Cierre HPHRPG
Poll choicesVotesStatistics
Si, cerrad93 [55.03%]
No, no cerreis58 [34.32%]
NS/NC18 [10.65%]
This poll is closed (Voters: 169)

Cierre HPHRPG

« Older   Newer »
  Share  
Posted on 4/11/2014, 22:46     +2   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
5,231
Reputation:
+7
Location:
Colombia

Status:


Voto que no. Creo que no necesito poner un testamento para explicar por que.
 
Contacts  Top
Posted on 4/11/2014, 22:47     +3   +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
681
Reputation:
+45

Status:


No quiero que cierre, pero aconsejo que si se hace, se haga para siempre. Si HPHRPG cierra, será bien recibido en las viejas glorias de los roles, pero si se va, que no sea para volver.

#Renove
 
Top
Posted on 4/11/2014, 22:52     +8   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,128
Reputation:
+249

Status:


Sinceramente, dudo mucho que el estado del rol se arregle simplemente con cerrarlo, renovar cosas y re-abrirlo, por muy bien que se hagan esas reformas.
¿Por qué? Pues porque la gente no va a cambiar. La manera que tienen de "rolear" no va a cambiar, y las hostilidades entre ellos tampoco.
Si pensáis que cerrando el rol se va a solucionar, adelante. Pero tomad la decisión cuanto antes, para que todos y cada uno de los players sepamos a que atenernos
 
Top
Destiny Bennet
Posted on 4/11/2014, 22:56     +10   +1   -1




QUOTE
Se sabe que esta encuesta va a acabar en un NO a cerrar el rol.
Pero es porque la gente no se para a pensar en los beneficios que podría llevar esta propuesta.
Por lo menos, yo, esto ya lo tengo muy visto. Me gustan las cosas nuevas e impresionarme con ellas; y últimamente el rol, aunque no esté tan mal que antes, no me da lo que me tendría que dar. La gente dirá que no al cierre del rol pero la mayoría serán las típicas personas que se pasan nada más por pasar el rato y para no aburrirse por las tardes. A mi me gusta disfrutar. Y no estoy disfrutando. Tampoco soy roleadora 10 y he cumplido todo lo que tendría que cumplir pero esto o se cierra o aquí no se salva ni uno.

Entro al hall y me encuentro a 4 o 5 personas hablando sobre el parchís y gilipolleces varias. Pues fíjate, se me quitan todas las ganas de ir. Y me incluyo en ese grupo de que a veces ha podido offear pero es que ya día a día cansa.

Mucha gente dice que cierre o no, volverá a ser lo que es ahora. Pues claro XD!! Con esos ánimos, ¿a dónde quieres que vaya el rol? Tio, ponle un poco de ánimos, estamos hablando de un rol que lleva más de 1 año y que es el mejor de HP. Yo en mi opinión si esto cierra, después de unos meses si no pasa nada y abren esto yo volvería encantada y seguro que con muchas más ganas de las que tengo ahora.

Esta propuesta ha sido ya sugerida unas pocas veces, pasa como lo del reinicio general, la gente se niega rotundamente al reinicio pero porque se niegan a tener que volver a trabajar un pj. Es que tio, aquí o ponemos todos trabajo o nos hundimos. Sinceramente creo que un cierre es lo único que podría salvar el rol ahora.

EDIT: Y lo digo teniendo a mi mejor personaje en V y a punto de graduarse.

Edited by Destiny Bennet - 4/11/2014, 23:02
 
Top
Fawne Maeve
Posted on 4/11/2014, 22:56     +15   +1   -1




No creo que falten las ganas de rolear una temática de Harry Potter. Si este rol cierra, todo el mundo se va a ir de cabeza al rol de tatiz. La gente que juega a roles de HP, y lo sé porque llevo jugandolos desde el 2004, no busca sólo duelo, ni busca sólo common-life, buscan la perfecta simetría entre esas dos partes.
El equilibrio es sumamente dificil, y a pesar de que la solución perfecta, y que se ha podido plantear muchisimas veces por parte de Jesús o mía, no sea dificil, lo que lo dificulta es una comunidad que lo único que busca es el beneficio propio.
Mucha gente tiene sus fases en las que se cree el héroe del rol, diciendo.. oh, fui mod, fui admin! yo hice tal y pascual... y? y vendrá otro, y reformará lo tuyo, y así continuamente, y así hemos llegado a donde estamos.
El Rol tenia equilibrio y sentido cuando lo creamos de cero paty, dave, jesus y yo; iba hacia un fin, habia cierta comunicacion y buenroyismo, que entre unos y otros sacabamos adelante pero sólo porque sabíamos que ibamos todos hacia un mismo proyecto y con una misma vision a futuro del rol.
Siento decirlo tan directamente, pero ahora mismo Jesús, él solito, podria crear un rol de HP con proyecto a futuro de 5 años sin despeinarse y sin que hubiera problemas de que Pepito dice, Juanito opina. Más mentes en el ajo supone más problemas en el ajo. Las mentes chocan, y bastante dificil es ya conseguir hacer un juego tan masivo para tanta gente, como para encima lidiar en tus propias narices con gente que, y lo siento de nuevo, entorpece la visión que uno tiene del proyecto del rol.

