Totalmente nuevo, pero creo que necesario para el RPG aunque algo dificil de aplicar, se podría testear durante un tiempo.
Veamos a día de hoy las paralizaciones duran bastantes turnos, tantos que se puede derrotar prácticamente al rival en esos turnos y además sus costes se vieron reducidos así que en un combate serio lo que realmente renta es paralizar si o si, cuando normalmente las paralizaciones en la saga no implican victoria si no que los duelos suelen ser mas dinámicos, por eso quiero proponer lo siguiente.
Las paralizaciones seguirán tal cual están pero ahora cada turno de paralización representara algo diferente.
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Las paralizaciones verán modificado su efecto dependiendo del turno en el que el rival se encuentre paralizado, por lo que si la paralización inicialmente es de 6 turnos pero al cabo de los turnos esta llega a 4 tendrá los efectos el rival de 4 turnos de paralización y no de 6, así hasta que esta llegue a 0.
1, 2 y 3 Turnos: Las personas que estén en este numero de paralización verán su movilidad inhabilitada, no podrán girarse para defenderse por lo que su personaje se quedara mirando hacia la dirección en la que miraba al recibir la paralización.
4 y 5 Turnos: Las personas que estén en este numero de paralización verán su movilidad inhabilitada, no podrán girarse para defenderse por lo que su personaje se quedara mirando hacia la dirección en la que miraba al recibir la paralización. Además sus hechizos defensivos se ven reducidos un 50% durante estos turnos (En caso de que sean numéricos). Únicamente podrá realizar hechizos que no requieran del movimiento de la varita.
6 y 7 turnos: Las personas que estén en este numero de paralización verán su movilidad inhabilitada, no podrán girarse para defenderse por lo que su personaje se quedara mirando hacia la dirección en la que miraba al recibir la paralización. Además sus hechizos defensivos se ven reducidos un 50% durante estos turnos (En caso de que sean numéricos) y sus hechizos ofensivos se ven reducidos en un 50% (Tanto daños directos, indirectos o efectos de tiempo). Únicamente podrá realizar hechizos que no requieran del movimiento de la varita. No podrá usar objetos (Salvo que estos no requieran del movimiento del cuerpo) ni tomar pociones.
8, 9 o más turnos: Las personas que estén en este numero de paralización verán su cuerpo totalmente inhabilitado sin poder hacer nada.
Con esto conseguiremos que los duelos puedan cambiar de curso empiece quien empiece dependiendo de como le demos al coco.
Si os gusta realmente la idea, trabajare en algo similar para los aturdimientos/transformaciones/otros y además añadiré un par de excepciones como puede ser petrificus totalus, el cual se vera beneficiado con este cambio dado que es el único hechizo que realmente hace lo que vemos en los turnos 8 y 9.
Aturdimientos tendrán un efecto similar a paralizaciones y transformaciones serán totalmente diferente (Su efecto seguirá, pero tendrán unos efectos extra diferentes)