Llamado de Atención

« Older   Newer »
  Share  
Posted on 12/9/2014, 02:49     +6   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4,289
Reputation:
+148

Status:


Lo que más me jode de todo el asunto es que los que intentamos ofrecer roleo a Hogwarts somos tachados de tóxicos, trolls, antirols y demás. En fin, expulsaito de Hogwarts dos años amiguitos. Peter os quiere desde el banco de los AFK de Londres.
 
Top
Alexander Bullet
Posted on 12/9/2014, 02:55     +4   +1   -1




QUOTE (Saarth @ 12/9/2014, 03:49) 
Lo que más me jode de todo el asunto es que los que intentamos ofrecer roleo a Hogwarts somos tachados de tóxicos, trolls, antirols y demás. En fin, expulsaito de Hogwarts dos años amiguitos. Peter os quiere desde el banco de los AFK de Londres.

Ntp tete, les vamos a hundir el pecho de un Fundinaso.


No sé la verdad, yo pienso que si haces algo asi como "jodido" en Hogwarts pues está bien un castigo y eso, tu sabes lo que te juegas cuando haces algo asi, no puedes esperar que dejes HG o trolees a alguien por así decirlo y salgas impune, como tampoco saldrías en VR. Pienso que hay que ser cuidadoso en toda trastada de estas y ya... al menos lo más cuidadoso que se pueda.

Ahora bien, si que creo también que habría que moderar los castigos, he visto algún que otro caso en que los castigos son desproporcionados.

( El otro post estaba con la otra cuenta, ahora estoy posteando con la de HP )
 
Top
Kobe Kingston
Posted on 12/9/2014, 03:21     -1   +1   -1




Si el alumno no te hace caso, o te insulta, o te responde de mala gana, metele rolo e tenebris o dejalo hg para que veas como se queda tranquilito y ya x'd

A veces hay que ser toxicos compañeros....
 
Top
David Peakes
Posted on 12/9/2014, 04:30     +5   +1   -1




QUOTE (Saarth @ 12/9/2014, 03:49) 
Lo que más me jode de todo el asunto es que los que intentamos ofrecer roleo a Hogwarts somos tachados de tóxicos, trolls, antirols y demás. En fin, expulsaito de Hogwarts dos años amiguitos. Peter os quiere desde el banco de los AFK de Londres.

Pero, ¿qué es ofrecer roleo según tú? No lo digo a manera de crítica o de juzgarte con el dedo porque no sé que hiciste y así, pero también es que algunos ofrecen un "roleo" que no es para todo el mundo, es decir, uno no tiene porque adecuarse a que otros armen una escena donde van a empezar a decir cosas como QUE FALSEO, DE PANA (DETESTO CUANDO EMPIEZAN, me aguanto a los venecos porque ajá, pero a los que no me desesperan).

Si ofrecer roleo es tener una organización terrorista de niños de 11 años que planean destruir a todos los que no saben duelear, pues hombre, no, eso está como raro. Pero hacer pequeñas aventuras como niños y luego ir desarrollando un personaje a través de sus años SI que entretiene.
 
Top
Posted on 12/9/2014, 04:31     +32   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
9,776
Reputation:
+29
Location:
Desconocida

Status:


tumblr_mznjogbD7d1slvxrlo1_1280



Siempre suelo observar la actividad de otros roleplay de Habbo en la sombra, como STAFF (lo que aquí se entendería como Admin.) de Naruto Habbo RPG (Activo desde 2004) a modo de estudio de actividad, interés por la competencia o como queramos llamarlo.

Os daré una humilde opinión y visión de Harry Potter Habbo desde mi posición, como alguien externo totalmente al juego pero que conoce lo que es controlar una plataforma grande y sobre todo a la población.

Me cabrea mucho este juego. Me cabrea porque he devorado como muchos de vosotros los libros de J.K. Rowling y sin embargo HP me produce repelús con tan solo ver la actitud de la mayoría de vosotros.
Creo que en HP tenéis dos serios problemas, uno es la administración, y otro la actitud.
AA. Administración y Actitud.

