Cierre HPHRPG
Poll choicesVotesStatistics
Si, cerrad93 [55.03%]
No, no cerreis58 [34.32%]
NS/NC18 [10.65%]
This poll is closed (Voters: 169)

Cierre HPHRPG

« Older   Newer »
  Share  
Owls8
Posted on 4/11/2014, 23:53     +2   +1   -1




Fíjense que los votos sean de usuarios de HPHRPG y no de otros roles.
SPOILER (click to view)
Y sí estoy tambien en MMRPG porque me dijeron en conso que para que pongo esto si estoy en MMRPG, me refiero a los que están activos aquí en HPHRPG tengan derecho a votar.


Edited by Owls8 - 5/11/2014, 05:05
 
Top
Posted on 4/11/2014, 23:55     +4   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4,289
Reputation:
+148

Status:


Hay mucho desorden en cuanto a documentos, me he fijado a lo largo de moderar muchos combates cuando se han quejado que un efecto era uno u otro. La comunidad o se aprecia demasiado para tan solo socializar y no rolear una mierda o se odian off rol porque manolito es más cheto que pepito. Por ello digo SÍ al cierre, que se reúna gente con ganas de hacer las cosas bien, pero la comunidad no cambiará, siempre habrán los típicos que rolearán lo que ellos quieran. Quizá uno de los errores ha sido que moderación ha sido blanda en el tema de sanciones, y tan solo se han dedicado a dar avisos y no a amonestar u off u on.
Animo a que Edu pierda el juego y que el rol vuelva a tener la chispa que tenía al principio, que eso fue lo que realmente me dejó jugando aquí y dejando mis primeros roles atrás.
 
Top
Posted on 4/11/2014, 23:58     +5   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,108
Reputation:
+71

Status:


Voto NS/NC pero argumento mi opinión

Yo no opino que lo mejor sea "cerrar", tenemos que reabrir (y sí, lo digo en plural porque aquí formamos parte todos). La novedad y lo sorprendente es lo que atrae a las personas y las pequeñas actualizaciones y pequeños cambios es lo que hacen que los que lleguen se mantengan. El rol se podría dejar llevar un poco, sin a penas mucho control mientras que en este tiempo que se deja llevar se hace un plan de un HPHRPG 2.0 que es lo que necesitamos.

Debemos plantearnos lo siguiente ¿Qué es mejor, ponerle remaches a un coche viejo y que siga tirando como pueda o ahorrar un poco y sacrificarse temporalmente para comprarse uno nuevo y mejor? En la vida real la respuesta demuestra que es mejor la segunda opción, pero aquí que no tenemos garantía de que salga bien, es un poco arriesgado. Lo dejo para que cada uno reflexione y opine lo que quiera.

Yo por mi propia cuenta sería capaz de hacer un registro de absolutamente todos los CO y PEs con tal precisión de que no se me escape ninguno, por lo que sería mucho más sencillo para todos. En fin, yo no se si podría volver a graduarme, pero me gustaría que hubiera un gran cambio.

PD: por encargo todo lo que haga falta, pero nada de tener que tirar de un lastre
 
Top
Aomi
Posted on 5/11/2014, 00:14     -4   +1   -1




Cerrar HPHRPG es darle la victoria a la mafia de MMRPG...
(Soy Vanesita)
 
Top
-Naive
Posted on 5/11/2014, 00:18     +9   +1   -1




QUOTE (Aomi @ 5/11/2014, 00:14) 
Cerrar HPHRPG es darle la victoria a la mafia de MMRPG...
(Soy Vanesita)

Las copias nunca están a la altura de lo original, esté en malos o buenos tiempos el original ^_^
 
Top
Posted on 5/11/2014, 00:36     +3   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,785
Reputation:
+100

Status:


Pensar en cerrar el rol y abrir uno nuevo me hace pensar por qué los roles de Harry Potter en Habbo siembre han ido yendo y viniendo, y siempre ha habido separaciones, unificaciones, apertura de ministerios, y demases. Creo que la respuesta es doble: por un lado está la comunidad, y por el otro lado está la dificultad del "universo Potter".

