Defunciones

« Older   Newer »
  Share  
Posted on 12/3/2014, 03:13     +2   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
3,061
Reputation:
+131
Location:
Kirigakure no Sato

Status:


Nombre del difunto: Julie Schnitzler
Fecha de Defunción: 11/03/2014
Motivo de Defunción: No me muero, me voy a Beauxbatons a estudiar pichita francesa por recomendación de Quinn a terminar mis estudios.
Testamento : -
 
Top
Gabriel D.Lumir
Posted on 12/3/2014, 15:57     +3   +1   -1




QUOTE

Funeraria Game Over informa




Los Testamentos privados han de firmarse en la funeraria en presencia de un notario, actualmente no se ha firmado más que el de William Kingston y el de Oliver Kingston, tanto el de James Galder McGonagall Grey y Rosalie Wayne Lovegood quedan anuladas, los objetos que ellos han repartido debéis eliminarlo de vuestras fichas y recuperar los 20 Galeones pagados, así no funciona el servicio de Testamento Privado. El DALM puede proceder a repartir con su método los bienes repartidos por estos dos difuntos.

Funcionamiento de Testamento Privado: Una vez atendidos en la Funeraria Game Over y de acuerdo con el servicio se envia MP a Gabriel D.Lumir con los bienes a repartir en una sola lista y entre paréntesis su coste en galeones y caducidad si tiene, este contestará con el coste del servicio el cual deberéis restar a la hora de repartir los bienes, y una vez fallecidos, este repartirá de manera secreta vía lechuza los bienes a las personas indicadas en el contrato sin tener que pagar nada los que reciben la herencia.

Ejemplo:

QUOTE
- 1000 Galeones
- Bufandas de plumas de Fwooper (65G y 3/4 años usados)
- Monedero piel de Moke personalizado y cierre embrujado (21G)
- Libros Reglamentarios de II Curso de Hogwarts (17G)
 
Top
Posted on 13/3/2014, 16:19     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,469
Reputation:
0

Status:


QUOTE (Paul Wayne @ 20/2/2014, 23:41) 
QUOTE
Dado que los únicos familiares de los difuntos, Daisy Schnitzler y Ayrton Seymour, son menores, me he encargado yo de realizar los tramites correspondientes en el Dpt. de Aplicación de la Ley Mágica.

Paul Wayne, Jefe del Dpt. de Aplicación de la Ley Mágica



QUOTE
Nombre del difunto (on y off): Ayrton Seymour [Tenium]
Fecha de Defunción: 20/02/2014
Motivo de Defunción: Ayrton y Daisy fueron al principio seguidores de Bryan, entonces Bryan se enteró que nos fuimos a otro grupo viendolo como traición y nos mató (ni la muerte los separa)
Testamento (Público):
Fallece junto a su mujer dejando sus propiedades tales como la casa etc y pertenencias
en su totalidad a Bryan Seymour. Así también sus criaturas mágicas y la granja, su dinero, demás.

A Bryan Seymour:

813 galeones 0 sickles y 0 knuts y la última nómina

- Casa mediana en Alemania (Aunque vivirá también con Brittany Schznitler)
- Granja Seymour (Ver post)
- Zapato de klyon (Objeto de evento)
- Figura de un gato de hierro en miniatura.
- 1 Pack de grajeas Bertie y Botts. 0/10 (+40 Vit Cada grajea)
- Cerveza de mantequilla. (+100E y +100 VIT)
- 3 Pack de grajeas Bertie y Botts. (+40 Energia) 0/10 (1 Espacio pequeño)
- Edelweiss.
- Ranas de chocolate x6 (+100 energia)
- Ojos de sapo toro x5.
- Doxycida x5.
- Caldero de Cobre 5/8
- Diablillo de pimienta (+1 velocidad)
- Varita de regaliz (+5 PM y +`10 VIT) x3
- pluma de azucar (+75 Energia) x3
- Raton de helado (+60 VIT) x3
- Piruli Sangriento (+5PM)
- Zumo de cabalaza (+50 Energia + 50 VIT) x1
- Cinta Nordisam x3
- Pechera Anti ventisca (+50 E, +50 VIT y -15% hechizos de aire)
- Sombrero Clasico Puntiagudo (+50Pm) [Haudvisium] 0/5
- Guantes de piel de dragon (+35 PM, -15% hechizos igneos, no le afecta confringo.) 4/10
- Pantalon de cheviot (+250 E) 0/4
- Camisa de lino elfico (+200VIT y +50 Energia) 0/4
- Bufanda de pluma de fenix (+200 VIT) 0/4
- Botas deportivas de piel de salamandra.
- Imperdible de Ravenclaw (+10 PM)
- Hebilla de hufflepuff (+75 Energia)
- Gemelos de Gryffindor (+75 Vitalidad)
- Cordones de Slytherin (+1 Velocidad Fijo por ser Slytherin)
- Bolsa de Herborista (Capacidad para 10 plantas)
- Bolso de piel de tebo con hechizo de extensión indetectable, con personalizacion (6 Espacios medianos y 2 espacios Grandes)
- Boratronic 3000 (+50 VIT)
- Saeta de fuego

