Sugerencia de cambiar un poco el horario..

« Older   Newer »
  Share  
TOPIC_ICON2   Posted on 28/1/2014, 17:40     -7   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,818
Reputation:
+20

Status:


QUOTE
Aver ya que hay algunos españoles como yo y más gente la gente que tiene que madrugar por ejemplo a las 6 de la mañana para ir al instituto y le poneis un horario a las 23:00 y despues la clase dura hasta las 23 largas pues es molesto.. para nosotros
Ya se que los venezolanos y gente que vaya comoda me dara <nolike> porque como vosotros vais comodos pues nada pero hay gente que necesita dormir,estudiar y cosas asi no estár siempre asi una idea del nuevo horario.
18:00 hasta 23:00


Un saludo.
 
Top
Posted on 28/1/2014, 17:50     +6   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4,289
Reputation:
+148

Status:


En realidad, no te pones en la piel de otros que estudian/trabajan de turno de tarde hasta la noche. Además, muchos de los americanos a esas horas siguen en clases. Ese horario es el mejor para todos, y esto se ha solicitado muchas veces, sin dar resultado alguno.
 
Top
Posted on 28/1/2014, 18:01     +17   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,278
Reputation:
+67

Status:


Lo que si es cierto que los evento suelen ser a las 4 de la madrugada, hora española, y eso, perdonad, pero lo veo una completa salvajada xD
 
Top
-Shean.
Posted on 28/1/2014, 18:03     +1   -1




Totalmente de acuerdo con lo del cambio de horario de 18:00-23:00
 
Top
Dean Wayne
Posted on 28/1/2014, 18:05     +1   +1   -1




Me parece bien el horario de ahora, siempre que no toque a las 23:00 el típico profesor con monóculo y sombrero de copa que no hace recuperaciones. Mucha gente no puede quedarse despierta hasta esas horas entre semana, pero tampoco veo que sea muy necesario cambiar el horario, siempre se pueden hacer apaños para recuperar los CO.
 
Top
Katherine Lumir
Posted on 28/1/2014, 18:09     +3   +1   -1




QUOTE (Dampier D. Lumir @ 28/1/2014, 18:01) 
Lo que si es cierto que los evento suelen ser a las 4 de la madrugada, hora española, y eso, perdonad, pero lo veo una completa salvajada xD

+1..


Si no puedes a las 23:00, pídele a gente de confianza que tengas para que te lleve el keko c:
 
Top
Sean Radford
Posted on 28/1/2014, 18:12     +1   -1




Yo estoy conforme con el horario que hay ahora de 20 a 23 ya que con este horario que propones por ejemplo hay personas que a esas horas hacen clases extraescolares como ir a clases particulares, hacen algun deportes o cualquier otra actividad y no pueden asistir. El horario este que se quede

Edited by Sean Radford - 28/1/2014, 18:34
 
Top
April von Richthofen
Posted on 28/1/2014, 18:21     +1   -1




¿Y no piensas en la gente con planes despúes de clase? Digo yo que abra gente que a esas horas no podra entrar porque estarán en la calle, tomando el aire, y que seguro que prefieren eso a estar delante de la pantalla metiendo un maldito keko a clase.
Sólo me faltaba a mi salir de clase a las 15h y tener que ir de nuevo 3 horas despúes a una clase virtual... TUCI.

+1 Moya.
 
Top
Posted on 28/1/2014, 18:37     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,455
Reputation:
+2

Status:


El horario esta echo de manera perfectamente de cual manera se pueda ir a clase tanto Españoles como argentinos/mexicanos/etc, no se puede adelantar ya que para ti sería mas temprano para ellos sería muy muy temprano, incluso creo que les pillaria en horario laboral (estudios, instituto..,)

Vamos que no se puede :P
 
Top
Luxanna Crownguard
Posted on 28/1/2014, 18:54     +1   +1   -1




Mi cuestión es, si no puedes asistir a los horarios establecidos en un rol y te unes, ¿Para que quejarte? Tu elegiste sufrir esas consecuencias ya desde un inicio. Si te gusta, te interesa y te entretiene vas a tener que soportar dormirte a un horario muy tarde.

Los horarios están pensados para que la gran parte de los países se beneficien asistiendo a las clases.

 
Top
Ferdinand de Saussure
Posted on 28/1/2014, 18:56     +1   -1




Yo el horario lo veo bien porque es el más adecuado para todos los países. No todos los días te tocará a las 23:00 y suponiendo que es solo 1 clase (2 como mucho), hablas con el profesores explicándole tu situación y no creo que haya problema en darte recuperación.

En cuanto a lo que comentaba Dampier, tiene razón, un evento a las 4 de la mañana hora española, es imposibilitar a los españoles a acudir. Por eso creo que se deberían crear un número de eventos equilibrados para que acudan más españoles y no tantos sudamericanos y luego que se sigan haciendo los eventos de las 4 de la mañana porque supongo que les vendrán mejor a ellos.
 
Top
Posted on 28/1/2014, 19:06     +1   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,455
Reputation:
+2

Status:


Pides recuperación y ya está, por no cursar una materia no pasa nada. No todos somos pequeñas Hermiones, yo tampoco las curse todas, y al igual que Jaime no pudo hacer DCAO, una vez graduado compró pases y libros, listo.



No se quejen mas anda.
 
Top
Leafia
Posted on 28/1/2014, 19:17     +10   +1   -1




tumblr_mwtm0lxEux1sjs8yvo1_400
 
Top
Dioniso Evans
Posted on 28/1/2014, 19:24     +1   -1




Porque Leafia no puede vivir sin sus gif's de Blancanieves JAJAJAJAJAJA
 
Top
Seth Coeman
Posted on 28/1/2014, 19:32     +1   -1




QUOTE (Dampier D. Lumir @ 28/1/2014, 18:01) 
Lo que si es cierto que los evento suelen ser a las 4 de la madrugada, hora española, y eso, perdonad, pero lo veo una completa salvajada xD

Hagan caso a Moya plss.

Los horarios estan perfectos, yo por ejemplo lunes / miercoles no podré ir a clase de 20 a 22 h y pediré recuperaciones, hay que buscarse la vida men...

: s
 
Top
18 replies since 28/1/2014, 17:40   321 views
  Share