HPHRPG Oficial - Apariencias Físicas del Rol, Post Oficial autorizado por HPHRPG

« Older   Newer »
  Share  
Posted on 2/10/2014, 15:54     +1   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
9,225
Reputation:
+519

Status:


Melissa, por que tienes a Barbara Palvin en tu ficha? >_<. .Spring la tiene oficial.
 
Web  Top
Melissa Thompson
Posted on 2/10/2014, 15:58     +1   +1   -1




QUOTE (Heather Katrina Austen @ 2/10/2014, 16:54) 
Melissa, por que tienes a Barbara Palvin en tu ficha? >_<. .Spring la tiene oficial.

Se supone que Spring me la compartio, ya hable con ella.
 
Top
Posted on 2/10/2014, 16:02     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,416
Reputation:
+68

Status:


QUOTE (Nathaniel Wayne @ 2/10/2014, 05:46) 
Yo opino que debería empezar la lista desde 0.

Pueden iniciarla desde 0 pero mi pj esta registrado en el antiguo, si alguien lo toma o lo que sea quedara hg asi q pls haganme el favor.
 
Top
Laurie Radford G.
Posted on 2/10/2014, 16:09     +1   +1   -1




Nombre on rol: Laurie Radford Gray
Nombre off rol: -Lyric.
Celebridades escogidas: Juventud: Olivia Viggiano.
Adultez: Candice Swaepoel / Teresa Palmer
Fecha de inicio del PJ: Olivia [21/09/2014](Obligatorio) *
SI / NO comparte: Nop.
 
Top
Posted on 2/10/2014, 16:12     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
9,225
Reputation:
+519

Status:


QUOTE (Capuchino @ 2/10/2014, 17:02) 
QUOTE (Nathaniel Wayne @ 2/10/2014, 05:46) 
Yo opino que debería empezar la lista desde 0.

Pueden iniciarla desde 0 pero mi pj esta registrado en el antiguo, si alguien lo toma o lo que sea quedara hg asi q pls haganme el favor.

Vas a dejar HG a alguien por escoger a tu celebridad? Por dios, no seas grosero.

No vamos a borrar toda la tabla de las apariencias. <_<.
 
Web  Top
Julia Livingstone Carpani
Posted on 2/10/2014, 18:07     +3   +1   -1




QUOTE (Laurie Radford G. @ 2/10/2014, 17:09) 
Nombre on rol: Laurie Radford Gray
Nombre off rol: -Lyric.
Celebridades escogidas: Juventud: Olivia Viggiano.
Adultez: Candice Swaepoel / Teresa Palmer
Fecha de inicio del PJ: Olivia [21/09/2014](Obligatorio) *
SI / NO comparte: Nop.

A Candice la tengo yo, lo siento :s.
 
Top
Posted on 2/10/2014, 19:52     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,471
Reputation:
+34

Status:


QUOTE
Tu nombre on: Adán Bullet
Tu nombre off: Marbra
Libero a: -
Escojo a: Johnny Cash (Para vejez)
¿Motivos?: Necesitaba algo para la vejez
 
Top
Laurie Radford G.
Posted on 2/10/2014, 20:48     +1   -1




QUOTE (Julia Livingstone Carpani @ 2/10/2014, 19:07) 
QUOTE (Laurie Radford G. @ 2/10/2014, 17:09) 
Nombre on rol: Laurie Radford Gray
Nombre off rol: -Lyric.
Celebridades escogidas: Juventud: Olivia Viggiano.
Adultez: Candice Swaepoel / Teresa Palmer
Fecha de inicio del PJ: Olivia [21/09/2014](Obligatorio) *
SI / NO comparte: Nop.

A Candice la tengo yo, lo siento :s.

No la veo en la lista.
 
Top
Posted on 2/10/2014, 20:59     +2   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,248
Reputation:
+181

Status:


QUOTE
Trás hablarlo con Mila, hemos hablado de la posibilidad de que se establezca una norma en "Apariencia del personaje" para que todo sea más organizado, ya que algunas peticiones son un autentico caos, la idea a sido mia, asi que por favor pido que si no estan de acuerdo me lincheis a mi, y no a Mila ni a los colaboradores del post, pero esto me parece lo más justo para todos.

-La primera norma sería que la eleccion de apariencias pasase a ser por solicitud, el usuario rellena el formulario escribiendo lo siguiente.

QUOTE
Nombre on rol:
Nombre off rol:
Celebridades escogidas:
Fecha de inicio del PJ:
Descripción fisica del PJ:
¿Por qué quieres usar estás celebridades?:
Link a la ficha:

Tras rellenar este formulario, los colaboradores del post comprobarian si la celebridad/es que se han escogido cumple con las caracteristicas físicas del pj, ya que me parece un poco injusto que se escojan celebridades que posiblemente NO se usen porque no entra dentro de las caracteristicas fisicas, por ejemplo: Mengana Fernandez es una chica de piel palida, cabello rubio y ojos grandes y azules/verdes.
En este caso se dejaría la posibilidad de usar a una chica rubia/castaña clara con ojos azules o verdes, pero no podrá usar a una chica morena con ojos oscuros.

- Habrá un máximo de TRES celebridades definitivas por personaje, con definitivas quiero decir, que puedes coger cinco celebridades si quieres, pero de esas cinco, al menos DOS debes compartirla con al menos una persona.

- Si una persona tiene o solicita una celebridad que no entra con las caracteristicas de su personaje, automaticamente se liberará esa celebridad o no se le dejará cogerla, ya que luego los otros players se encuentran en la situación de que no pueden elegir una celebridad acorde a su personaje porque a mengana se le ha metido en la cabeza que debe de ser suya porque le gusta mucho esa actriz/modelo/cantante.


Me parece que esto es lo más logico y que se podría poner en practica, ya que la gente se toma muchas libertades para esto, y ya que se hizo oficial, hagamos bien las cosas.
 
Top
Posted on 2/10/2014, 21:02     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
9,225
Reputation:
+519

Status:


Ahora me toca a quitar casi todo, menos a los players que tienen tres celebridades
 
Web  Top
Elya B. Reznov
Posted on 2/10/2014, 21:13     +1   +1   -1




QUOTE
Nombre on rol: Elya B. Reznov
Nombre off rol: ,Nyah
Celebridades escogidas: Alexis Ren, Elsa Hosk (me la comparte Lulata) Rosie Huntington y Candice Swanepoel (me las cede completamente Tensay)
Fecha de inicio del PJ: 08/09/2014
Descripción fisica del PJ: Elya tiene un físico muy parecido al de su madre, posee una tez normal y suave sin imperfecciones. Sus mejillas son algo prominentes y tienen un tono rosado que incluso llegan a adquirir un tono más rojizo en momentos de vergüenza o alguna situación similar. Tiene el cabello rubio oscuro y lacio que le cae en forma cascada hacia su cintura. Sus ojos son de color azul y dependiendo de la luz suelen ser más claros.
¿Por qué quieres usar estás celebridades?: Porqué concuerdan perfectamente con mi pj, y son hermosas:'''')
Link a la ficha: X

ACLARO; Phoebe Tonkin pasa a ser de Tensay, y Amanda Seyfried de Lulata.

Edit: Supuestamente son 3 fijas, y 1 compartida, osea que esta bien >.<

Edited by Elya B. Reznov - 2/10/2014, 23:07
 
Top
Posted on 2/10/2014, 21:18     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
9,225
Reputation:
+519

Status:


Máximo de 3 celebridades.
 
Web  Top
Julia Livingstone Carpani
Posted on 2/10/2014, 21:22     +1   +1   -1




QUOTE
Nombre on rol: Julia Livingstone Carpani
Nombre off rol: tensay
Celebridades escogidas: Phoebe Tonkin (me la da Berta y yo le doy a Candice y a Rosie), Irina Shayk y Miranda Kerr (me la da Elisa y yo le doy a Claire holt).
Fecha de inicio del PJ: 25 de Mayo
Descripción fisica del PJ: Julia es, sin duda alguna, una de ésas personas que nunca pasan desapercibidas en ningún lugar que pisan. No por el hecho de que le guste llamar la atención o crear bullicio, sino por su despampanante aspecto físico. Y no es para menos, ya que Julia goza de una agraciada apariencia que cualquier niña, mujer o anciana envidiaría. Su piel es morena, sus labios son de un tono sangre al rojo vivo, muy carnosos y apetecibles para cualquier hombre (o mujer...). Su nariz es respingada y muy delicada, dándole una impresión de muñeca de porcelana muy frágil. Una de las cosas que más resaltan en Julia son sus ojos y sus cejas. El tono de sus ojos es de un Azul verdoso apagado pero que, a la luz de un día soleado se torna más intenso, incluso llegando a tomar un tono amarillo. Sus cejas siempre se mantienen alzadas con un aire élite y de mucha elegancia, bastante finas y muy bien delineadas. Su rostro en general es bastante delgado y puntiagudos, pero a pesar de esto, sus pómulos están bastante marcados y rojizos, por lo que la chica siempre lleva una apariencia de niña tierna. No es una chica muy alta pero tampoco demasiado baja, mide 1,63 por lo que es una chica medianamente alta comparándolas con el promedio. Su mirada, independientemente de sus ojos, es muy intensa, penetrante, pícara y muy lasciva. Incluso puede llegar a ser ofensiva, porque detrás de esa apariencia dulce, su mirada irradia ironía y sarcasmo, como si estuviese burlándose de manera muy sutil a la persona que está viendo. En definitiva, es un ángel y, lo peor de todo es que es consciente de ello, ya que sabe utilizarlo muy a su favor.
¿Por qué quieres usar estás celebridades?: Porque son acordes a mi pj. (Aclaro que son las que utilizaré en cuanto Julia tenga 11 años y tal)
Link a la ficha: firma

Estoy en el mvl, ok.

QUOTE (Laurie Radford G. @ 2/10/2014, 21:48) 
QUOTE (Julia Livingstone Carpani @ 2/10/2014, 19:07) 
A Candice la tengo yo, lo siento :s.

No la veo en la lista.

Porque la han actualizado mal, pero eso ya estaba aclarado xD cualquier duda a LilyLuna
 
Top
Posted on 2/10/2014, 21:28     +6   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4,990
Reputation:
+430

Status:


Pues no sé, no lo digo por montar pelea ni nada pero me parece un poco excesivo que porque tu personaje no sea completamente idéntico a la celebridad que quieres (Tiene otro color de ojos o cualquier tontería así) ya se le "impida" de cierto modo el derecho de cogerla y tenerla. Y sí, sé que va para esas personas que tienen 80 celebridades y que tienen la misma edad y cada una tiene el pelo distinto, sí, pero aquellas personas que tienen pocas pagan el pato y no lo veo justo.
That's my opinion.
 
Top
Posted on 2/10/2014, 21:30     +1   +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
277
Reputation:
+149
Location:
~

Status:


Y vuelvo a postear otra veees..

QUOTE
Nombre on rol: Adara Wayne-Binns.
Nombre off rol: Vivaitzi
Celebridades escogidas: Lucy Hale, Dakota Johnson (Morena), Mila Kunis
Fecha de inicio del PJ: 19/03/2014
Descripción fisica del PJ: Adara tiene la estatura y el peso ideal pasa su edad. Tiene el cabello largo y moreno como su madre. Tiene la piel un poco morena, acompañado de unos ojos marrones. (no me complico la vida como las demas ;))
¿Por qué quieres usar estás celebridades?: Me gustan para mi pj(?)
Link a la ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=56092581

Como colaboradora apruebo mis celebridades(?)

Edited by Adara Wayne - 2/10/2014, 22:37
 
Top
436 replies since 1/10/2014, 20:31   11449 views
  Share