Entrego 20 Galeones y cobro la herencia.
(Ya soy mayor de edad)
 
Top
Matt Radford
Posted on 14/3/2014, 22:44     -19   +1   -1




CITAZIONE
Nombre del difunto (on y off): Vablatsky / Matt Radford
Fecha de Defunción: 14/03/14
Motivo de Defunción: Matt decide viajar al pueblo donde nació y ponerse en puntillas en frente del acantilado más profundo que había, minutos después, con los brazos abiertos, Matt se lanza del acantilado y muere dramáticamente.
Testamento (Privado o Público): Privado

A Viana Finnow

Un pergamino en su dormitorio, con un testamento muy largo. El pergamino trae un papel pequeño tirando de el, que dice: Gracias.
Discula por ser un mediocre y no estar.
Anillo de Oro Blanco

A Chris Radford, mi hijo

500 galeones (la mitad de lo que me queda de galeones)
Saeta de Fuego
Te lo dije todo antes de irme, sé un hombre y defiende el apellido. Perdon por todo, por todo. Nunca te separes de tu primo segundo, Rekkles Radford. Respeta a tu madre, y ya sabes tu misión. Te amo hijo.

A Gabrielle Finnow

50 galeones
Espero que dejes de repetir, me harta que lo hagas, aun así te amo y sé que Bryan cuidará bien de ti, me lo prometió y confió en él, y más en los Lumir, así que no me defraudes más.

A Jéremy Goldstein Finnow R

50 galeones
Tu fuiste el primero, y tu serás el ejemplo a seguir. No le saques más canas a tu madre, ya que a mi no me las sacaste tanto. Cuida de Ashley.

A Rekkles Radford

Una buena patada imaginaria en los cojones por no acordarse de mi antes de morir, aun así primo, Radford se quiere.
50 galeones

A el mejor amigo de mi hijo, Chase Goldstein

Espero que te compres algo lindo, porque Chris me contó que te falta glamour.
60 galeones

A los equipo que conforme
Merci a los Chuddley Cannons, Wington Wanderers, AA, Kenmare de Kestrels y Ravenclaw.

A Kurt Ryder

El único amigo verdadero, después de tantos hipócritas que me conseguí en la vida, tu fuiste el único que valoró mi trabajo al final. Cuidate, no mueras por fa.

A Freddie Fisher

Gracias por tu ayuda en Hogwarts.

A Derrick Kingston

Aunque no tengo para dar debido a mi pobreza, me gustaría citarte unas palabras que te dije hace más de veinte años. Gracias a ti, a Jack y Drens, soy lo que soy, un guardian de primera y es un honor jugar con ustedes y competir contra ti Derrick, eres el mago que me enseñó a jugar y eres el mago con el que sé que puedo contar, nunca cambies, pero sé, que estás en el mismo camino que yo, y espero que agarres fuerza, eres de lo mejor. Un placer competir contigo en los Ravenclaw vs Hufflepuff. Hoy estoy muerto, pero mi fé por ti, sigue viva.

A Drens Radford, a Steward Radford, a Lean Radford y Miles Radford

En sus tumbas, dejo el siguiente escrito: Todos ustedes, hermanos, murieron antes que yo, muy jovenes, por lo cual en mi vida me pegó demasiada tristeza, sobretodo tu muerte Drens y sólo les escribo aquí, con lágrimas en la cara, que son la mejor familia que se puede tener. Nunca fui el orgullo de papá, pero él estaría orgulloso de cada uno de nosotros, por nuestro logros y seguir la tradición. Hoy cansado y viejo, muero y voy con ustedes. Este grabado yacerá en el cielo y en sus cuerpos. Los adoro.

Lo que queda, a la tumba conmigo.

*En su túnica marrón sobresale un papel
Gracias a los Goldstein, por su ayuda en el transcurso de mi vida, sobre todo a Jack Goldstein.
 
