¿Cual es la mejor serie de TV?
Poll choicesVotesStatistics
The Vampire Diaries13 [37.14%]
The Walking Dead9 [25.71%]
Game of Thrones (Game of Thrones)8 [22.86%]
American Horror Story3 [8.57%]
Ninguna, porque no he visto ninguna serie.2 [5.71%]
Guests cannot vote (Voters: 35)

¿Cual es la mejor serie de TV?

« Older   Newer »
  Share  
Adam Grey
Posted on 18/3/2014, 01:52     +2   +1   -1




A mi me gusta TVD (Team Damon malditos), pero sinceramente no se puede comprar con Game of Thrones, esa serie es demasiado épica.

SPOILER (click to view)
Quedé en trauma cuando le cortaron la mano a Jaime.
 
Top
Posted on 18/3/2014, 02:11     +1   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
9,225
Reputation:
+519

Status:


QUOTE (Kanaade @ 18/3/2014, 02:07) 
El programa mola para mi gusto

giphy


giphy




tumblr_inline_msoassKe4w1r80p9c

:wub: :wub: :wub: :wub:

Edited by Heather Austen von Fürstin - 18/3/2014, 02:17
 
Web  Top
Kanaade
Posted on 18/3/2014, 02:13     +1   +1   -1




xD Edit & borrado, no me dí cuenta pero me salí del tema e.é

PD: ¿House MD? ¿Dónde está House? :c
 
Top
Posted on 18/3/2014, 02:50     +4   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,542
Reputation:
+45

Status:


Once Upon a time.

once+upon+a+time

Geordie Shore

Geordie--644x362

Jersey Shore

jerseyshore-0127
 
Top
Posted on 18/3/2014, 03:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
5,341
Reputation:
+2

Status:


GLEE mMMmm de mis favoritas

A mi me gustan todas.
 
Top
Posted on 18/3/2014, 04:15     +2   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
984
Reputation:
+60

Status:


Game Of Thrones
 
Top
Posted on 18/3/2014, 04:24     +2   +1   -1
Avatar

怒り

Group:
Member
Posts:
2,935
Reputation:
+352

Status:


QUOTE (James Lancaster @ 18/3/2014, 00:51) 
QUOTE (Alexander Bullet @ 17/3/2014, 22:45) 
The vampire diaries es un drama emocional, juego de tronos es sólo una serie para frikis de las cartas Magic. Mi voto está claro supongo. #ToxicUser

The vampire diaries es una serie para adolescentes amantes del sado. Go, generalicemos todos. ^^

Decir eso de juego de tronos me dice que no la has visto o que eres incapaz de ver una serie con aspecto critico (o que has querido citar una frase típica de cani descerebrado y se me ha escapado el tono de mofa...). Vamos, que magic y juego de tronos tienen muy poquito de ver, hablamos de la narrativa fantástica más adulta, "realista" y cruda que te puedas encontrar a día de hoy, en la que, como en toda serie de HBO que se precie, la intriga politica, los giros dramáticos, el sexo, la sangre... abundan...

Y si, me ofende porque adoro todo el mundo relacionado con juego de tronos, y odio las cartas magic. ¬¬

PD: Aclaración, pretendo guerra de haters, pero guerra respetuosa oc? Se puede ser hater con sentido del humor :c

Hamy tbb me guztan muxo los dragones, pero a la serie de mi buhito nadie le gana.

Lo que pasa que ya no veo TVD porque me gustaba cuando no era una moda absurda que todo el mundo ve :D. Me paso a The Originals con mi amiwito Aaron, que Hayley cada dia esta mas buena, aunque saliese en H2O.
 
Top
Gaël Malfoy
Posted on 18/3/2014, 09:52     +1   -1




Breaking bad, de lejos gana.
 
Top
Posted on 18/3/2014, 11:38     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
9,225
Reputation:
+519

Status:


Quién votó American Horror Story? *o*.
 
Web  Top
Alexander Bullet
Posted on 18/3/2014, 11:44     +1   +1   -1




QUOTE (James Lancaster @ 18/3/2014, 00:51) 
QUOTE (Alexander Bullet @ 17/3/2014, 22:45) 
The vampire diaries es un drama emocional, juego de tronos es sólo una serie para frikis de las cartas Magic. Mi voto está claro supongo. #ToxicUser

The vampire diaries es una serie para adolescentes amantes del sado. Go, generalicemos todos. ^^

Decir eso de juego de tronos me dice que no la has visto o que eres incapaz de ver una serie con aspecto critico (o que has querido citar una frase típica de cani descerebrado y se me ha escapado el tono de mofa...). Vamos, que magic y juego de tronos tienen muy poquito de ver, hablamos de la narrativa fantástica más adulta, "realista" y cruda que te puedas encontrar a día de hoy, en la que, como en toda serie de HBO que se precie, la intriga politica, los giros dramáticos, el sexo, la sangre... abundan...

Y si, me ofende porque adoro todo el mundo relacionado con juego de tronos, y odio las cartas magic. ¬¬

PD: Aclaración, pretendo guerra de haters, pero guerra respetuosa oc? Se puede ser hater con sentido del humor :c

Camarada Yeims Cjonaster, sólo desir que me cago en la rubia oxigená que va por ahí violando dragones con la sabiduría de pincharse al mazao hijo de March sinson. Y TVD presenta problemaa ya no sólo de adolescencia sino de ya etapa adulta, presenta problemas existenciales. Pero como dise hadryam me paso a The Originals que tiene una trama más fresca y no es una jodida moda como TVD que me plagié yo de Sam y por eso exijo mis derechos de plagger. Pero volviendo al tema Juego de tronos es bazofia, voy a sacar al guerrero del fuego helado ardiente demoledor de galaxias y rebienta nebulosas a matar al puto enano aborto de gato adicto a los ansiolíticos.
Toxic User se ha pronunciado

PD: Team Mason Lockwood

Video
 
Top
Álex Lumir
Posted on 18/3/2014, 14:07     +1   +1   -1




Como conoci a vuestra madre y Padre de Familia.

TVD, True Blood.. jaja nah.
 
Top
Posted on 18/3/2014, 14:20     +6   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
8,590
Reputation:
+166

Status: