HPHRPG Oficial - Apariencias Físicas del Rol, Post Oficial autorizado por HPHRPG

« Older   Newer »
  Share  
Freakbird
Posted on 2/10/2014, 21:39     +1   -1




Edito con las 5 celebridades
Nombre on rol: April Emily Lupin
Nombre off rol: Freakbird
Celebridades escogidas:Cara Delavigne(La comparto con Solcire) , Dianna Agron ( me la comparte Elisa) Freya Mavor, Gabriela Wilde(La comparto con Saya)Emilie Von Nereng
Fecha de inicio del PJ: 24 /07/2014
Descripción fisica del PJ: Es una ñiña realmente tierna , posee unos rasgos bien perfectos para su edad, su cabello es color rubio con destellos dorados que resalta su tez palida y perfecta. Sus ojos acompañados por sus pequeñas pero largas pestañas son celestes que al depender de su humor se tornan algo verdosos.
Su nariz es algo tierna y pequeña, sus labios son finos y delicados color carmezi
Aclaro que son los que usare de grande.

¿Por qué quieres usar estás celebridades?: Porqué pegan con mi personaje en todo aspecto (:
Link a la ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=56622053

Edited by Freakbird - 3/10/2014, 00:42
 
Top
Posted on 2/10/2014, 21:54     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
9,225
Reputation:
+519

Status:


carol3344:
Tu pj es Daenerys Wayne Goldstein
Tienes que tener 3 celebridades, elige tres de tus celebridades.
AnnaSophia Robb / Julianne Hough / Carlie Casey / Ava Sambora / Gracie Dzienny / Lucy Fry

Solcire / Doutzen
Tu pj es Alicie Grey
Debes quitar alguna de tus celebridades. Tienes que quedar 3 celebridades.
Nina Dobrev / Evan Rachel Wood / Nina Dobrev / Jessica Lowndes / Amy Adams / Cara Delevingne

lSaya
Lo mismo que Solcire
Lily Collins / Behati Prinsloo / Holland Roden / Florrie Arnold

Freakbird
Lo mismo digo
Freya Mavor/ Cara Delevigne / Dianna Agron / Nina Agdal / Emilie Von Nereng / Diana Pentovich / Gabriella Wilde

Owls8
Lo mismo digo
Cruz Beckham / Harper Beckham / Romeo Beckham / Brooklyn Beckham

,Hearless
Carolina Domenech Chloe Bennet / Kendall Jenner / Victoria lee / Mila Kunis / Nina Agdal

-Allison.,
Astrid Berges Frisbey / Mila Kunis / Nina Agdal / Victoria Lee

QUOTE
Perdón, gente estoy ordenando la lista de celebridades. Son 3 CELEBRIDADES, TRES COLUMNAS.


Edited by Heather Katrina Austen - 2/10/2014, 23:20
 
Web  Top
Annelise Reznov
Posted on 2/10/2014, 22:05     +1   -1




Nombre on rol: Annelise Reznov
Nombre off rol: -Lanaa.
Celebridades escogidas: Shay Mitchell(Compartida con Manicure) Selena Gomez(Comparto con Vhielk),Kristen Stewart ,Zoey Deutch
Fecha de inicio del PJ: [07/09/2014]
Descripción fisica del PJ: Annelise posee una belleza delicada para su pequeña edad , heredo genes que la hacen identica a su padre William, su piel es caracterizada por un tono bronceado y natural que al igual que su cabello largo y sedoso , este ultimo es de color castaño oscuro . Sus ojos marrones que a la intensidad de la luz se tornan color miel hacen que su rostro se torne llamativo , iluminandolo con su dulce sonrisa.
¿Por qué quieres usar estás celebridades?: Porque combinan con la apariencia de mi personaje.
Ficha aqui: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=56786031
Hable con Manicure y me dijo que me la compartia <3
Editado. again

Edited by Annelise Reznov - 6/10/2014, 23:11
 
Top
Destiny Bennet
Posted on 2/10/2014, 22:10     +1   +1   -1




Posteo por si las moscas.

QUOTE
Nombre on rol: Destiny Bennet
Nombre off rol: .Stay
Celebridades escogidas: Dianna Agron / Lauren Conrad
Fecha de inicio del PJ: Ya estará apuntado por ahi
Descripción fisica del PJ: Es rubia. Los ojos no importan en cuanto a la celebridad porque para encontrar una con los mismos ojos y toda la mierda que me guste vaya tela.
¿Por qué quieres usar estás celebridades?: Porque me gustan mucho para Destiny
Link a la ficha: Firma

A Arielle Kebbel la libero. Y a Lauren no la comparto :sick:
 
Top
Posted on 2/10/2014, 22:23     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
9,225
Reputation:
+519

Status:


Lista actualizada
He quitado a algunos porque son inactivos que no vienen nunca al rol.