No quiero meter cizaña. Respeto a Xo (Lo siento pero desconozco su cuenta de usuario aquí así que la llamaré por su nombre en Ask) de veras, pero creo que hace falta mucha mano de hierro en un RPG tan grande (mas usuarios que NH hoy día) como este. Si no, la gente se te va de las manos. No se trata de ser mas cercano o lejano, de ser mejor o peor persona. Se trata de que tienes una gran responsabilidad como Administradora, Staff o como le queramos llamar. No dejes que esto se escape a tu control e intenta enfocar esto a lo que deseas. Y si no, únete al enemigo. Crea un apartado en el foro para que la gente conozca a los otros (si es que no existe ya) y desahoguen ahí.
Y enlazo con el segundo apartado.

HP no parece un videojuego. HP es hoy día un Badoo venido a menos con un poco de campus virtual (con la capacidad de atarte a horarios de clase y penalizarte si no asistes, algo para mí increíble).
Y esto (aunque algo debe fallar en los sistemas, como por ejemplo incluir hasta la orientación sexual, cosa que veo fuera de lugar) es en gran parte culpa de los players y su visión sobre esto. ¿A que habéis venido, a ligar o a jugar? Porque seguramente algunos elegirán la primera opción, benditos los que vengan a divertirse jugando.
Entro en el ask de la administradora y ni en 20 preguntas veo una sobre HP. Cualquiera puede ver el mío y aunque siempre hay cabida para el humor y las tonterías al menos entre mis primeras 20 preguntas verás alguna de NH.
Son los jugadores los que hacen esto. Parece que en HP les interesa saber mas como de bueno está "x" jugador o jugadora que cual será el próximo evento que tiene preparado el jefe. ¿Hacéis realmente una buena labor? Yo creo que no. Hacéis un flaco favor.
Tenéis la consola de habbo, siempre lo he dicho, foro (mp) offtopic, skype, whatsapp... dentro del mundo mágico apartad eso un poco y jugad. Sed magos y brujas de verdad, por favor.

Supongo que habéis leído libros distintos pero no es que Harry Potter ensalce mas la amistad que Naruto y no por ello en NH los jugadores deben mantener ciber relaciones sexuales ni tener hijos. Claro que se permite el roleo, una cosa no quita la otra, pero por encima de todo nosotros pretendemos crear un videojuego. Por eso no se si el problema está en el sistema y normativa o en vosotros, pero lo primero que debe cambiar es la actitud.

Un gran reflejo de todo esto bien podría ser el ya mencionado Ask, que ha pasado de ser una plataforma "seria" con su típico trolleo de vez en cuando a una red social de fotitos y cotilleos varios en cuanto los jugadores de HP se han registrado en tal sitio, como bien se quejó de ello Doma (Galder aquí) hace poco.

No me quiero ir sin antes volver a recordar que si todo esto falla, golpe de remo. Seguro que alguno se calmaría estando un tiempecito fuera reflexionando sobre la vida. Ay, si me dejasen...
Tampoco sin dar las gracias a los que si entran en HP para jugar, dar juego y rolear. Gracias de verdad, como amante de Harry Potter desde fuera.

Algunos me detestaréis. Eso no es del todo malo, pero os pido que odiéis al mensajero, no al mensaje. Solo hago de portavoz, mantengo contacto con muchos jugadores tanto de NH como de otros rpg y la mayoría ven HP desde fuera como esto. Algo malo pasa pues.

No destrocéis el universo de Rowling.
PD: Sois libres de votarme negativo sin que los pueda borrar, cabrones. Mi poder aquí no sirve.
Dicho esto, tiro el micro y me voy.

Liam-Gallagher-2_1579892c

 
Top
Posted on 12/9/2014, 05:09     +7   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,840
Reputation:
+515

Status:


QUOTE
Hola Madara xDDDDD que bueno que te pasas por acá, Yo soy Xo conocida en HP como Rulaschulas y fui yo, la misma admin quien hizo el post de descontento hacia los player's y sobre todo a lo que estaba pensado, si tienes razón a muchas cosas de las que dices y tal vez es parte en falta de la administración pero mi equipo y yo no podemos cambiar de un día a la mañana como piensan las personas y el roleo que tenian desde hace 6 meses por que hasta apenas escasos 2 meses (creo que no cumplo ni los dos meses) he tomado las riendas del rol, poco a poco vamos cambiando las cosas que nos parecen mal y que van surguiendo en el camino pero hay muchas cosas que debemos cambiar todavia para dejar el rol al 100%.

Si, a mi también me molesta que HP solo se conozca por una casa de citas y por que la gente vaya a ligar que la magia se haya ido de como era en un principio porque soy primera generación de este rol y se como era y espero que vuelva a ser lo de antes, pero no me puedo, ni puedo obligar a mis moderadores estar las 24 hrs del día en el rol por que como verás tenemos otras obligaciones en la vida real.

Graciiiiias por tu comentario, yo no lo tome a mal por que tienes razón en muchas cosas, me acuerdo que alguien me dijo que la comunidad de NH a veces era muy conflictiva pero en definitiva no conoce la gente de este rol, donde la mayoria de problemas es que las personas no distinguen el on del off y que no saben interpretar 100% un personaje.

Por eso tengo de acá a diciembre que es cuando dejo mi cargo de admin para dejar un rol en perfectas condiciones y que vuelva a ser lo que en sus primeros días fue.

En diciembre te puedes venir a administrar este rol okya xDDDDDDDD

Pdt: Ame la foto de Gallagher


Edited by RulasChulas. - 12/9/2014, 06:45
 
Top
Cor
Posted on 12/9/2014, 08:37     +10   +1   -1




Mi opinion es clara: dad mas poder a los profesores tanto on como off, que se permitan los castigos fisicos on rol y sanciones leves off rol y que los controles de moderacion sean a posteriori. Claro que eso ligado a que los profesores sean mirados con lupa y las sanciones al profesorado por "liarla" sean severas. Que moderacion se centre mas en el exterior que para el interior ya estan los profesores

Besitos desde el exilio :wub:
 
Top
Hype Antharas
Posted on 12/9/2014, 10:00     +2   +1   -1




QUOTE (Eien Madara @ 12/9/2014, 05:31) 

tumblr_mznjogbD7d1slvxrlo1_1280



Siempre suelo observar la actividad de otros roleplay de Habbo en la sombra, como STAFF (lo que aquí se entendería como Admin.) de Naruto Habbo RPG (Activo desde 2004) a modo de estudio de actividad, interés por la competencia o como queramos llamarlo.

Os daré una humilde opinión y visión de Harry Potter Habbo desde mi posición, como alguien externo totalmente al juego pero que conoce lo que es controlar una plataforma grande y sobre todo a la población.

Me cabrea mucho este juego. Me cabrea porque he devorado como muchos de vosotros los libros de J.K. Rowling y sin embargo HP me produce repelús con tan solo ver la actitud de la mayoría de vosotros.
Creo que en HP tenéis dos serios problemas, uno es la administración, y otro la actitud.
AA. Administración y Actitud.

No quiero meter cizaña. Respeto a Xo (Lo siento pero desconozco su cuenta de usuario aquí así que la llamaré por su nombre en Ask) de veras, pero creo que hace falta mucha mano de hierro en un RPG tan grande (mas usuarios que NH hoy día) como este. Si no, la gente se te va de las manos. No se trata de ser mas cercano o lejano, de ser mejor o peor persona. Se trata de que tienes una gran responsabilidad como Administradora, Staff o como le queramos llamar. No dejes que esto se escape a tu control e intenta enfocar esto a lo que deseas. Y si no, únete al enemigo. Crea un apartado en el foro para que la gente conozca a los otros (si es que no existe ya) y desahoguen ahí.
Y enlazo con el segundo apartado.