Esto ocurrio por desgracia desde muy temprano. Ojalá el rol cierre, y dentro de 1 año aparezca de nuevo Jesús, o Edu, o Paty o Dave, y me digan: eh Jaime, vamos a montar otra cosa de HP guay... y os aseguro que si tengo que estarme otro año entero planificando ANTES de abrirlo, como hicimos con HPHRPG, lo haré, porque me divierte.
Pero ahora mismo, y creo que hablo también por Edu, estamos más quemados con la comunidad y las expectativas de este rol que el escroto de un charmander con gonorrea.

Hace apenas 1 semana volví al rol con la idea de un nuevo pj, completamente distinto a los que he tenido antes. Sin embargo me he encontrado con que había tantisimos Sistemas Requetetetetemodificados a la vez, unos que se contradicen a los otros, otros que nerfean a los anteriores y suplantan identidad a los de más alante, que me ha sido prácticamente imposible adaptarme.

Lo que hizo Rulitas como Admin, para mí, fue simplemente alargar la agonía. Es como si cubres con un manto de terciopelo un basurero lleno de cadaveres de bebés. Es más, las cosas aprobadas durante su administración corrompieron ya lo poco que quedaba de equilibrio salvable en el Rol. Y lo siento, no la culpo del todo. Ella os dio lo que pedíais sin pensar en lo que hablaba, de un proyecto a futuro para el rol. Podría poner ejemplos y nombrar gente y personajes, pero empezarían a lanzarseme al cuello y espero que este hilo dure algo más.

Así que mi opción, resumiendo todo, es SI al cierre del Rol, y NO a que se cree otro para dentro de 1 mes o 6 meses. Espero que si surge un nuevo rol sea de gente en la que de verdad confío y que de verdad tenga ilusión por crear algo nuevo, no la misma mierda pero parcheada con una comunidad que te va a hacer ascos hasta del tiempo que hace en Kuala Lumpur, hecha por gente que se siente moralmente forzada a crearlo.
 
Top
Posted on 4/11/2014, 22:56     +4   +1   -1
Avatar

怒り

Group:
Member
Posts:
2,935
Reputation:
+352

Status:


A mi realmente me da igual lo que hagais con el RPG, yo estoy en paz con los objetivos de mi personaje y al menos pienso que gran parte de ellos me los he ganado, ya dije en su momento que me parecía mal y que me parecía bien, ¿Que hay gente que se aprovecha de los vacíos del RPG? Eso no es problema de nadie más que de quien diseña el RPG. (Que incluso ellos se han aprovechado de algo de lo que se quejan no se que es más triste)

Segundo punto, como dijeron por arriba este Second Life adaptado a Habbo, ¿Pero que creeis que vais a conseguir cuando al actitud es la misma? Surgirá gente más lista que vosotros como son los llamados ''chetos'' y os volvereis a quejar, porque el problema no es suyo, si no de que vosotros no sabeis jugar y por eso (Y ojo, no incluyo a todo el mundo) vais a estar siempre por debajo de ellos, viviendo la estadía en el RPG con quejas y demás.

Tercer punto, el anterior era en base al ''Second Life'' ahora es a la actitud, con la cantidad de rencillas entre jugadores, las ganas que os teneis unos a otros, etc.. ¿De verdad creeis que con un cierre, reforma o lo que fuese, se iba a conseguir algo? Haré una pequeña reflexión desde la mala ostia que llevo dentro, madurad, perdonad y aprended a jugar entre vosotros así quizá el rol no estaría como está, diría que yo por el bien del rol me lo aplicaría, pero es que hay ciertas personas que merecerían que las escupa en la cara.

Por último, que cojones teneis algunos que ni os pasais por el rol y teneis la poca vergüenza de comentar.
 
Top
Posted on 4/11/2014, 22:59     +1   +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
736
Reputation:
+53
Location:
Corona de Hielo

Status:


Hagamos un rol de los SIMS RPG, que es lo mas parecido ahora mismo a HPHRPG
 
Top
Jace Fisher-Pelletier
Posted on 4/11/2014, 23:03     +1   -1




Bravo Leafia, bravo Rayg, si señor. Yo opino lo mismo lo mismo lo mismo, para que repetir.

Edited by Jace Fisher-Pelletier - 4/11/2014, 23:05
 
Top
Darick Radford G.
Posted on 4/11/2014, 23:04     +1   -1




Un cambio en la trama igual solventa problemas. Dejemos un tiempo a los PRG y PRH ejercer su función.
 