Siempre digo que lo más atractivo y divertido es lo más simple, pero, ¿es capaz la comunidad de Harry Potter de olvidarse de absolutamente todo lo que se tenía antes, y todo lo que se ha creado en este rol, para hacer un rol más simple? No lo creo.

Y por ello, y por las ansias de poder que tantos ministerios cerraron hace muchos años, un rol de Harry Potter en Habbo nunca será posible.

PD: Ya que la encuesta está tan igualada entre "sí" y "no", yo le daría un voto de confianza a los PRG y PRH, que todavía no han podido dejar ver nada o casi nada de la ilusión y ganas que seguro que tienen. Acabamos de estrenar team y no le damos tiempo a hacer nada antes de desanimarnos.
 
Top
Li Chang
Posted on 5/11/2014, 00:53     +1   +1   -1




QUOTE (P-B @ 4/11/2014, 22:20) 
He vivido situaciones muy similares a las que se plantean.

Conseguiréis esto:

Hype tras abrirlo, la gente jugara durante 2 o 3 meses a tope, después la carrera terminara y se volverá a una situación similar. Esto lleva pasando en el rpg desde que empezó por que esto va por rachas, aveces se juega mas y otras menos.

Se puede reformar todo lo ''malo'' que veis en el RPG, de hecho estoy casi seguro de que si hacéis un RPG de 0 con el tiempo estaréis en esta misma situación. Por lo que se puede reformar desde dentro y además de una forma mas rápida dado que corre prisa, un rpg siempre debe tener ''parches'' de mas o menos importancia, pero siempre van a tenerlos.

Personalmente me uní a esta ''moderación'' por que se me pidio como favor, he trabajado todo lo que he podido he sacado en pocos días muchos de los fallos que tiene el RPG a día de hoy, si me permitís trabajar como debo os colocare esos parches de los que hablaba antes, solo necesito que se opine/critique lo que hago para llevarlo adelante o echarlo atrás, pero de una forma rápida.

Por cierto, si esto es un rol de ligues no es por culpa de los de arriba, si no por que la comunidad de HP lo desea. Cuando el RPG pasaba por una situación contraria os quejabais de que no podíais hacer vuestro día a día con vuestra pareja y vuestros hijos.
No sabéis lo que queréis.

Un saludo vuestro querido P-B

Pienso como P-B y que la metáfora del coche, los parches, entre otros ejemplos mencionados, no guardan el mismo sentido en lo que al RPG respecta. El rol lleva un buen tiempo abierto, cuenta con una gran cantidad de jugadores (que juegan activa o pasivamente) y ha pasado por las dos etapas que la mayoría ha presenciado: la etapa del ''todo es pelea'' y la etapa de ''los sims''. En un principio, las cosas que debían cambiarse, no se cambiaron y se prostituyeron tanto los sistemas y efectos con los reinicios y los buenos amigos que se tenían en moderación que llegamos al punto en el que todos sabemos todo lo que sucede interna y externamente y ya conocemos el límite que podremos alcanzar (y según el cual, más allá, no hay nada más que ganar).

Yo no veo HPH como un juego destinado a cerrar definitivamente, me parece más a mí que se encuentra estancado. Aprovecho que nos gustan tanto las metáforas para representar HPH como un coche que cayó en una zanja, toca bajarse ignorando que los pies se nos ensucien (perder objetos, COs, logros, experiencia y todo lo que sea necesario) con tal de sacarlo adelante sin necesidad de hacer un reinicio general ni paralizarlo, si lo que se quiere es destruir para recomponer.

