Cierre HPHRPG
Poll choicesVotesStatistics
Si, cerrad93 [55.03%]
No, no cerreis58 [34.32%]
NS/NC18 [10.65%]
This poll is closed (Voters: 169)

Cierre HPHRPG

« Older   Newer »
  Share  
Graimy.
Posted on 6/11/2014, 20:13 by: Graimy.     +14   +1   -1




Bueno hoy parece que estoy inspirado entre tantas sensaciones y emociones juntas.
Voy a exponer mi punto de vista de todo en general.
¿De verdad quereis que el rol cierre? Yo creo que no quereis eso, quereis divertiros como se hacia antes, jugar, rolear, y pasarlo bien.
¿Como se hace eso?
Todos sabemos de donde ha venido este tocamiento de pozo tan profundo al que ha llegado el rol, no estoy nombrando a nadie ni a nada, no me gusta señalar a nadie, pero si me gustaria decir que las gestiones, modificaciones, reformas u otros aspectos que se han ido haciendo durante un periodo del rol, han sido una auténtica mierda y por eso estamos a donde estamos.
Claro que se pueden volver a hacer los eventos de antes, claro que se puede rolear como antes, me reitero a lo de antes, sabiendo lo que se hace y con cabeza.
¿Los otros roles de hp? Pero eso que ees? copias baratas? cosas uniformes sin bases ni contundencia? Para perder el tiempo en esas cosas, poneros a estudiar. Esto si merecia la pena, y si queremos que siga mereciendo la pena, porque no?
La desmotivacion, el poco roleo, se sabe porque se ha ido generando y todo tiene solucion, todo, empezar de 0 con las cosas bien hechas y con paso firme. Yo pienso de esa manera, no creo que cerrar el rol sea buena idea, pienso que seria mejor, reiniciar y ala, empezar de 0 o no o simplemente reformas, modificar y seguir para adelante. Cerrar el rol es sinónimo de tirar la toalla. Tirais la toalla en un juego que os ha divertido tanto en su momento.
Hay players que quieren seguir roleando, pero roleando aqui, en HPHRPG, lo que era antes, y eso se puede conseguir.
 
Top
68 replies since 4/11/2014, 21:46   4404 views
  Share