Cierre HPHRPG
Poll choicesVotesStatistics
Si, cerrad93 [55.03%]
No, no cerreis58 [34.32%]
NS/NC18 [10.65%]
This poll is closed (Voters: 169)

Cierre HPHRPG

« Older   Newer »
  Share  
Klevelyn Evans
Posted on 5/11/2014, 08:39     +19   +1   -1




Hola! Entro a HPH para votar a su cierre y ponerme a favor de Jaime en lo de "los mods y admins se creen que su trabajo ha sido el mejor y echan la culpa al resto de los errores". Dejad de echarme las culpas de la pérdida de post y temarios porque me ofende y me sienta mal, está muy feo poner tu opinión pública sin hablar antes conmigo porque la realidad no es esa. Además de porque yo no me he parado a decir públicamente las cosas que habéis hecho mal tanto en un pasado como a día de hoy. Sinceramente pienso que el error viene desde un inicio y todos los mods y admins que ha habido lo han ido arrastrando. Este error, como dice Jaime, ya es irrevocable y mejor si se empieza de cero.

Siendo transparentes con los jugadores hablaré un poquito de la organización mod ya que ninguno ha hablado de ello, de cómo era el foro mod, para que tengan constancia de por qué ha ido tan mal y lento en los dos últimos años y de por qué seguro que va mal ahora (podéis tomároslo como un mensaje o una lección si vais a crear otro rol nuevo): cuando me puse a administrarlo era un caos de orden y de posts, había 4 subforos donde se supone que en uno estaban las "propuestas aceptadas" en otro "las propuestas rechazadas" en otro "las basuras" y otro "de todo un poco", ese se supone que era el orden pero en ninguno se respetaba ya que todo estaba mezclado con todo y no sabías si algo se había aceptado o rechazado.

Imaginaos un despacho en donde todas las cajoneras están abiertas, todos los papeles tirados por el suelo, la basura con cáscaras de plátano está entre medias de papeles importantes, los borrones y manchas de tintas han manchado la mitad de cosas, todo huele mal, la ventana no esta abierta. Pues esa es mi imagen de cómo estaba el foro mod. Como podéis comprender, no se puede trabajar en un lugar así (a menos que trabajes en otro despacho y cuando termines de escribir hagas una bola y lo lances dentro con toda la basura) por lo tanto mi primer objetivo antes de hacer nada fue limpiar el lugar de trabajo, no se iba a llegar a ningún lado si no. A esto, puedes añadir que los mods/admins tienen una vida personal y no han querido ser rápidos en la resolución de las propuestas (que digo yo, que si tanta vida tienes, no te metas de mod/admin porque habrá unos jugadores que te necesiten) ¿Ahora sabéis por qué todo siempre ha ido tan lento? x)

Lo primero que hice fue crear nuevos subforos acordes a las necesidades del rol: "propuestas al día" en donde se discutirían al día las propuestas pendientes, dentro de ello una base de datos para guardar solo las propuestas finalmente aceptadas, pero eso sí, redactadas debidamente para que puedieran ser entendidas; "denuncias", con lo mismo y dentro una base para tener constancia de quienes habían sido baneados y avisados; "jugadores experimentados" con una base de datos de eventos.

Después fui a los subforos que había antes para clasificar cada cosa de ese mogollón (que repito, estaba todo mezclado con todo y por eso cree nuevos) en los nuevos. Al paso que lo hacía fui encontrándome con post ridículos de almacenar en una base de datos, como por ejemplo "aprobamos esto? Ok lo aprobamos" "Me han dicho que esto es así, es verdad? sí" "tal se porta mal la baneraré 3 meses". x) Es decir, en el despacho del que os hablaba antes fui ordenando papeles y tirando a la basura las cáscaras de plátano. Puede que en una de esas borradas eliminase algo importante pero no es mi culpa y estoy seguro de que si lo borré fue porque realmente estaba mal hecho, fui muy cuidadoso al hacer la borrada; con mal hecho me refiero a que la propuesta en sí era de 2 o 3 frases repartidas en 9 respuestas diferentes, sin haber una final y definitiva que aclarase lo que es y lo que se aprobaba; por eso mismo pienso que en mi mente lo relacioné con cáscaras de plátano, porque realmente era una basura cómo estaba. Y tranquilos porque estoy seguro de si lo hubiese dejado los Mods de ahora tampoco sabrían buscarlo ni relacionarlo con lo vigente.

