laura.95laura |
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| Gray&Bear
| [06/09/2014] - Jack Zimmerman compra Choke tie, guantes de piel de dragón, pantalón de Cheviot, botas de piel de nogtail y gafas gapister por un precio de 365 galeones
QUOTE Choke Tie:
Uso: se trata de una corbata fina y elegante. Si alguien se acerca a ti con malas intenciones, se lanzará a su cuello, ahogándole y causándole que se desmaye. Y al equiparla obtienes +100 de VIT.
Efecto en combate: En cuanto la corbata detecte que el contrario tiene malas intenciones, para que esta pueda tener el efecto esperado, deberá de estar el oponente en frente, en la casilla contigua. Cuando suceda esta situación, gastarás tu turno y conseguirás que el rival sufra una perdida de -400 de VIT en su turno por ahogamiento de la corbata. Después, en el siguiente turno quedará desmayado durante 1t. Portar este objeto implica tener una reducción de -100E permanente mientras esté equipado. Un solo uso por combate.
Requisito: Ocupa un espacio como accesorio de torso y es necesario llevar equipada una camisa / Avanzado en Encantamientos y Avanzado en Defensa Contra Artes Oscuras Duración: 5 años / Hasta que sea cortada con Diffindo (en caso de que no sea cortado, el objeto es recuperado al finalizar el combate)
Guantes de piel de dragón
~ Duración: 10 años ~ Otorga +35 poder mágico y te afecta -15% los hechizos de fuego. Impide quemarse las manos salvo con fuego eterno y fuego maldito. La resistencia natural de la piel de dragón impide que se rompan con hechizos y no le afecta Confringo.
Pantalón de Cheviot:
~ Duración: 4 años ~ Otorga +250 de energía
Botas de piel de Nogtail
~ Duración: 5 años ~ Otorga +1 de velocidad
Gafas Magispter:
Uso: Gafas modernas que te permiten entrar en lugares novedosos y escapar de los peligros.
Efecto: - Consigues 2 pantallazos de logros por enterarte de las novedades de tu Especialidad. - Fogonazo del Moderno: Ciegan 1 turno al contrincante, si está en el área de efecto (cónico medio) - Para activarse, pueden pasar dos cosas: · Estar en algun estado de incapacitación, te queda 1 turno de estado. Entonces, se activaría automáticamente, creándote un turno para escapar y no para atacar. (Se activa automáticamente) · Tocar la patilla, se activa tras tocarla y, sin consumir turno, puedes atacar o huir si estás más allá de 5 casillas del oponente, aunque no haya algún port (debe haber un roleo previo, ya sea con aparición, red flu, ventanas, etc)
Duración: 5 años. Requisito: Estar en IV o más adelante.
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