Top
Posted on 14/3/2014, 23:50     +1   -1

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,629
Reputation:
+190

Status:


QUOTE (Matt Radford @ 14/3/2014, 22:44) 
QUOTE
Nombre del difunto (on y off): Vablatsky / Matt Radford
Fecha de Defunción: 14/03/14
Motivo de Defunción: Matt decide viajar al pueblo donde nació y ponerse en puntillas en frente del acantilado más profundo que había, minutos después, con los brazos abiertos, Matt se lanza del acantilado y muere dramáticamente.
Testamento (Privado o Público): Privado

A Viana Finnow

Un pergamino en su dormitorio, con un testamento muy largo. El pergamino trae un papel pequeño tirando de el, que dice: Gracias.
Discula por ser un mediocre y no estar.
Anillo de Oro Blanco

A Chris Radford, mi hijo

500 galeones (la mitad de lo que me queda de galeones)
Saeta de Fuego
Te lo dije todo antes de irme, sé un hombre y defiende el apellido. Perdon por todo, por todo. Nunca te separes de tu primo segundo, Rekkles Radford. Respeta a tu madre, y ya sabes tu misión. Te amo hijo.

A Gabrielle Finnow

50 galeones
Espero que dejes de repetir, me harta que lo hagas, aun así te amo y sé que Bryan cuidará bien de ti, me lo prometió y confió en él, y más en los Lumir, así que no me defraudes más.

A Jéremy Goldstein Finnow R

50 galeones
Tu fuiste el primero, y tu serás el ejemplo a seguir. No le saques más canas a tu madre, ya que a mi no me las sacaste tanto. Cuida de Ashley.

A Rekkles Radford

Una buena patada imaginaria en los cojones por no acordarse de mi antes de morir, aun así primo, Radford se quiere.
50 galeones

A el mejor amigo de mi hijo, Chase Goldstein

Espero que te compres algo lindo, porque Chris me contó que te falta glamour.
60 galeones

A los equipo que conforme
Merci a los Chuddley Cannons, Wington Wanderers, AA, Kenmare de Kestrels y Ravenclaw.

A Kurt Ryder

El único amigo verdadero, después de tantos hipócritas que me conseguí en la vida, tu fuiste el único que valoró mi trabajo al final. Cuidate, no mueras por fa.

A Freddie Fisher

Gracias por tu ayuda en Hogwarts.

A Derrick Kingston

Aunque no tengo para dar debido a mi pobreza, me gustaría citarte unas palabras que te dije hace más de veinte años. Gracias a ti, a Jack y Drens, soy lo que soy, un guardian de primera y es un honor jugar con ustedes y competir contra ti Derrick, eres el mago que me enseñó a jugar y eres el mago con el que sé que puedo contar, nunca cambies, pero sé, que estás en el mismo camino que yo, y espero que agarres fuerza, eres de lo mejor. Un placer competir contigo en los Ravenclaw vs Hufflepuff. Hoy estoy muerto, pero mi fé por ti, sigue viva.

A Drens Radford, a Steward Radford, a Lean Radford y Miles Radford

En sus tumbas, dejo el siguiente escrito: Todos ustedes, hermanos, murieron antes que yo, muy jovenes, por lo cual en mi vida me pegó demasiada tristeza, sobretodo tu muerte Drens y sólo les escribo aquí, con lágrimas en la cara, que son la mejor familia que se puede tener. Nunca fui el orgullo de papá, pero él estaría orgulloso de cada uno de nosotros, por nuestro logros y seguir la tradición. Hoy cansado y viejo, muero y voy con ustedes. Este grabado yacerá en el cielo y en sus cuerpos. Los adoro.

Lo que queda, a la tumba conmigo.

*En su túnica marrón sobresale un papel
Gracias a los Goldstein, por su ayuda en el transcurso de mi vida, sobre todo a Jack Goldstein.

El sistema de defunciones por vía privada no funciona así. Además, hablalo con l.e.y.s porque se supone que os divorciasteis y todos los bienes pasaron a ella.
 
Top
Matt Radford
Posted on 15/3/2014, 01:41     +1   -1




CITAZIONE (Paul Wayne @ 14/3/2014, 23:50) 
CITAZIONE (Matt Radford @ 14/3/2014, 22:44) 

El sistema de defunciones por vía privada no funciona así. Además, hablalo con l.e.y.s porque se supone que os divorciasteis y todos los bienes pasaron a ella.