Clasificado cada cosa en el orden que consideraba correcto, me puse a poner cada cosa en el lugar donde correspondía: los temarios de hogwarts los actualicé (ya que era esa su base de datos y no ésta), los sistemas los dejé pero bien redactados y sin modificar una sola norma, puse unos pasos a realizar a los mods para las propuestas pendientes y que estuvieran entretenidos mientras yo trabajaba, creé una tabla con links rápidos a las reformas tanto antiguas como las nuevas (las que habían sido desactualizadas también, nunca las borré) que se iría actualizando... y ya no me acuerdo qué más, pero lo que hice fue básicamente hacer todo más cómodo de llevar y de consultar.

Luego pasé al resto de foros generales, que era otro mundo desfasado, lleno de polvo y con muchos posts que sobraban. No sé, pero la imagen que debes dar al público en mi opinión consiste en tener un lugar impoluto y que la gente diga "¡Joder! todo está como debería ir y hay gente que se preocupa en mantenerlo limpio". En definitiva, hice lo mismo que en el foro mod pero para el resto: ordené los foros (añadí por ejemplo "Sociedad" y reordené los subforos de fichas), puse cada cosa donde debía ir (había posts de boda en el callejón, sistemas importantes en Comunicados y otro en offtopic), eliminé la basura que había en "Comunicados de administración" (me refiero a reformas de temarios, comentarios de los admins hace año y medio, dos frases porque sí...), llevando también los sistemas importantes que estaban ahí mismo a su respectivo lugar de "Normativa", limpié el offtopic de piques y burlas... ¡Ah! y oficialicé las cosas que estaban en la base de datos para ponerlo en "Normativa" y viceversa.

En definitiva que yo no borré nada importante, ni porque me despistara ni por propia voluntad a mi beneficio (como dejaron caer) y todo lo que estaba aprobado y reformado desde antes de que tomara el poder hasta que lo dejé está o debería estar en el foro en su lugar correspondiente de la Normativa, en otros foros donde debería estar o en la base de datos. También hay cosas como "fecha límite de patentes", o "paralizaciones de galder" entre otras de las que yo nunca he oído hablar (y si lo habéis hecho ni me acuerdo :3) y que os aseguro al 100% que no estaban en ninguna base de datos del foro. Sabed que antes de mí hubo una administración muuuuuuuuuy desordenada y después de mí otra muuuuuuuuuuy totalitaria ¿No será que ellos tengan algo que ver en vuestra obsesión por decir que yo borré no se qué?

:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3
Me ha quedado una explicación de la organización HPHRPG mezclado con una queja a mods que se creen héroes y solo ven lo que otros hacen mal. No os ofendáis! Sólo es una opinión más de cómo hemos llegado aquí!
=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)
Pero todo con una sonrisa, aquí no ha pasado nada!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Top
Fawne Maeve
Posted on 5/11/2014, 09:50     +1   -1




Ains, para mi éste post es un Máster en Mordedura de Lengua.
Gracias Yisus.
 
Top
Ashley S. Schnitzler
Posted on 5/11/2014, 10:32     +2   +1   -1




Hola, es temprano y paso de leer todas las respuestas como siempre (Leí sólo la página uno, sorry se estoy desinformada ahora para comentar)
Creo que he visto esta encuesta más de una vez, Pj tras Pj y siempre voté que no, por la mínima esperanza de que esto rol se alzara, más esta vez he votado por el cierre ¿Por qué? muchos me pueden decir egoista ya que he reiniciado hace nada, pero no, yo igual como muchos en su minuto me semi cheté, me gradúe con buenos CO's y niveles y aún así estoy dispuesta (al igual que cuando reinicio) a dejarlo todo por un beneficio mayor, digan lo que digan es imposible defender o indefendible, este rol lleva muerto MESES y no hay peor ciego que el que no quiere ver, en vez de seguir diciendo ''No por favor, mi pj, mi mundo, mi blablabla'', piensen que ¿Qué es mejor? Un rol donde están chetos y acumulando cosas pero no se rolea una mierda, o un rol donde quizás (Véase el quizás porque es imposible saberlo del todo) no tengan nada y quizás se rolee más.
Con un cierre, una gran reforma y una vuelta no se puede asegurar que todo cambie, pues el 75% va de parte de todos nosotros de cambiarlo, y aprender, de una vez por todas, a rolear, más hay un principio psicólogico que específica que cuando la gente se aburre de algo lo deja de lado, pero cuando se lo quitan lo anhela con todas las ganas y quiere recuperarlo, puede que en este caso pase eso, sino pues ¿qué se le va a hacer?, es cierto lo que dicen muchos, pasados 4 meses volveremos a esto; el vacío, pero espero que con el cierre y con que la gente piense un poco en su forma de rolear-trollear, al menos exista más rol.
Por cierto, se que puedo parecer muy nula, inmadura y esas cosas, pero si deciden cerrar yo me ofrezco como voluntaria a ayudar, no sólo poniendo furnis sino que podría mandarles mis ideas a algún mod, que a lo largo del rol (que llevo casi 2 años en enero) he visto y he pensado soluciones o cosas que sobren/faltan y ahí vosotros lo modificáis muymuymuy bien, q
Besitos. <3
 