Hago mención a ciertos detalles que creo deberían cambiarse, aunque en general son un montón de cosas:

1. El sistema de rasgos (en su mayoría inservibles, de relleno y lo que quedó del evento para meter rasgos que no vienen a cuento, algunos que se saltan inclusive la normativa de duelo y otros tantos que carecen de sentido ni representan una verdadera ventaja/desventaja para quienes los poseen).
2. Las formas para ganar PE, los cargos que administran los eventos, la tienda de STATs que debería volver (y ojo, modificada).
3. Los STATs base (desde 1er curso hasta los de graduado) que no resultan ya significativos en combate cuando con dos o tres hechizos el duelo se acaba; en lo personal, un combate que depende de cuantas incapacitaciones hagas y daño metas, me parece aburrido. Pienso que los valores deberían cambiarse, que sean más elevados.
4. Que los daños, costes y duraciones de hechizos/objetos y criaturas mágicas sean modificados según el incremento de STATs.
5. Añadir un sistema de avance (nuevo) ajeno a los logros actuales que permita obtener mejores beneficios (incluyendo título de mago reconocido, que vendría siendo el rango más alto del RPG).
6. Modificar el sistema de logros y darle efectos prácticos que no dependan necesariamente del farmeo para alcanzarlos (los CO serían una buena opción si se aumentaran los requisitos de CO y el tiempo de obtención de pases, galería, entre otras cosas, volviera a tener la frecuencia de antes).
7. Una de las cosas más importantes para mi: Cambiar el sistema de esclavización clases que subyuga a las personas y a otras tantas las echa literalmente del RPG porque no cuentan con el tiempo suficiente.
8. Con respecto a docs de especialidades y al hermetismo, una reforma progresiva y el hecho de que los graduados pongan parte de sí mismos para evitar que todos sepan todo no estaría mal.
9. Las pociones, venta y uso, otra cosa que iba pateando yo al igual que a los jugadores que no pertenecen a apotecaria y pueden hacer uso de filtro de muertos en vida, fluidos chetos, entre otras cosas.

No acabo hoy si continúo, que sí, que son muchas cosas, pero que hay gente que sabe y podría colaborar como el señor que cité ahí arriba, paso a paso. Ya no se trata de que sea o no justo, que se hagan las reformas pertinentes y a quien no guste, callado como una puta (e igualmente con el team, 0 tonterías como las que se vieron anterior y recientemente con el amiguismo, 0 tonteo, 0 lecuentotodolodemoderaciónaminovi@ y más mano dura).

Si lo que se quiere es cambiar, que el cambio empiece AYER.
 
Top
Marian342
Posted on 5/11/2014, 00:53     +12   +1   -1




QUOTE (Hi Im Siku. @ 4/11/2014, 22:56) 
Haré una pequeña reflexión desde la mala ostia que llevo dentro, madurad, perdonad y aprended a jugar entre vosotros así quizá el rol no estaría como está, diría que yo por el bien del rol me lo aplicaría, pero es que hay ciertas personas que merecerían que las escupa en la cara.

Juro que me duele muchísimo, más ahora que estoy encariñada con mi nuevo pj y tal vez me den dislikes por que me piensan traidora por "MM" (Aquellos que conozcan como me rompí el culito por hp sabrán que estoy en todo derecho de opinar) El rol está enfermo ¿Se puede curar? tal vez, pero costaría mucho trabajo y mano de hierro ¡A cuantos ya habría echado de aquí! Es como cuando tienes una mascota en estado terminal, le das la vacuna para "que no sufra más". El cierre es lo más sensato, se está trabajando sobre un basurero donde descargan cantidades abismales de mierda día a día.
 
Top
Posted on 5/11/2014, 01:26     +5   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
5,231
Reputation:
+7
Location:
Colombia

Status:


QUOTE (Mace-SS @ 4/11/2014, 19:36) 
Pensar en cerrar el rol y abrir uno nuevo me hace pensar por qué los roles de Harry Potter en Habbo siembre han ido yendo y viniendo, y siempre ha habido separaciones, unificaciones, apertura de ministerios, y demases. Creo que la respuesta es doble: por un lado está la comunidad, y por el otro lado está la dificultad del "universo Potter".

Siempre digo que lo más atractivo y divertido es lo más simple, pero, ¿es capaz la comunidad de Harry Potter de olvidarse de absolutamente todo lo que se tenía antes, y todo lo que se ha creado en este rol, para hacer un rol más simple? No lo creo.

Y por ello, y por las ansias de poder que tantos ministerios cerraron hace muchos años, un rol de Harry Potter en Habbo nunca será posible.

