me da un ido ''soy malote'', luego veo que renta más ''ser heroico'' y ese tipo de cosas, que encima que es fácil sacarse una especialidad teneis a más de un listo tomandoos el pelo como quiere. Como dije varias veces, me gusta sentir que me he ganado algo, no que lo he conseguido aprovechandome de cualquier sistema mal hecho del rol.

EDIT: Y Mace, el problema no es el avance del tiempo no contado, es que nadie se acuerda de que estuvimos 3 semanas en el año 6 y ese fué el problema, hablando a tiempo real, estaríamos en la primera semana de 2097.
 
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Seth C
Posted on 18/11/2014, 14:31     -3   +1   -1




Revivo el post.


Sigo esperando que acepten mi ayuda como mod
 
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Posted on 18/11/2014, 15:33     +2   +1   -1
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Que que que... cada vez están dejando ser moderador, administrador... pero qué os pasa?
 
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Kushimaru
Posted on 18/11/2014, 22:28     +3   +1   -1




No soy experto ni conocedor de la situación de cada uno, pero puede ayudar al éxodo el hecho de que la gente en lugar de ayudar sea destructiva, bien haciendo mala propaganda del RPG o de sus diligentes en otros lugares o bien quitando furnis de las salas retrasando una vez más la estabilidad que necesita para una reapertura.

De todas maneras, yo bien he dicho también que mi ayuda siempre está a su mano y colaboro con reconstrucciones puntuales e intento aportar ideas y demás, así mismo Seth, quizás tu ayuda si venga bien, pero no quieran incluirte en el equipo de Moderación, eso es una decisión de Administración y ellos deben elegir, también debes ser comprensivo y si realmente quieres al Rol, ayudarás tanto siendo Moderador como no siéndolo.
 
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