Antiguos Logros de Comercio

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Scarlett Raven
Posted on 29/12/2013, 17:27     +1   -1




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LOGROS DE COMERCIO


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Nombre on rol: Scarlett Raven
Nombre off rol: mermaid555
Fecha de inicio en comercio: 29/12/2013
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=55643870#

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Dueña de Break Free
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual en Pociones

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Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
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- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
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Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)


Edited by La Bailarina de Fuego - 8/9/2014, 21:52
 
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Posted on 31/12/2013, 15:28     +1   -1
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LOGROS DE COMERCIO


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La mejor manera de conocer gente y probar tus cualidades es llevar tu propio negocio; ya sea vendiendo un servicio o un producto, propio o de otro fabricante, sin duda harás de tu vida algo provechoso y entretenido.

-Capacidad de abrir un negocio del tipo que sea y acceso a trabajar en una tienda con mayor facilidad que el resto, dependiendo de la especialidad el comercio varía.
-Poder ayudar a Moderación a llevar el registro de compras.
Niveles requeridos:
-Aritmancia (Nivel Básico).
-Otra asignatura (Nivel Básico).

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Nombre on rol: Allan McGonagall
Nombre off rol: Jopollo.
Fecha de inicio en comercio: 28/12/2013
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=55708907#lastpost

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Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

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Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio(Mirar lista más abajo)

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Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio (Mirar lista más abajo)
Nota: Cuenta como empleo oficial.

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Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos. 2/100



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
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- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
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3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad) 2/3


Edited by Jopollo - 7/1/2014, 13:08
 
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Posted on 2/1/2014, 13:41     +1   -1
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LOGROS DE COMERCIO


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Nombre on rol: Ame Chang
Nombre off rol: SCR123
Fecha de inicio en comercio: 28/12/2013
Link ficha: Click aquí.

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Dueño de la varitería "Leprechaun's Wandlore"
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO en Encantamientos

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Objetos y Beneficios

» Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante. (3/3)
- Haber vendido más de 100 artículos. (100/100)


» Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores. (0/15)
- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante.

» Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años. (2/2)
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes. (30/30)


» Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años. (3/5)
- Haber vendido 400 artículos. (143/400)
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años. (3/5)

» Leprechaun
- 27 CO en CCM.
- Vender un objeto a 20 personas diferentes. (20/20)
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio.


Edited by SCR123 - 5/2/2014, 09:23
 
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Posted on 2/1/2014, 16:25     +1   -1
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LOGROS DE COMERCIO


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La mejor manera de conocer gente y probar tus cualidades es llevar tu propio negocio; ya sea vendiendo un servicio o un producto, propio o de otro fabricante, sin duda harás de tu vida algo provechoso y entretenido.

-Capacidad de abrir un negocio del tipo que sea y acceso a trabajar en una tienda con mayor facilidad que el resto, dependiendo de la especialidad el comercio varía.
-Poder ayudar a Moderación a llevar el registro de compras.
Niveles requeridos:
-Aritmancia (Nivel Básico).
-Otra asignatura (Nivel Básico).

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Nombre on rol: Rachel Fitzgerald
Nombre off rol: Rulitas13
Fecha de inicio en comercio: 2/01/2014
Link ficha: ACAA c:

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Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

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Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante. *06/02/2014*

- Haber vendido más de 100 artículos. (100/100)



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
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- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
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3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.

Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.

Leprechaun
- Avanzado en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)


Título: Magnate
- Tener 3 o más tiendas en activo durante 5 años. [03/03]
- Haber amasado una fortuna superior a los 30000 Galeones gracias a tus tiendas.


Edited by RulasChulas. - 7/9/2014, 06:15
 
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Ada-Chantelle
Posted on 6/1/2014, 01:30     +1   -1




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Nombre on rol: Ada Chantelle Delacour
Nombre off rol: Ada-Chantelle
Fecha de inicio en comercio: 06/01/2014
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=54722721

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Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda: Invocación
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO Encantamientos anual de la especialidad del comercio

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Objetos/Beneficios

Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.


Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
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- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
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1.
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3.


Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.

Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.

Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

QUOTE
Lista de tiendas:
Davenport's Wandlore - 1CO Encantamientos.

Nota: Los logros y CO son retroactivos (si se tiene varita, se cuenta la varita de ese año no la actual), en la ficha se deberá indicar el numero de CO e indicar la fecha en la que se comenzó con la especialidad.