Si tenéis algún problema sobre la lista, me decís por aquí o por MP.
 
Web  Top
Amélie W. Kugeln
Posted on 2/10/2014, 22:23     +1   -1




QUOTE (Amélie W. Kugeln @ 2/10/2014, 00:28) 
Nombre on rol: Amélie Westdorp Kugeln
Nombre off rol: -Allison.,
Celebridades escogidas: Naty Belmont / Julija Steponaviciute / Lyndsy Fonseca / Aurora Mohn / Nastassia Lindes
Fecha de inicio del PJ: 01/09/2014 (Obligatorio) *
SI / NO comparte: No.

Actualizan.? e.é
 
Top
Posted on 2/10/2014, 22:27     +3   +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
698
Reputation:
+43

Status:


QUOTE (Melissa Thompson @ 2/10/2014, 16:58) 
QUOTE (Heather Katrina Austen @ 2/10/2014, 16:54) 
Melissa, por que tienes a Barbara Palvin en tu ficha? >_<. .Spring la tiene oficial.

Se supone que Spring me la compartio, ya hable con ella.

No recuerdo que me hablaras..
 
Top
Posted on 2/10/2014, 22:42     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
9,225
Reputation:
+519

Status:


QUOTE (Amélie W. Kugeln @ 2/10/2014, 23:23) 
QUOTE (Amélie W. Kugeln @ 2/10/2014, 00:28) 
Nombre on rol: Amélie Westdorp Kugeln
Nombre off rol: -Allison.,
Celebridades escogidas: Naty Belmont / Julija Steponaviciute / Lyndsy Fonseca / Aurora Mohn / Nastassia Lindes
Fecha de inicio del PJ: 01/09/2014 (Obligatorio) *
SI / NO comparte: No.

Actualizan.? e.é

3 celebridades por favor.

QUOTE (Caroline Gray @ 2/10/2014, 23:35) 
QUOTE (Annelise Reznov @ 2/10/2014, 23:05) 
Nombre on rol: Annelise Reznov
Nombre off rol: -Lanaa.
Celebridades escogidas: Shay Mitchell,Emily Didonato (me la comparte Arryhim) Selena Gomez
Fecha de inicio del PJ: [07/09/2014]
Descripción fisica del PJ: Annelise posee una belleza delicada para su pequeña edad , heredo genes que la hacen identica a su padre William, su piel es caracterizada por un tono bronceado y natural que al igual que su cabello largo y sedoso , este ultimo es de color castaño oscuro . Sus ojos marrones que a la intensidad de la luz se tornan color miel hacen que su rostro se torne llamativo , iluminandolo con su dulce sonrisa.
¿Por qué quieres usar estás celebridades?: Porque combinan con la apariencia de mi personaje.
Ficha aqui: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=56786031

Shay Mitchell es de .Manicure

Manicure no tiene a Shay Mitchell.

Manicure siempre tiene a Ashley Greene luego a Adriana Lima.
 
Web  Top
Posted on 2/10/2014, 22:57     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
9,225
Reputation:
+519

Status:


Pues máximo de 5 celebridades ya está. Coño.
 
Web  Top
Posted on 2/10/2014, 22:58     +4   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4,990
Reputation:
+430

Status:


Bueno stop of cry, se pueden decir las cosas de muchas maneras y esta no es una de ellas, y me estáis cansando porque os pensáis que tenemos que hacerlo todo perfecto porque somos maquinitas que hacen lo que queráis. Un negro que os abanique también.

Comedme lo mismísimo de abajo, que váis a montar la tercera guerra mundial por una maldita celebridad.

Cuando empecéis a agradecer lo que hace la gente sin ánimo de lucro, quizá actualice.


Edited by Caroline Gray - 2/10/2014, 23:58
 
Top
Posted on 2/10/2014, 22:57     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,248
Reputation:
+181

Status:


Bueno, como Mila a hecho este post para las apariencias y se ha formado una discusión por un post mio, borraré todos los post que no sean formularios de apariencia para que no haya spam.

Al final las apariencias se pondrán en un maximo de 5 apariencias por persona, y lo que dice Tensay tiene razón, al final la gente se pondrá las fotos que le de la gana y usará los gifs que les de la gana, ya que al fin y al cabo son solo para adornar una ficha.
 
Top
Julia Livingstone Carpani
Posted on 2/10/2014, 23:00     -2   +1   -1




QUOTE (Heather Katrina Austen @ 2/10/2014, 23:57) 
Pues máximo de 5 celebridades ya está. Coño.

VIVA LA ORGANIZACIÓN, BIBAH. ¿No te das cuenta de que todo esto está pasando exactamente por culpa de tu impulsividad/ingenuidad/comoseledigaaquienotieneorganización? Si hace 5 minutos has dicho que solamente se podían 3, se pueden tres y ya está, que la gente aquí no va a estar posteando todo el puto día, solo me faltaba a mi tener que volver a decirte que me añadas a Eustaquia.
 
