| Sigo viendo más lógico eliminar completamente las parálisis, lo poco que vi de Harry Potter, no veía a uno de un bando incapacitado constantemente, que por cierto esa es otra, la regla de ''tener turno hábil'', respetarla, más bien poco.
Además de eliminar las parálisis, también añadiría un contra hechizo para cada hechizo sea de la rama que sea y tenga la potencia que tenga, si fuese un rol a tiempo real, todavía, pero siendo un rol por turnos el no poder defender 'X' te destroza completamente.
Y por último, porque no se si lo dije anteriormente, ponedle alguna dificultad a las especialidades y a poder ser, que se comience a penalizar el ''ser heroico'', luego me da un ido ''soy malote'', luego veo que renta más ''ser heroico'' y ese tipo de cosas, que encima que es fácil sacarse una especialidad teneis a más de un listo tomandoos el pelo como quiere. Como dije varias veces, me gusta sentir que me he ganado algo, no que lo he conseguido aprovechandome de cualquier sistema mal hecho del rol.
EDIT: Y Mace, el problema no es el avance del tiempo no contado, es que nadie se acuerda de que estuvimos 3 semanas en el año 6 y ese fué el problema, hablando a tiempo real, estaríamos en la primera semana de 2097.
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