HP no parece un videojuego. HP es hoy día un Badoo venido a menos con un poco de campus virtual (con la capacidad de atarte a horarios de clase y penalizarte si no asistes, algo para mí increíble).
Y esto (aunque algo debe fallar en los sistemas, como por ejemplo incluir hasta la orientación sexual, cosa que veo fuera de lugar) es en gran parte culpa de los players y su visión sobre esto. ¿A que habéis venido, a ligar o a jugar? Porque seguramente algunos elegirán la primera opción, benditos los que vengan a divertirse jugando.
Entro en el ask de la administradora y ni en 20 preguntas veo una sobre HP. Cualquiera puede ver el mío y aunque siempre hay cabida para el humor y las tonterías al menos entre mis primeras 20 preguntas verás alguna de NH.
Son los jugadores los que hacen esto. Parece que en HP les interesa saber mas como de bueno está "x" jugador o jugadora que cual será el próximo evento que tiene preparado el jefe. ¿Hacéis realmente una buena labor? Yo creo que no. Hacéis un flaco favor.
Tenéis la consola de habbo, siempre lo he dicho, foro (mp) offtopic, skype, whatsapp... dentro del mundo mágico apartad eso un poco y jugad. Sed magos y brujas de verdad, por favor.

Supongo que habéis leído libros distintos pero no es que Harry Potter ensalce mas la amistad que Naruto y no por ello en NH los jugadores deben mantener ciber relaciones sexuales ni tener hijos. Claro que se permite el roleo, una cosa no quita la otra, pero por encima de todo nosotros pretendemos crear un videojuego. Por eso no se si el problema está en el sistema y normativa o en vosotros, pero lo primero que debe cambiar es la actitud.

Un gran reflejo de todo esto bien podría ser el ya mencionado Ask, que ha pasado de ser una plataforma "seria" con su típico trolleo de vez en cuando a una red social de fotitos y cotilleos varios en cuanto los jugadores de HP se han registrado en tal sitio, como bien se quejó de ello Doma (Galder aquí) hace poco.

No me quiero ir sin antes volver a recordar que si todo esto falla, golpe de remo. Seguro que alguno se calmaría estando un tiempecito fuera reflexionando sobre la vida. Ay, si me dejasen...
Tampoco sin dar las gracias a los que si entran en HP para jugar, dar juego y rolear. Gracias de verdad, como amante de Harry Potter desde fuera.

Algunos me detestaréis. Eso no es del todo malo, pero os pido que odiéis al mensajero, no al mensaje. Solo hago de portavoz, mantengo contacto con muchos jugadores tanto de NH como de otros rpg y la mayoría ven HP desde fuera como esto. Algo malo pasa pues.

No destrocéis el universo de Rowling.
PD: Sois libres de votarme negativo sin que los pueda borrar, cabrones. Mi poder aquí no sirve.
Dicho esto, tiro el micro y me voy.

(IMG:http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archiv...-2_1579892c.jpg)


Y así es como la gente ve HPH desde fuera.
 
Top
Posted on 12/9/2014, 10:41     +4   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,726
Reputation:
+415
Location:
Londres, Reino Unido

Status:


No sólo desde fuera. :l
 
Top
Arnold Fudge
Posted on 12/9/2014, 12:51     +4   +1   -1




Yo es que no entiendo cuantas veces hará falta decir que los players cambien su actitud respecto a HPH, lo que nos mata es nuestra propia comunidad, el señor Uchiha tiene razón pero claro, administración tampoco puede entrar en la mente de la gente y decirles que dejen de comportarse como adolescentes hormonados y salidos (vamos, como son y hemos sido).

Mi consejo es separar el personaje y los objetivos de este de los deseos lascivos y sexuales que se esconden en vuestras partes nobles esperando salir a través de una pantalla. Suerte que ya empieza el instituto y podréis hacer ahí lo que pretendeis hacer aquí.
 
Top
Posted on 12/9/2014, 13:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4,289
Reputation:
+148

Status:


Pasáos por aquí: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=54366826
Tanto foro tanto foro para que nadie lo lea.
 
Top
Posted on 12/9/2014, 15:39     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
8,590
Reputation:
+166

Status:


QUOTE (Kendrick Coeman @ 12/9/2014, 11:41) 
No sólo desde fuera. :l

E ya.
 
Top
Klevelyn Evans
Posted on 12/9/2014, 17:42     +5   +1   -1




Eh va, ahora todo el mundo sabe rolear.