Top
Brittany Schnitzler
Posted on 2/10/2014, 23:00     +6   +1   -1




Y a mí me parece tan remotamente absurdo que llores día y noche porque te han quitado una celebridad, que como tu dices, te ha salido de ahí mismo ponértela. No sé para que mierda quieres 5 - 6 celebridades, que de por sí es una incoherencia llenar una maldita ficha con fotos de distintas personas, que al final parece un mamarracho y estéticamente horrible, pero eso ya es cosa tuya, el tener UNA CELEBRIDAD es para representar como es tu pj más o menos dentro del rol, y a menos que seas metamorfomaga no entiendo como vas cambiando tanto tu fisionomía, just saying :s además, fue tu decisión hacerte una bebé para chetarte a PE's y CO's (cosa divertida, porque admites irte de vacaciones, no estuviste en mucho y ganas igual todo, y te pones CO's de rasgo innato desde los 2 años, siendo que no es reatroactivo y empezó hace 2 meses como mucho por lo que tienes CO's sobrando) y por ende ha sido tu elección hacerte morenita, por lo que tampoco me cabe en la cabeza que pidas 3/6 celebridades pálidas y rubias, a menos que planees rolear alguna hibridez o que se yo, en vez de llorar, apegate a tu personaje.
 
Top
Julia Livingstone Carpani
Posted on 2/10/2014, 23:08     +1   +1   -1




QUOTE (Brittany Schnitzler @ 3/10/2014, 00:00) 
Y a mí me parece tan remotamente absurdo que llores día y noche porque te han quitado una celebridad, que como tu dices, te ha salido de ahí mismo ponértela. No sé para que mierda quieres 5 - 6 celebridades, que de por sí es una incoherencia llenar una maldita ficha con fotos de distintas personas, que al final parece un mamarracho y estéticamente horrible, pero eso ya es cosa tuya, el tener UNA CELEBRIDAD es para representar como es tu pj más o menos dentro del rol, y a menos que seas metamorfomaga no entiendo como vas cambiando tanto tu fisionomía, just saying :s además, fue tu decisión hacerte una bebé para chetarte a PE's y CO's (cosa divertida, porque admites irte de vacaciones, no estuviste en mucho y ganas igual todo, y te pones CO's de rasgo innato desde los 2 años, siendo que no es reatroactivo y empezó hace 2 meses como mucho por lo que tienes CO's sobrando) y por ende ha sido tu elección hacerte morenita, por lo que tampoco me cabe en la cabeza que pidas 3/6 celebridades pálidas y rubias, a menos que planees rolear alguna hibridez o que se yo, en vez de llorar, apegate a tu personaje.

Yo no estoy llorando por ninguna celebridad, yo misma admito que si tenía a Candice o a Rosie era por joder y para que nadie mas las tuviera, pero eso no quita que ahora mismo todo en este post esté más que desorganizado y a la gente le estén tocando los ovarios con ello. Estoy más que feliz con las 3 que he dicho que quería elegir y ya, y que yo sepa son lo suficientemente acordes a mi personaje, porque no sé de dónde cojones quieres que saque a una tía que se vea lo suficientemente bien siendo así de morena y con las características que tiene Julia. No sé dónde habrás visto tu que esté pidiendo a 6 celebridades pálidas, cuando las que tengo son morenas o algo parecido.
Si he tenido ganas o no es mi problema, solo me faltaba a mi tener que aplazar mis vacaciones para rolear un PJ, y que yo sepa me lo he puesto desde el día que me dijeron que se posteeo, y de no ser así se modifica y ya está.
 
Top
Posted on 2/10/2014, 23:08     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,248
Reputation:
+181

Status:


QUOTE (Julia Livingstone Carpani @ 3/10/2014, 00:00) 
QUOTE (Heather Katrina Austen @ 2/10/2014, 23:57) 
Pues máximo de 5 celebridades ya está. Coño.

VIVA LA ORGANIZACIÓN, BIBAH. ¿No te das cuenta de que todo esto está pasando exactamente por culpa de tu impulsividad/ingenuidad/comoseledigaaquienotieneorganización? Si hace 5 minutos has dicho que solamente se podían 3, se pueden tres y ya está, que la gente aquí no va a estar posteando todo el puto día, solo me faltaba a mi tener que volver a decirte que me añadas a Eustaquia.

Hay mejores formas de decir las cosas, y a nadie le causa ningún esfuerzo darle a "MODIFICAR" y añadir dos nombres más, ni si quiera a ti.
 
Top
436 replies since 1/10/2014, 20:31   11450 views
  Share