Sugerencia TORNEO DE LOS 3 MAGOS

« Older   Newer »
  Share  
Reldag
Posted on 15/4/2014, 14:19     +1   -1




QUOTE (Leafia @ 15/4/2014, 15:13) 
En vez del Torneo de las 4 Casas, que al fin y al cabo es muy semejante al torneo que hubo ya en Hogwarts no hace demasiado.. podríamos realizar verdadera y enteramente el Torneo de los 3 Magos, con 2 diferencias que marcarian el sustento de mucho roleo:

- Todos los alumnos que quieran de a partir de 5nto curso podrían ser "estudiantes de intercambio". Y con eso me refiero a que, sin necesidad de crear una nueva ficha, tendrán la posibilidad de rolear durante la etapa del Torneo como un estudiante de uno de los Colegios Invitados; tendrá que seguir yendo a clase para recibir CO's, etc; y todo lo que gane con ese PJ lo ganará automáticamente en su pj actual. La finalidad de esto es dar una nueva forma de roleo, diveritda y con mucha interpretación.
Además, con esta medida, de escogerse 3 campeones para el Torneo de los 3 Magos, se cogería a players verdaderos (roleando gente de los otros colegios), en vez de tener que ser un torneo de únicamente hogwarts, o un torneo con 1 único player y el resto NPC's de moderación sin trascendencia.

- No serian ni Beauxbatons ni Durmstrang (que esta muy visto). Podrían ser Mahoutokoro y Salem.

Las pruebas deben ser nuevas, no las de los libros.
Y sobretodo... organizar un evento de este calibre supone una suprema organización del Ministerio de Magia. Dada esta premisa, estaria bien que los JE/Moderación gestionará funciones específicas (misiones) que deben acometer cada uno de los Departamentos (y asociados como mungo o gringotts u otros comercios), para la organización, teniendo por cabeza al ministro de magia y al Dpto. de Juegos magicos y al de la Confederacion internacional de magos (Que es el NPC de ése niño que rolee una vez en un evento, capaz de usar antisomancia, super pro).

Además, debería estar permitido a los empleados del Ministerio poder ver las pruebas en las que hayan trabajado para sacarlas adelante, para que no esté tan aislado del resto del rol.
En la prueba final podrían verlo todos.

Creo que esto arreglaria todos los dilemas posibles.

Las pruebas las puse, no se si te abras fijado. Respecto a todo lo demás me parece genial TODO
 
Top
Leafia
Posted on 15/4/2014, 15:41     +2   +1   -1




Es que justamente por proponer pruebas este torneo ya no sería el torneo de los 3 magos xD
Han de ser secretas menos para los organizadores de alto cargo; si no se pierde la gracia del misterios y cómo resolver las pruebas.

(que no digo que las tuyas esten mal, pero si las conocen, de poco o nada sirve)
 
Top
Reldag
Posted on 15/4/2014, 16:08     +1   -1




QUOTE (Leafia @ 15/4/2014, 16:41) 
Es que justamente por proponer pruebas este torneo ya no sería el torneo de los 3 magos xD
Han de ser secretas menos para los organizadores de alto cargo; si no se pierde la gracia del misterios y cómo resolver las pruebas.

(que no digo que las tuyas esten mal, pero si las conocen, de poco o nada sirve)

Tienes toda la razón, por eso si esto sale adelante que el organizador las exponga y ya. Olviden mis pruebas, no pensé como Leafia
 
Top
Rory O'Flinn
Posted on 15/4/2014, 20:01     +1   -1




QUOTE (Reldag @ 15/4/2014, 12:00) 
Me gusto la idea de -Naive el torneo de las 4 casas, sigo diciendo que en este torneo no debe haber npc, porque en hogwarts somos muchos.

QUOTE (Rory O'Flinn @ 15/4/2014, 01:50) 
Se podría permitir la participación de los players junto al "campeón de Hogwarts" y los demás campeones NPC. Por ejemplo, si en el libro se hubiera escapado alguno de los dragones, ¿cómo reaccionarían los alumnos de Hogwarts? ¿Qué harían los del Departamento de Regulación de las Criaturas Mágica? ¿Qué haría el Departamento de Deportes Mágicos? ¿Y el D.A.L.M?
¿Cómo x player ayudaría a su amigo si sale victorioso? ¿Cómo x player querra perjudicar a x campeón? ¿Dónde entran los de periodismo acá? ¿Dónde entra el que controla las varitas? ¿Cómo interviene el Departamento de Catástrofes Mágicas?