Top
Impei
Posted on 5/11/2014, 10:48     -11   +1   -1




[PUBLICIDAD]: Los invito a jugar al NH :D

A quien le interese: narutohabborpg.com

:)
 
Top
Laurie Radford G.
Posted on 5/11/2014, 11:14     +8   +1   -1




Quizas con esto algunos piensen que puedo ser egoista o algo por pensar mi situación, aunque vamos.. creo que la mayoria lo hacemos.
Realmente a mi me ha costado mucho graduarme, he roleado infancia completa y llegue hasta V curso y por motivos he tenido que reiniciar nuevamente y llegando a donde estoy ahora. Asi que me gustaria, asi como todos la tuvieron, tener la oportunidad de seguir con mi personaje el tiempo que pueda.
Se muy bien que el r no es lo que era antes ya y que esta muriendo, pero no por los sistemas o lor los mapas, si el rol muere es porque los players quieren eso. Pongo las manos al fuego y me arriesgo a decir, que bastantes de los que han votado que si son personas que han tenido que irse o dejar el rol o gente que apenas inicia con su pj. Pero creanme que los que hemos votado que no, es porque queremos seguir roleando y queremos darle vida al rol todavia, no pensamos que todo pueda estar perdido.
Aun asi si eso pasa, tienen mi apoyo incondicional como siempre que ha habido problemas así. Solo pido que piensen que somos bastantes que votamos que no al igual que son bastantes que votaron que si, y espero que no se tome la decision tan abruptamente. Un besitooo

PD: Perdón si hay algo mal escrito, ando del movil
 
Top
Posted on 5/11/2014, 11:37     +3   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
9,225
Reputation:
+519

Status:


Veo que hay más alumnos y más bebés que los graduados. Dentro de un poco, Rose C. Livingstone, Jean Fisher, Allan Wayne, Laurie Radford se graduarán pronto... Tienen ganas de graduarse.

Hace poco, vi a 4 o 5 graduados se reiniciaron a ser bebés, hijos de players. Hace poco, reinicié de PJ de graduada. Me apetece a rolear con mi personaje nueva Constance Austen... ahora vais a cerrar el rol un tiempo? Varios meses? No, por favor.. Varios meses sin rolear en HPHRPG no por favor no... Alguna gente y yo no podemos vivir sin HPHRPG XDXDXD, es nuestro vicio. Opino que podéis cerrar dos semanas como antes en el mes Junio. Es así mejor.. No sé... es mi opinión...


SPOILER (click to view)
[4:49:24] p930: HP VA A CERRAR AAAAAAAA
[11:57:59] LilyLunaPotter.: Calma, no quiero que se cierren el rol.


Edited by LilyLunaPotter. - 5/11/2014, 11:58
 
Web  Top
Cor
Posted on 5/11/2014, 14:11     +9   +1   -1




Ando con 40 de fiebre asi que mi intervencion sera corta y concreta: Yo me lo paso bien porque realmente donde hay emocion y se rolea es en Hogwarts sobre todo siendo profesor y es algo a lo que me he acostumbrado. los otros profesores no ven eso? alla ellos. No me afecta la mayoria de las cosas que se dicen dia a dia porque me centro en jugar a mi modo,. no a querer ser el mas gallito del corral. Asi que pensad de quien es el fallo.