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-Karl.
Posted on 6/1/2014, 16:13     +1   -1




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LOGROS DE COMERCIO

Nombre On Rol: Henry Malfoy.
Nombre Off Rol: -Karl.
Fecha de Inicio en Comercio: 05/10/2013
Link a Ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=55296072

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Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio


Dueño de Malfoy's Drugstore.
Beneficio por el puesto: 1 CO en Aritmancia.

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Objetos/Beneficios

Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.

Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
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1.
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3.

Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.

Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.

Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes.
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

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Lista de CO a otorgar según el Tipo de Tienda:
Granja - CO en CCM.
Tienda de Ropa - CO en EEMM.
Librería - CO en HDM.
Tienda de Artículos Deportivos/Casas de Apuestas de Quidditch - CO en Vuelo.
Tienda de Ingredientes, Plantas y Semillas - CO en Herbologia.
Tienda de Artículos Mágicos - CO en Runas Antiguas.
Tienda de Animales y Criaturas - CO en CCM
Joyería - CO en Encantamientos.
Tienda de Dulces - CO en Pociones.
Tienda de Pociones- CO en Pociones.
Guardería (Niñeras que trabajen en esta) - CO en HDM.
Artículos Infantiles - CO en HDM o EEMM. (Se debe elegir uno de los dos)
Variteria - CO en Encantamientos o Aritmancia. (Se debe elegir uno de los dos)
Galería - CO en HDM.
Agencias de Viaje - CO en HDM.
Tienda de Artículos Ilegales - CO en AO.
Funeraria - CO en AO.


Edited by -Karl. - 25/3/2014, 05:47
 
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stars.
Posted on 14/1/2014, 17:10     +1   -1




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LOGROS DE COMERCIO


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Nombre on rol: Amy Shephard
Nombre off rol: stars.
Fecha de inicio en comercio: 14/01/2014
Link ficha: x

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Dependiente de Magnifique Creatures
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda

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Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante. (3/3)
- Haber vendido más de 100 artículos. (8/100)



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.
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5.
6.
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8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años (2/2)
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes. (7/30)


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos. (8/400)
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes (7/20)
Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

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Lista de tiendas:
Granja - CO en CCM
Madame Malkin's (Tienda de ropa)- CO en EEMM
The MagicBook (Tienda de libros) - CO en HDM
Nueva Casa de Apuestas BetUnited - CO en Vuelo
El Jardín de Marjoribanks (Tienda de plantas) - CO en Herbología
Kingstone QUIDDITCH Supplies (Tienda de artículos quidditch) - CO en Vuelo
Wood's Stuff (Tienda de artículos mágicos) - CO en Runas Antiguas
Tienda de animales "Neverland" (Tienda de animales) - CO en CCM
Crystal Castles (Joyería) - CO en encantamientos
Davenport's Wandlore - CO en encantamientos o transfiguración (Se debe elegir uno de los dos)
Dulcelandia (Tienda de chucherias) - CO en pociones
Pociones Lovegood (Tienda de pociones) - CO en pociones
La Botica de la Abuela (Tienda de ingredientes) - CO en herbología
Rockbell Gadgets ® (Tienda de calderos) - CO en pociones
Guarderia: La lechuza Feliz! (Guardería) - CO en HDM
Borgin & Burkes (Artículos ilegales) - CO en AO

Nota: Los logros y CO son retroactivos (si se tiene varita, se cuenta la varita de ese año no la actual), en la ficha se deberá indicar el numero de CO e indicar la fecha en la que se comenzó con la especialidad.

Edited by Amy Shephard - 14/6/2014, 01:32
 
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Gaël Malfoy
Posted on 15/1/2014, 18:47     +1   +1   -1




QUOTE (Galder @ 16/8/2013, 01:55) 
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LOGROS DE COMERCIO


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La mejor manera de conocer gente y probar tus cualidades es llevar tu propio negocio; ya sea vendiendo un servicio o un producto, propio o de otro fabricante, sin duda harás de tu vida algo provechoso y entretenido.

-Capacidad de abrir un negocio del tipo que sea y acceso a trabajar en una tienda con mayor facilidad que el resto, dependiendo de la especialidad el comercio varía.
-Poder ayudar a Moderación a llevar el registro de compras.
Niveles requeridos:
-Aritmancia (Nivel Básico).
-Otra asignatura (Nivel Básico).

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Nombre on rol: Gaël Malfoy
Nombre off rol: Dirk.
Fecha de inicio en comercio: 15/01/2014
Link ficha: luego la pongo

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Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

QUOTE
Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio(Mirar lista más abajo)

QUOTE
Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio (Mirar lista más abajo)
Nota: Cuenta como empleo oficial.