Ya lo hablé. Morí.
 
Top
Gabriel D.Lumir
Posted on 17/3/2014, 15:10     +1   -1




QUOTE
Funeraria Game Over Informa

Nuestro negocio no ha formalizado el Testamento Privado de Matt Radford, este pasará a realizarse de manera pública.

Muchos estáis teniendo fallos de gran calibre con este nuevo sistema, los Testamentos Privados se tienen que hacer en vida y en la Funeraria, no una vez hayáis muerto.
 
Top
April von Richthofen
Posted on 19/3/2014, 18:12     +1   -1




La reclamo ahora, y pongo el link principal que puso Svenya en el evento de despedida (el mismo que posteó en lo de Funerales antes de que fuese cerrado)



*Pago 20 Galeones y recibo la herencia.*


Edited by April von Richthofen - 19/3/2014, 19:15
 
Top
Nikriti
Posted on 20/3/2014, 03:45     +1   -1




Pago 20 G y reclamo la herencia que me dejo mama a mi y a Damian (.Jusctice Dejo el Rol por ende lo otro es mio)

Estaba en el otro por de Funerales
Herencia de Svenya
 
Top
Evelyn Peakes Yaxley
Posted on 23/3/2014, 01:22     -12   +1   -1




QUOTE
Nombre del difunto (on y off): Evelyn-L.Yaxley/Evelyn Peakes Yaxley
Fecha de Defunción: Quiero aclarar que no quiero que mi pj muera, abandono habbo y el rol pero el pj se va de viaje.
Motivo de Defunción: Se fue de viaje dejando una carta con dinero en la cama de su madre.
Testamento (Privado o Público): Publico.

A Iara Yaxley

Thanks for all.
- 750G
 
Top
Abbie.
Posted on 24/3/2014, 06:13     -12   +1   -1




QUOTE
Nombre del difunto (on y off): Abbie Delacroix (-Yolo.)
Fecha de Defunción: 24/03/2014
Motivo de Defunción: Se va a por tabaco.
Testamento (Privado o Público): Público.

Corinne Delacroix.

·Siento dejarte así, todas mis pertenencias son tuyas.

-60G
-Varita. (Ciprés con núcleo de fibra de corazón de dragón.)
-Bolso de piel de dragón con extensión indetectable.
-Y todo mi amor.
-Carta para Andrew.


Edited by Emily Von Richthofen. - 24/3/2014, 07:55
 
Top
Nikriti
Posted on 24/3/2014, 20:50     -5   +1   -1




QUOTE
Nombre del difunto (on y off): Kellen Von Richthofen (Salazar Slytherin)
Fecha de Defunción: 21/03/2013
Motivo de Defunción: Se va en Busca de Svenya.
Testamento (Privado o Público): Privado.
 
Top
Devoradora
Posted on 28/3/2014, 19:51     -15   +1   -1




Nombre del difunto (on y off): Deborah Betrayer (.Deborah)
Fecha de Defunción: 28/03/2014
Motivo de Defunción: Descuartizada en el Bosque Prohibido, abdomen rajado y sin un brazo
Testamento (Privado o Público): Nada, era menor.
 
Top
Lina.
Posted on 28/3/2014, 23:59     -5   +1   -1




Nombre del difunto (on y off): Lina Koch(MagicLina)
Fecha de Defunción: 28/03/2014
Motivo de Defunción: Se tira de la torre de astronomía.
Testamento (Privado o Público):era menor.
 
Top
Iara Yaxley
Posted on 29/3/2014, 22:59     +1   -1




QUOTE (Evelyn Peakes Yaxley @ 23/3/2014, 01:22) 
QUOTE
Nombre del difunto (on y off): Evelyn-L.Yaxley/Evelyn Peakes Yaxley
Fecha de Defunción: Quiero aclarar que no quiero que mi pj muera, abandono habbo y el rol pero el pj se va de viaje.
Motivo de Defunción: Se fue de viaje dejando una carta con dinero en la cama de su madre.
Testamento (Privado o Público): Publico.

A Iara Yaxley

Thanks for all.
- 750G

Al ser Público los bienes van a sus padres.
Iara Peakes Yaxley (Madre) Retira 730 Galeones dejando 20 en el DALM para retirarlos.
Evelyn Pasa a ser un NPC de la familia que se fue de viaje a un lugar lejano al no morir.

Gracias a ti por todo<3/
 
Top
220 replies since 20/2/2014, 18:37   19975 views
  Share