Creo que algunos os estáis yendo por las ramas. Por más que lo deseéis, HP no puede compararse con los otros roles que están expresamente diseñados para los pvp porque la saga en la que están basados también son combates continuamente. Lo siento mucho por los ilusos que lo comparan pero no, en la saga de libros de JK se da muchísimo más las relaciones humanas y sus necesidades (es decir, sims) que los combates. De hecho, en los libros se cuenta que los magos no saben duelar y que muy pocos son hábiles en ello, por eso mismo se crea el Ejército de Dumbledore. Me parece que en ese sentido este rol está bien como está y no necesita más duelos, está bien con las pocas personas que lo hacen, pero, ¿cuál es el maldito problema? Que la gente no utiliza la maldita magia para rolear, hacen las cosas como si fueran unos muggles o como si no supieran ni hacer alohomora. Si viese a la gente ligar (como os quejáis todos) pero utilizando la magia, no me disgustaría, al contrario, les aplaudiría.
 
Top
Posted on 12/9/2014, 19:51     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
681
Reputation:
+45

Status:


QUOTE (David Peakes @ 11/9/2014, 19:01) 
La gente no está acostumbrada a un tipo de interpretación más "formal", y esto es debido a la idiosincracia de los países en donde vivimos, porque en los países de habla hispana, la forma de comportarse es muy diferente a la de países como Inglaterra o Japón. Sí, somos demasiado tropicales (incluso España), y nuestra forma de ser alegre, despreocupada pues va muy en contraposición de lo que podría ser un comportamiento de un niño inglés en una institución educativa.

Hay que ver que en Hogwarts no es como lo que ustedes viven o yo viví en el colegio, donde uno con los profesores se vuelve amigo y el trato cambia, aunque ellos siempre ponen el tatequieto y le recuerda a uno la posición en la que está.

Fui a Hogwarts como parte de mí trabajo, autorizado por el mismo director y mi jefe, nada del otro mundo, al llegar y ver como llegaba la gente a decirme que mi hijo es homosexual, que hizo esto o aquello de verdad me sacó de mis casillas porque primero, iba como Auror, no como David Peakes. Me parece curioso que la gente en vez de querer alejarse de un Auror porque teme que el del problema sea él, se acerquen a uno a gritar, hacer el tonto y así; eso me molestó y por eso opté por no hacer caso de nada, buscar a quien tenía que buscar y luego irme.

Este siempre ha sido el problema del rol, que la gente se comporta como se comporta en su vida diaria pero multiplicado porque aquí prácticamente pueden decir y hacer todo sin miedo ya que el 70% de la gente con la que conviven aquí nunca los conocerá en la vida real.

Oiga, se pueden hacer escenas siempre sin que haya MOD-dependencia, se puede hacer de todo en Hogwarts en todo momento, no solo buscar novios, novias, hacer el inepto y así, el problema es que si se les condiciona a algo se quejan, pero si no se les pone un alto se van a seguir comportando igual. No hay blanco ni negro, hay que alcanzar un gris, no tienen que ser unos robots estereotipo del inglés de la televisión, pero tampoco pueden andar como unos inadaptados.

Ah, y por último cabe aclarar que yo entiendo que aquí todos se sienten más seguros a la hora de hablar y de actuar porque las repercusiones son mínimas, aquí no les importa decirle algo de mal gusto a alguien porque no es que genere mayor inconveniente, y más en el rol ya que a muchos se les salta la vena de anarquistas en Habbo y pretenden creerse más de lo que realmente son. Oiga, de verdad, a manera de reflexión, respeto, punto.

Ole tus cojones.
 
Top
Kamukura
Posted on 12/9/2014, 20:57     +1   -1




QUOTE (Saarth @ 12/9/2014, 03:49) 
Lo que más me jode de todo el asunto es que los que intentamos ofrecer roleo a Hogwarts somos tachados de tóxicos, trolls, antirols y demás. En fin, expulsaito de Hogwarts dos años amiguitos. Peter os quiere desde el banco de los AFK de Londres.

Ámen. Por uno que no me metaroleaba....Y en cuanto a lo que dijo Wayne, EL MM MOLABA, Y NADIE ME VA A SACAR DE AHI.
 
Top
44 replies since 11/9/2014, 17:14   1514 views
  Share