Vamos que hagais lo que querais pero como se ha dicho mas arriba: si se cierra el rol y se reabre, estaremos en esta situacion de nuevo. Ah, y si cierra y no abre, pues abrirá otro :3
 
Top
Aomi
Posted on 5/11/2014, 14:36     +1   +1   -1




QUOTE (Ted Wayne Blackwood @ 5/11/2014, 02:08) 
Es que la cantidad de gente en MMRPG también a disminuido un poco, por que ahora se abrió oooootro rol de HarryPotter RPG, un tal CM o algo así, ahora, llevar 3 roles de Harry Potter está como que burrrrrrrrda de pasao.

Yo creo que un cierre vendría bien, abrirlo unos meses maaaaaaaas adelante cuando ya todos se cansen de lo mismo, y hphrpg venga con muchas ideas nuevas y todo mejor arreglado, Y ARREGLEN EL FORO QUE ESTÁ BIEN DESORGANIZADO >:l

Los profesores no asisten a clases, no hay gente para armar equipos de quidditch, 1 evento por semana, etc, etc.

CIERREN ESSSSTOOOO AAAAAAAAAA, siok bye es mi opinión, y creanme que no quiero que cierren por que me cale como 5 putos meses roleando un puto bebe, pero prefiero que cierre a que esto siga así.

CM no tiene nada que ver con los RPG, es rol a tiempo real :l
 
Top
Kai Coeman
Posted on 5/11/2014, 15:03     +3   +1   -1




QUOTE (Impei @ 5/11/2014, 10:48) 
[PUBLICIDAD]: Los invito a jugar al NH :D

A quien le interese: narutohabborpg.com

:)

Primeramente que esto sobra.

Y segundo:

Me quedo con esta parte, sobretodo:

QUOTE
"los mods y admins se creen que su trabajo ha sido el mejor y echan la culpa al resto de los errores". Dejad de echarme las culpas de la pérdida de post y temarios porque me ofende y me sienta mal, está muy feo poner tu opinión pública sin hablar antes conmigo porque la realidad no es esa. Además de porque yo no me he parado a decir públicamente las cosas que habéis hecho mal tanto en un pasado como a día de hoy. Sinceramente pienso que el error viene desde un inicio y todos los mods y admins que ha habido lo han ido arrastrando. Este error, como dice Jaime, ya es irrevocable y mejor si se empieza de cero.

Dicho esto... es la mejor solución.

Es hora de hacerlo...
*Apunto al RPG*
ºAvada Kedavraº


AvadaKedavrainCaridadeBurbage-HarryPotterDeathyHallows_zps0e14c68a

 
Top
Posted on 5/11/2014, 15:11     +20   +1   -1

Member

Group:
Member
Posts:
247
Reputation:
+163

Status:


QUOTE (Kai Coeman @ 5/11/2014, 15:03) 
Dicho esto... es la mejor solución.

Es hora de hacerlo...
*Apunto al RPG*
ºAvada Kedavraº


AvadaKedavrainCaridadeBurbage-HarryPotterDeathyHallows_zps0e14c68a


*Apunto al RPG, haciendo espirales sobre él y apunto a CM/MM
ºloccis mutoº
*Se intercambian jeje
 
Top
Adele Weasley
Posted on 5/11/2014, 16:46     +3   +1   -1




Ya sabiamos que iba a pasar esto tarde o temprano:SSS, pero justo cuando me voy a Graduar junto con mas gente XDDDDDD...
 
Top
Posted on 5/11/2014, 16:59     +1   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,733
Reputation:
+123

Status:


tumblr_mrww5fDAV01ql5yr7o1_500
 
Top
Posted on 5/11/2014, 17:06     +3   +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
846
Reputation:
+49

Status:


Yo quiero saber de donde salio la manga de hipocritas que se fueron y ahora vuelven pa votar que si 😒
 
Top
Seth C
Posted on 5/11/2014, 17:13     +10   +1   -1




QUOTE (Etheon @ 5/11/2014, 17:06) 
Yo quiero saber de donde salio la manga de hipocritas que se fueron y ahora vuelven pa votar que si 😒

Aqui tu respuesta a tu pregunta:


Esos "hipócritas" que se fueron y ahora vuelven para votar que Si, no somos ni mas ni menos que antiguos players que han estado aqui desde el principio roleando y ayudando a la comunidad(desde moderadores hasta gente que simplemente mandaba sugerencias). Que se fuerón gracias a aquellos roleadores anti roll, troleadores, hipocritas, en total a la mala comunidad y el sida que otorgaba el rol.