Opino lo mismo que tu. Deje habbo 1 año y cuando volví me encontré con hph, mi primera impresión era que al fin se habían unido y habían creado un solo rol muy bueno y organizado, pretendí ser un nuevo para evitar prejuicios de otros jugadores y tuve una excelente experiencia junto con un grupo de nuevos de mi generación, pero a medida que pase meses en el rol me di cuenta de que la gente aun traía sus problemas de roles pasados y hph era el campo de batalla no solo de esos problemas pasados sino de los nuevos que se generaron. Es triste que hayamos vuelto a la época en la que hay no 2 sino 3 roles (aunque muchos consideren que CM no cuenta).

Pero de cierta manera me pongo a ver y tiene su lado positivo, la gente tiene la opción de elegir si estar en uno o en otro o en varios a la vez. Nosotros somos una comunidad bastante hostil y no me refiero a hph, me refiero a los que roleamos harry potter o mejor dicho la comunidad de roleadores del mismo habbo. Desde los snobs con aires de superioridad que quieren imponer lo suyo y en lugar de rolear sus personajes se enfocan en anular el roleo de otros (me incluyo en snobs) hasta los molestos que solo buscan dañar otros personajes para escalar con el suyo, todos pagamos por igual nadie se salva todos hemos afectado negativamente a un rol aunque sea un poco.

Aveces tenemos que dejar esas cosas de lado, hay mucha competencia y búsqueda de "poder" <- que poder puede haber dios? es un rol! ni yo que soy nerd me siento poderoso en un rol.

Como dije antes vote que no y espero que no cierre, no lo digo por los personajes "currados" sino por aquellos jugadores que les gusta realmente este rol y aun se divierten en el.

PD: Hay muchos comentarios de copia y tal. HPH no es original, que fue innovador y acabo con el caos de los roles de antes (Que llegaron a haber hasta 4 o 5 a la vez) es otra historia, y sin embargo al igual que todos los roles adopto cosas de uno u otro rol. Dejen de argumentar la misma tontería sobre todo si su habbo apenas y fue creado del 2010 MÁXIMO xD.

PD: Esperen, si existen copias, el rol de thomas grey en el holo habbo, como me mie spameando en su foro.
 
Contacts  Top
Posted on 5/11/2014, 01:36     +12   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,113
Reputation:
+109

Status:


Hola amigos,

Como todos sabrán, fui uno de los que más oposición dio al cierre del rol en un primer plano, cuando Rulis tomo administración, me opuse ferviertemente a eso, todo podía ser arreglado, todo podía mejorar y de hecho, paso, paso por un momento, sentí que el rol volvía a la vida, que la gente regresaba y que todo podía ser como antes.

Esta vez voto a favor de un cierre, mejor dicho, no de un cierre, voto a favor de una reforma, de una verdadera reforma del rol, de una reforma desde las bases, pero lo haré a mi estilo, como muchos me conocen suelo enumerar las cosas y lo haré nuevamente.

1- Las bases del sistema de duelos del rol están mal planteadas, los hechizos se encuentran descompensados al igual que las especialidades, cada reforma intenta acomodar un poco, si, en este momento estamos trabajando en ello, que vote a favor de la reforma no quiere decir que estoy dejando de trabajar por el rol, de hecho desde el trabajo pase todo el día hablando por whatsapp con los moderadores.

2- Los sistemas en general, tanto el económico, como de comercios, como de avance de jugadores esta desbalanceado, el rol en este momento da priporidad y ventaja (brutal) a los primeros jugadores, de no ser por la reforma de H.L, podría decir que jugadores como Josh nunca hubieran podido terminar su especialidad.

3- La comunidad está enferma, eso es algo que desde moderación no podemos reformar, no puedo implantar un chip en la cabeza de cada uno de nuestros jugadores diciendoles como deben comportarse y como no deben comportarse, nosotros lo sugerimos, allá ellos si cumplen o no. Los jugadores teniendo las facilidades allí, como por ejemplo, las doble cuentas, prefieren hacer trampa y crearse un clon, prefieren hacer trampa y entrar en kekos de otros para disfrutar del roleo de Hogwarts o de jugar quidditch a nivel escolar.

