Cierre HPHRPG
Poll choicesVotesStatistics
Si, cerrad93 [55.03%]
No, no cerreis58 [34.32%]
NS/NC18 [10.65%]
This poll is closed (Voters: 169)

Cierre HPHRPG

« Older   Newer »
  Share  
Li Chang
Posted on 5/11/2014, 00:53 by: Li Chang     +1   +1   -1




QUOTE (P-B @ 4/11/2014, 22:20) 
He vivido situaciones muy similares a las que se plantean.

Conseguiréis esto:

Hype tras abrirlo, la gente jugara durante 2 o 3 meses a tope, después la carrera terminara y se volverá a una situación similar. Esto lleva pasando en el rpg desde que empezó por que esto va por rachas, aveces se juega mas y otras menos.

Se puede reformar todo lo ''malo'' que veis en el RPG, de hecho estoy casi seguro de que si hacéis un RPG de 0 con el tiempo estaréis en esta misma situación. Por lo que se puede reformar desde dentro y además de una forma mas rápida dado que corre prisa, un rpg siempre debe tener ''parches'' de mas o menos importancia, pero siempre van a tenerlos.

Personalmente me uní a esta ''moderación'' por que se me pidio como favor, he trabajado todo lo que he podido he sacado en pocos días muchos de los fallos que tiene el RPG a día de hoy, si me permitís trabajar como debo os colocare esos parches de los que hablaba antes, solo necesito que se opine/critique lo que hago para llevarlo adelante o echarlo atrás, pero de una forma rápida.

Por cierto, si esto es un rol de ligues no es por culpa de los de arriba, si no por que la comunidad de HP lo desea. Cuando el RPG pasaba por una situación contraria os quejabais de que no podíais hacer vuestro día a día con vuestra pareja y vuestros hijos.
No sabéis lo que queréis.

Un saludo vuestro querido P-B

Pienso como P-B y que la metáfora del coche, los parches, entre otros ejemplos mencionados, no guardan el mismo sentido en lo que al RPG respecta. El rol lleva un buen tiempo abierto, cuenta con una gran cantidad de jugadores (que juegan activa o pasivamente) y ha pasado por las dos etapas que la mayoría ha presenciado: la etapa del ''todo es pelea'' y la etapa de ''los sims''. En un principio, las cosas que debían cambiarse, no se cambiaron y se prostituyeron tanto los sistemas y efectos con los reinicios y los buenos amigos que se tenían en moderación que llegamos al punto en el que todos sabemos todo lo que sucede interna y externamente y ya conocemos el límite que podremos alcanzar (y según el cual, más allá, no hay nada más que ganar).

Yo no veo HPH como un juego destinado a cerrar definitivamente, me parece más a mí que se encuentra estancado. Aprovecho que nos gustan tanto las metáforas para representar HPH como un coche que cayó en una zanja, toca bajarse ignorando que los pies se nos ensucien (perder objetos, COs, logros, experiencia y todo lo que sea necesario) con tal de sacarlo adelante sin necesidad de hacer un reinicio general ni paralizarlo, si lo que se quiere es destruir para recomponer.

Hago mención a ciertos detalles que creo deberían cambiarse, aunque en general son un montón de cosas:

1. El sistema de rasgos (en su mayoría inservibles, de relleno y lo que quedó del evento para meter rasgos que no vienen a cuento, algunos que se saltan inclusive la normativa de duelo y otros tantos que carecen de sentido ni representan una verdadera ventaja/desventaja para quienes los poseen).
2. Las formas para ganar PE, los cargos que administran los eventos, la tienda de STATs que debería volver (y ojo, modificada).
3. Los STATs base (desde 1er curso hasta los de graduado) que no resultan ya significativos en combate cuando con dos o tres hechizos el duelo se acaba; en lo personal, un combate que depende de cuantas incapacitaciones hagas y daño metas, me parece aburrido. Pienso que los valores deberían cambiarse, que sean más elevados.
4. Que los daños, costes y duraciones de hechizos/objetos y criaturas mágicas sean modificados según el incremento de STATs.
5. Añadir un sistema de avance (nuevo) ajeno a los logros actuales que permita obtener mejores beneficios (incluyendo título de mago reconocido, que vendría siendo el rango más alto del RPG).
6. Modificar el sistema de logros y darle efectos prácticos que no dependan necesariamente del farmeo para alcanzarlos (los CO serían una buena opción si se aumentaran los requisitos de CO y el tiempo de obtención de pases, galería, entre otras cosas, volviera a tener la frecuencia de antes).
7. Una de las cosas más importantes para mi: Cambiar el sistema de esclavización clases que subyuga a las personas y a otras tantas las echa literalmente del RPG porque no cuentan con el tiempo suficiente.
8. Con respecto a docs de especialidades y al hermetismo, una reforma progresiva y el hecho de que los graduados pongan parte de sí mismos para evitar que todos sepan todo no estaría mal.
9. Las pociones, venta y uso, otra cosa que iba pateando yo al igual que a los jugadores que no pertenecen a apotecaria y pueden hacer uso de filtro de muertos en vida, fluidos chetos, entre otras cosas.

No acabo hoy si continúo, que sí, que son muchas cosas, pero que hay gente que sabe y podría colaborar como el señor que cité ahí arriba, paso a paso. Ya no se trata de que sea o no justo, que se hagan las reformas pertinentes y a quien no guste, callado como una puta (e igualmente con el team, 0 tonterías como las que se vieron anterior y recientemente con el amiguismo, 0 tonteo, 0 lecuentotodolodemoderaciónaminovi@ y más mano dura).

Si lo que se quiere es cambiar, que el cambio empiece AYER.
 
Top
68 replies since 4/11/2014, 21:46   4402 views
  Share