Video
 
Top
Kamukura
Posted on 5/11/2014, 17:29     +11   +1   -1




Lo siento mucho pero, aunque ultimamente los mods, o al menos algunos se han estado esforzando, he votado que esto tiene que cerrar.
En un principio no iba a escribir nada, pero después del post de Klevelyn (que es un zasca en la boca) me he motivado.
Ya que vamos a sacar la mierda a relucir ahora que el barco se esta hundiendo, yo tambien quiero poner un poco de mi parte.
Y os preguntareis seguramente, que puede aportar un usuario standard, que diablos puedo saber yo de nada. Pues, aunque aqui al ladito ponga "Kamukura" en verdad deberia poner "Motoko" o "Motoko-li" (solo que no me dio la gana) y eso significa que siempre me entero de cosas.

La metafora de Klevelyn ha sido muy buena y muy acertada, pero te ha dejado algo. Aparte de la oficina estar hecha una mierda, los trabajadores se tratan de joder entre ellos. Vamos a hablar de por ejemplo, los ultimos cambios de moderación, que han parecido tan normales y tan formales. Hablemos primero de porque Prolive fue sacado de moderación. Los mods en lugar de trabajar entre ellos se empezaron a pegar entre ellos. En esos, la señorita Susana y la señorita "manicure" decidieron que debian echar a Prolive de moderación pues no le gustaba, o en sus palabras "no era suficientemente bueno". Por supuesto, la siguiente iba ser su chica, Laura, pero parece que alguien la aviso con tiempo, y puedo prevenirse de cualquier tipo de ataque en un principio, aunque terminaria cayendo despues.
Hablemos ahora, de porque Higure abandono moderación, el, que cogio todos los portafolios de los temarios y hizó lo que quizo con ellos, y sin embargo, despues se acusa a Klevelynn de ese lio. El que siempre queria favorecer a Naive, y que viendo que eso no iba a funcionar al final se ralló y se largo.
Porque Paul Wayne se fue? Skuarex mi querido viejo amigo, chapado a la antigua y siempre queriendo hacer las cosas bien. Pero como diablos vas a hacer nada si moderación es un campo de gladiadores o un Battle Royale, y menos cuando los mismo moderadores te ignoran cuando tratas de trabajar, pero despues van detras tuyo para que seas favorable en sus objetivos. Personalmente yo tambien lo habria mandado a la mierda.

Creo que no me dejo a nadie. De el "team" reciente, como a Leg le gusta tanto llamar, y como a mi ese nombre me da repelús. No es bueno encariñarse demasiado con las cosas, te nubla el juicio.
Vamos a hablar tambien de como Naive (aunque no sea mod) como jefa de gringotts trato de trapichear todo lo que eran cuentas y sistema economico para su propia benficio. No es un misterio, todos lo sabemos. Es una mierda que huele demasiado aunque la escondas debajo la alfombra.
Podriamos decir muchas cosas, pero hablemos del caso mas reciente que courrió, cuando Naive saltandose todas las normas y pasos previos ( porque olé ella, ella puede, si señor) trato de embargar los propiedades de Borja por un error economico ( que el mismo banco habia cometido) ya que queria putearle a Borja. No solo el claro, muchos de ahi arriba querian putearle. Borja quien aparte de aportar una cantidad importante de furnis al rol, sin pedir nada a cambio ( como otros) y que aparte de hacer eventos entretenidos le tenia cariño al rol. Pero Naive y un grupo de personitas decidieron que iba a putearle, porque les caia gordo. En verdad, un tema tan delicado como este deberia ser tratado por administración, (CENSORED) por lo que al final lo tuvo que coger Skuarex y encargarse de ello (poniendose leg y john como figurantes a su lado) y se hizo un juicio on rol. Juicio al que naive y se digno a venir , pues preferia quedandose jugando al lol, ya que el tema no era lo suficiente relevante para ella. Por supuesto, y como era logico, el jeuz fallo en favor de Borja, y despues de eso todo iba a ir bien.
Pero no, naive empezó a rajear por skype, por consola, y por su casa seguramente, sobre el resultado del juicio. Y hasta yo muy amablemente le dije que no podia quejarse si habia pasado de ello. Y claro, trataron de volver a putearle vez. y Borja ya cansado, hizo pickall y se fue. Y aunque yo normalmente estoy en contra de los pickall, este os lo merecisteis. Pero bien. Porque Borja hizo mucho por este rol ( de manera ROLERA) Y cuando se encontro con un problema y recurrió a que le ayudarais, solo Skuarex le dio la mano, los otros unicamente lo escupisteis y otros simplemente le ignorasteis.