4- El Hype del quidditch ha pasado, el quidditch que fue un sistema fundamental de nuestro rol, que fue una de las cosas que lo mantuvo a flote durante meses simplemente ya no da para más, los jugadores perdieron la motivación de jugarlo y en parte está la culpa nuestra por no motivarlos a lo mismo.

5- Han sido tantas las manos que han pasado por administración y tantos los moderadores que han pasado que hay archivos completamente fuera de contexto o lugar, archivos que no están actualizados o temarios que simplemente no aparecen, esto sin menospreciar el trabajo de Klevelyn que me pareció excelente al intentar organizar todos nuestros archivos. Aunque si, se perdieron ciertas cosas en el camino.

6- El quitar/poner co's, el quitar poner pe's, el quitar y poner logros, ha sido uno de los principales vicios de nuestro rol y uno de los vicios que más daño nos ha causado, jugadores se retrasaron y otros avanzaron, el problema está en que simplemente nunca fue igualitario y tomo provecho aquel que mejor supo llevarlo, hay gente que nunca hizo quest, como gente que nunca saco logros en duelos, como gente que nunca saco pantas por libros, como gente que nunca tomo co's por los pases.

7- Más allá de una sugerencia, esto es una propuesta, el rol tiene grandes PJ y gente que se la ha currado un mundo, gente que se ha roto las bolas intentado acomodar el rol, pero a los que le tienen cariño al rol (en lo personal siento que le he dado muchísimo al rol) debemos estar claros que en este momento el rol se encuentra SOBREVIVIENDO de las viejas glorias, de las leyendas y de las motivaciones antiguas.

8- No hay nadie para culpar de la decadencia del rol que nosotros mismos, todos y cada uno de nosotros hemos tenido la culpa en que el rol este como este, los ragers con los latinos, los latinos tramposos, los que se meten con lily, los que se meten con leafia, los que se meten con moderación, los que simplemente pasan de todo, TODOS tenemos un poquito de culpa en que el rol este cayendo, todos en algún momento nos aprovechamos de algún vacío del rol y comenzamos a pensar más en nuestros personajes que en el bienestar común.

9- Somos UNA COMUNIDAD y lo digo bien claro, UNA COMUNIDAD, siempre lo he dicho, no nos tenemos que caer bien entre todos, en cierto punto fuimos más de 300 personas, es imposible que 300 personas se caigan pero si es posible que 300 personas puedan convivir sin tener que matarse, todos tenemos al menos algo en común, todos amamos Harry Potter y la magia en si misma, todos vemos en los roles algo que por muy infantil que suene, hubiéramos querido tener en nuestra infancia, ya eso es un comienzo

10- Por último y no menos importante, APES DO NOT KILL APES, si, frase del planeta de los simios, sin embargo es la verdad, chicos, somos los mismos, no tenemos que matarnos entre nosotros, yo me lleve pésimo con Chase, discutí a muerte con Leafia, insulte a Galder, pelee con Naive, engañe a Leys, llame incompetente a Kushimaro, le dije a Mace que no sentía amor por el rol y aún así, encuentro en ellos un compañero con el que rolear, un compañero con el cual discutir y un compañero con el cual surgir, intentar reconstruir los días de gloria de un rol que es grande, así sea comenzando desde 0.

Ya me he alargado mucho, sin embargo, mi voto es por el si, debemos reconstruir un mundo que nosotros mismos destruimos.

Los quiero muchísimo, como no tienen idea

Att. John
 
Top
Aiden Pearse
Posted on 5/11/2014, 02:08     +1   -1




pues seria bueno cerrarlo y hacer un muchisimo mas padre como dices, el dilema es como nos enteramos de que ya esta el nuevo habierto para unirnos?
 
Top
Posted on 5/11/2014, 02:08     -5   +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
389
Reputation:
+4

Status:


Es que la cantidad de gente en MMRPG también a disminuido un poco, por que ahora se abrió oooootro rol de HarryPotter RPG, un tal CM o algo así, ahora, llevar 3 roles de Harry Potter está como que burrrrrrrrda de pasao.