Se podría hacer animación dentro de Hogwarts también. X grupo de alumnos planean cómo apoyar a su campeón junto con NPC - Alumna de VII. X grupo de alumnos tiene que ayudar a una alumna de Beauxbatons que perdió algo/peleó con su novio/x problema. Baile de Navidad, reacciones de los alumnos frente a esto (Están en la adolescencia y capaz que alguno se ven menos capaces que otros para invitar al baile a x chic@).

Esto del baile trae consigo la preparación: ahora que los elfos no están, NPC cocinero pide ayuda a los alumnos a cocinar; el profesor de Encantamientos necesita ayuda con la decoración; el guardabosques buscando los arboles de navidad (puede haber una pelea con bowtruckles).

Hay más cosas que se podrían pensar para hacer, que, desde mi punto de vista, pueden entretener al rol. Cosas así de simples se hacían cuando yo estaba en Hogwarts con los otros graduados. Gracias por leer.

REPITO NO ES NECESARIO NPC. La cosa está en que esto motiva a los alumnos porque al conseguir la copa tendrá en tres años eterna gloria aparte de los beneficios. Respecto al baile, no es necesario ir en línea a la saga se podría celebrar otra cosa, miles de cosas.

¿Me decís que no vaya en linea con la saga cuando las pruebas que decis son iguales a la de la saga solo que tienen algunos cambios?

EDIT: Podría ser con otras escuelas, pero según Pottermore y JKR el torneo siempre se hizo con los colegios vecinos de Europa, es decir, Hogwarts, Durmstrang y Beauxbatons.
 
Top
Leafia
Posted on 15/4/2014, 20:53     +1   -1




Rory, lee mi propuesta en la primera pagina. Esta todo solucionado.
 
Top
Dioniso Evans
Posted on 15/4/2014, 21:59     +1   -1




No apoyo del todo la idea de Leafia, debido a que se supone que para hacer un torneo de tanta importancia, no lo vamos a hacer con 2/3 NPC's, sería un rollo. Lo que hay que fomentar es el roleo entre los players, no entre los JE/Mods que hagan de NPC's...
 
Top
Leafia
Posted on 15/4/2014, 22:24     +1   -1




QUOTE (Dioniso Evans @ 15/4/2014, 22:59) 
No apoyo del todo la idea de Leafia, debido a que se supone que para hacer un torneo de tanta importancia, no lo vamos a hacer con 2/3 NPC's, sería un rollo. Lo que hay que fomentar es el roleo entre los players, no entre los JE/Mods que hagan de NPC's...

Creo que no has leido bien mi propuesta.
 
Top
Dioniso Evans
Posted on 15/4/2014, 23:09     +3   +1   -1




Sí, la he leído, pero rolear con NPC's no sirve de nada, total, tu pj de verdad no ha vivido nada de lo que vivió ese NPC, por lo tanto se queda en un diálogo que no se puede comentar, ni se pueden contar tus experiencias, ni nada.
 
Top
Cor
Posted on 16/4/2014, 17:05     +1   -1




No os ralleis con lo de los NPC-alumno de intercambio. En teoria actualmente hay una opcion en winzarding travels para alumnos que es "intercambios" en la misma oficina se da la informacion necesaria y tal. Pasaos primero a mirar eso


PD: si no esta ya, deberia estarlo o estara en breves
 
Top
lThorin.
Posted on 16/4/2014, 17:30     +1   +1   -1




Prefiero hacer el Torneo de las 4 Casas a hacer que roleen un pj que no es suyo y no te sirva de nada para las experiencias de tu personaje, es decir, si no usas tu personaje no le veo sentido.
 
Top
Samantha.
Posted on 16/4/2014, 18:10     +1   -1




Pues adelante por algo sersy que van a hacer.
 
Top
25 replies since 14/4/2014, 15:08   624 views
  Share