Es verdad, que este rol tiene una serie de fallos. La comunidad es su mayoria es una completa basura ( solo cuatro gatos vienen a rolear de manera seria) todo el mundo quiere poder, todo el mundo lo quiere todo, pero quieren trabajar por ello. Cuando a Darius ( el de slytherin) le dieron (un chaval majisimo, que nos dio una paliza en el ajedrez a saarth y a mi) el parcel, porque el cabrón se lo habia currado, (llevaba no se cuanto tiempo, ya desde niño roleando gustarle las serpiente y teniendo gran afinidad con ellas) todo fueron quejas. Todo el mundo rageando contra el porque "Porque le dais eso a un nuevo?!". Envidia y mas envidia. Por supuesto, la gente que se quejo, eran los mismos que se quedaban sentaditos en el hall, y cuando roleaban, solo se comportaban como chonis o como canis. No me extraña que el chaval al fin se fuera.
Kai-Coeman tambien se las ha tenido que ver. No hablaremos de como es como persona porque no viene a cuento (tiene una voz prodigiosa eso es todo) si de su personaje. Kai quizó rolear su rasgo "malvado" a una extensión completa. Los rasgos estan ahi para rolearlos, no solo para que te den experiencia o te la quiten. El chaval simplemente roleo a su pj como un chaval ambicoso y malvado, y se implico y se esforzo en ello. Pero una vez mas, ya empezaron los comentarios de "esque Kai siempre estan en medio", "esque a Kai siempre le hacen cosas". Dichos comentarios hechos una vez mas por el sector choni/cani que solo se queda sentado en el hall.
Hablemos de Meiju Coeman, osea yo. Hablemos de como pedí el don de la videncia ( si ese don tan cheeto que si se usa en duelo les partes el culo a la gente) y que sin embargo yo lo pedi unicamente para questiones de interpretación. Hablemos de como, desde qye lo pedi, estuve roleandolo con sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero espera, las viboras del hall saltaron al ataque una vez mas. En este caso, la vibora Canguro8, mas conocida como Magnus Wei.
Como fue acusada de querer "quedarme con todo el protagonismo" solo por ayudar a los PR a hacer los eventos usando el poder de la profecia. Hablemos de como se me dijo "que no lo merecia", sin dar ninguna razón. Una vez mas, esto fue dicho por los que se quedan sentados en el hally no hacen nada.
Hablemos para terminar de como Madison-R (Danae) una vez dijo tan campante que si la cojian de PR haria un evento para darse a si misma el semi-veelismo.

En definitiva, que no solo esta la oficina hecha una mierda, sino que los trabajadores, la gran mayoria de ellos, tambien son en efecto una mierda.
Hay cuatro gatos , y mods como Laura o como Skuarex ( y como prolive en su momento) que realmente quieren hacer el rol y quieren rolear, y hacer las cosas bien. Y despues tenemos a una marabunta de ambiciosos que solo quieren cosas para ellos. Lo que a mi personalmente me parece patetico, ya que si yo quiero logros, los quiero en mi vida real, no en un RPG que se encuentra en una plataforma virtual para canis. Pero bueno la gente es como es. El estereotipo español de "Lo quiero todo pero no quiero trabajar".

Una vez dicho esto, repetire las palabras de Klevelyn, de que no hay nada malo, y de que todo lo he dicho desde el mas profundo cariño que os tengo a todos, y de que todo son sonrisas y gatitos y unicornios.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD: Matadme a negativos, no me al puede traer mas al pairo.

Edited by Kamukura - 5/11/2014, 18:15
 
Top
68 replies since 4/11/2014, 21:46   4400 views
  Share