Top
Posted on 4/11/2014, 23:10     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,726
Reputation:
+415
Location:
Londres, Reino Unido

Status:


La encuesta se mantendrá abierta hasta el 6/11/2014 salvo faltas a la normativa que fuercen a cerrarla antes y puedan PRECIPITAR la resolución
 
Top
nicole coeman
Posted on 4/11/2014, 23:11     +4   +1   -1




Lo dije en su momento, lo vuelvo a repetir:

Que el Rol cierre no cambiará mucho, la gente no cambiará. pero si debo admitir que extraño esos días del comienzo de rpg, cuando todos éramos felices en hogwarts roleando como estudiantes, cuando las especialidades no existían y el off rol era casi mínimo, cuando todos éramos felices comiendo perdises; Si prometen que con el cambio, volverá a ser así, adelante (voté que si btw) y sinceramente, encuentro que en esta decisión se debería dejar de lado la opinión de los players, por el simple hecho de que muchos votaran que no por todo lo que han logrado en el rol (gente que tiene todos los niveles expertos, muchas especialidades en máximo, tiendas y muchos galeones no aceptará volver de 0 pls).

Dense el tiempo necesario para pensar bien si quieren cerrarlo o no, si bien el rol es casi 75% players, aquí no tenemos que pito tocar, por que nuestra opinión siempre será lo que nos conviene más.

y para finalizar

Mean-Girls-GIF-I-Wish-I-Could-Bake-A-Cake-Full-Of-Rainbows-and-Smiles
 
Top
Posted on 4/11/2014, 23:22     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
574
Reputation:
+42
Location:
Londres

Status:


Si el cierre conlleva a que vuelva un HP donde la gente deje de tirarse mierda, sea un equipo y demás. Por mi está bien
 
Top
Prolive
Posted on 4/11/2014, 23:38     +1   -1




QUOTE
Yo voto que debe cerrar. Estoy cansado de tanto odio entre los jugadores y la maneras de buscar las peleas tanto en on y en off. A mi ya me ha llegado un punto en que me da igual el futuro de mi pj, ya me divertí lo que me tuve que divertir. No me hace gracia jugar en un rol que no me entretenga y apenas sean capaces de dar roleo y divertirse entre ellos. Por consiguiente apruebo lo que dice Eduardo. Y si abre otro rol, que lo dudo, esto se dice pero luego no se hace me uniré y a ver si puedo empezar con energía como hice con Sean. De momento seguire en HPHRPG hasta que cierre. Os recomiendo algo, no dependais de un juego para divertiros con vuestra vida. Y por ultimo quiero decir que este cierre le va a hacer a mas de uno demasiado bien (entre ellos yo).
 
Top
-Naive
Posted on 4/11/2014, 23:42     +13   +1   -1




He votado NS/NC y es porque quiero que cierre para que se reforme todo lo necesario y las cosas se hagan bien.


Actualmente el rol es una mierda, con perdón. Nadie rolea, se quedan sentados en la principal como habéis dicho y ya es por rutina o cariño al PJ más que porque se diviertan y/o se sientan cómodos en el rol.

Ya te dije por consola (no se si lo has leído) y básicamente estaría bien cerrar por un tiempo, arreglar absolutamente TODO y que tenga sentido entre si y nerfear y equilibrar muchas cosas e implementar un sistema económico estable (y si, lo digo yo la que está forrada en el rol y por eso sé de lo que hablo). Actualmente los CO son casi gratis y en algunos eventos por respirar ya te los dan o hay personas con 38 años y 2 especialidades (que no es culpa suya y lo sabe) porque en su día se hizo oídos sordos a que se pudieran sacar 70 pantallazos al año.

No quiero hacer focus a nadie echándoles las culpas, pero el problema es que se han hecho reformas más bien randoms o se ha chetado/nerfeado, no se ha respondido a las necesidades de los players y se ha tardado como mil años en legalizar algo.

Voy a pasar de hacer un tocho porque no quiero generar malestar, pero la idea principal sería tomar este tiempo como un "beta" y cerrar un tiempo (no meses please), sacar muchas reformas como por ejemplo reformar el sistema de duelo, especialidades desniveladas- si hace falta todo desde 0- hacer una BUENA base de datos donde aparezca todo y tenerlo todo bien ordenado porque no es normal como están las cosas actualmente. [x]

Como extra, permitiría que al abrir el rol después del reinicio general algunas personas puedan comenzar de graduadas si ya lo estuvieron o seguir con su pj (si se graduó hace menos de 10 años, con unos stats, especialidad y CO calculados según el nuevo sistema) para que se encarguen de las cosas que llevan los players (Gringotts, Ministerio, etc) y que los demás comiencen de alumnos y que llegado a un punto los graduados deban reiniciar...


Si al final se elige realizar un reinicio general reformando todo podéis contar con mi ayuda, me comprometo a trabajar por el rol, porque la verdad no me apetece que cierre.


PD: Aunque se haga todo lo que propongo la decisión final la tienen los players y nuestras actitudes (en las que me incluyo) cambian, sino todo seguirá igual sea el sistema una mierda o no.
 
Top
Posted on 4/11/2014, 23:49     +4   +1   -1


Group:
Member
Posts:
945
Reputation:
+35

Status:


Hacer sistemas mientras el rol está abierto, ir aplicando reformas para hacer experimentos etc. Cuando estén listos, cerrar una semana por temas de mapeado y esas cosas y reabrir desde un reinicio general.

Por supuesto, contáis con mi apoyo y esas cosas.

Salu2
 
Top
68 replies since 4/11/2014, 21:46   4400 views
  Share