Yo creo que un cierre vendría bien, abrirlo unos meses maaaaaaaas adelante cuando ya todos se cansen de lo mismo, y hphrpg venga con muchas ideas nuevas y todo mejor arreglado, Y ARREGLEN EL FORO QUE ESTÁ BIEN DESORGANIZADO >:l

Los profesores no asisten a clases, no hay gente para armar equipos de quidditch, 1 evento por semana, etc, etc.

CIERREN ESSSSTOOOO AAAAAAAAAA, siok bye es mi opinión, y creanme que no quiero que cierren por que me cale como 5 putos meses roleando un puto bebe, pero prefiero que cierre a que esto siga así.
 
Top
Posted on 5/11/2014, 02:15     +5   +1   -1

Member

Group:
Member
Posts:
418
Reputation:
+11
Location:
Valle de Godric

Status:


Pienso que el rol se ha vuelto una rutina, las personas que son dueñas de tiendas poseen la monarquia, los alumnos no tienen ningun futuro, el rol seguira asi, me parece una exageracion tener la cantidad de galeones que se poseen hasta el momento, ya no hay ningun sentido para darle a este rol, realmente yo propongo que se reforme todo, que se rehagan todas las salas, dandole un mejor mapeado, porque yo se que las salas no son todo, pero nos dan el ambiente, y actualmente las salas no se hacen bien (Yo puedo colaborar con todas las cosas que tengo si es necesario realizar un nuevo y diferente mapeado del rol), que se reformen las cosas, y obviamente estoy de acuerdo en que todos perdamos nuestros personajes, para obtener nuevos niveles, aunque si, lo se, es dificil ir a clases para algunos, pero yo creo que se podian crear dos horarios tanto latino como español, no creo que sea justo que el rol se valla a la basura.
 
Top
Posted on 5/11/2014, 04:22     +3   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,416
Reputation:
+68

Status:


Lo siento pero las personas que me hicieron amar estar pegado a la pantalla tantas horas ya no están, y por mas cruel que suene el rol jamas regresara a ese nivel, lo que queda es mierda, reformaron todo, cambiaron todo, movieron tantas cosas que el rol se transformo en esto y si, los jugadores fuimos igual de culpables que los administradores, aprendí que estando atrás de una pantalla no puedes confiar en nadie y creo que todos ustedes igual, los ultimo esfuerzos de las personas por hacer eventos, generar roleo y hacer de este rol mejor son gratos pero han sido en vano y por ultimo como se lo dije a Xo en su tiempo, este juego te transforma en una bomba de tiempo porque todos tenemos nuestro pequeño infierno y los otros no saben como lidiar con el.

PD: Como todos saben yo me ausente por mis estudios pero aun asi estoy muy agradecido con todos aquellos que intentaron llegar al final, es triste ver en lo que todos nos transformamos pero asi son las cosas, cambian y se alejan poco a poco, lo mejor es dejar todo atras y seguir con nuestras vidas.
 
Top
Posted on 5/11/2014, 05:14     +1   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,805
Reputation:
+27

Status:


Bien voto neutral, porque la cosa es que por mucho que se trabaja los usuarios no comprenden a veces lo mucho que la administración de un rol trabaja por el bienestar del mismo, a veces hasta los mismo usuarios desprestigiando al mismo rol con su aptitud. La cosa que se tendria que hacer es dar un tiempo para que los usuarios reflexionen bien lo que quieren porque abrir, reformar o ayudar al rol sin los usuarios y una mejora en su comportamiento esto va a seguir igual. Mas orden esta bien, lo que hay es que reformar todo hacer nuevas mejoras de lo que ya esta lo que no sirve desecharlo y hacerlo mejor otra vez que si se puede.

gracias

NUNCA SE RINDAN, HASTA QUE TODO ACABE. Y A LOS JUGADORES PUES, A VER COMO LE HACEN PARA TOMAR CONCIENCIA DE LA SITUACIÓN.

tumblr_lcrmhpeYdv1qdzzdno1_500
rs_500x206-140603084225-tumblr_mkzkugNcT91rl5zlpo1_500
 
Top
68 replies since 4/11/2014, 21:46   4400 views
  Share