QUOTE
Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.
4.
5.
6.
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8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

QUOTE
Lista de tiendas:
Granja - CO en CCM
Madame Malkin's (Tienda de ropa)- CO en EEMM
The MagicBook (Tienda de libros) - CO en HDM
Nueva Casa de Apuestas BetUnited - CO en Vuelo
El Jardín de Marjoribanks (Tienda de plantas) - CO en Herbología
Kingstone QUIDDITCH Supplies (Tienda de artículos quidditch) - CO en Vuelo
Wood's Stuff (Tienda de artículos mágicos) - CO en Runas Antiguas
Tienda de animales "Neverland" (Tienda de animales) - CO en CCM
Crystal Castles (Joyería) - CO en encantamientos
Davenport's Wandlore - CO en encantamientos o transfiguración (Se debe elegir uno de los dos)
Dulcelandia (Tienda de chucherias) - CO en pociones
Pociones Lovegood (Tienda de pociones) - CO en pociones
La Botica de la Abuela (Tienda de ingredientes) - CO en herbología
Rockbell Gadgets ® (Tienda de calderos) - CO en pociones
Guarderia: La lechuza Feliz! (Guardería) - CO en HDM
Borgin & Burkes (Artículos ilegales) - CO en AO

Nota: Los logros y CO son retroactivos (si se tiene varita, se cuenta la varita de ese año no la actual), en la ficha se deberá indicar el numero de CO e indicar la fecha en la que se comenzó con la especialidad.
 
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GleiberGoyo
Posted on 28/1/2014, 18:05     +1   -1




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LOGROS DE COMERCIO


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La mejor manera de conocer gente y probar tus cualidades es llevar tu propio negocio; ya sea vendiendo un servicio o un producto, propio o de otro fabricante, sin duda harás de tu vida algo provechoso y entretenido.

-Capacidad de abrir un negocio del tipo que sea y acceso a trabajar en una tienda con mayor facilidad que el resto, dependiendo de la especialidad el comercio varía.
-Poder ayudar a Moderación a llevar el registro de compras.
Niveles requeridos:
-Aritmancia (Nivel Básico).
-Otra asignatura (Nivel Básico).

QUOTE
Nombre on rol: Nmuz Tremlett
Nombre off rol: GleiberGoyo
Fecha de inicio en comercio: 16/12/2013
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=55028029

QUOTE
Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

QUOTE
Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio(Mirar lista más abajo)

QUOTE
Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio (Mirar lista más abajo)
Nota: Cuenta como empleo oficial.

QUOTE
Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

QUOTE
Lista de tiendas:
Granja - CO en CCM
Madame Malkin's (Tienda de ropa)- CO en EEMM
The MagicBook (Tienda de libros) - CO en HDM
Nueva Casa de Apuestas BetUnited - CO en Vuelo
El Jardín de Marjoribanks (Tienda de plantas) - CO en Herbología
Kingstone QUIDDITCH Supplies (Tienda de artículos quidditch) - CO en Vuelo
Wood's Stuff (Tienda de artículos mágicos) - CO en Runas Antiguas
Tienda de animales "Neverland" (Tienda de animales) - CO en CCM
Crystal Castles (Joyería) - CO en encantamientos
Davenport's Wandlore - CO en encantamientos o transfiguración (Se debe elegir uno de los dos)
Dulcelandia (Tienda de chucherias) - CO en pociones
Pociones Lovegood (Tienda de pociones) - CO en pociones
La Botica de la Abuela (Tienda de ingredientes) - CO en herbología
Rockbell Gadgets ® (Tienda de calderos) - CO en pociones
Guarderia: La lechuza Feliz! (Guardería) - CO en HDM
Borgin & Burkes (Artículos ilegales) - CO en AO
 
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Posted on 29/1/2014, 02:43     +1   -1
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LOGROS DE COMERCIO


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La mejor manera de conocer gente y probar tus cualidades es llevar tu propio negocio; ya sea vendiendo un servicio o un producto, propio o de otro fabricante, sin duda harás de tu vida algo provechoso y entretenido.

-Capacidad de abrir un negocio del tipo que sea y acceso a trabajar en una tienda con mayor facilidad que el resto, dependiendo de la especialidad el comercio varía.
-Poder ayudar a Moderación a llevar el registro de compras.
Niveles requeridos:
-Aritmancia (Nivel Básico).
-Otra asignatura (Nivel Básico).

X
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Nombre on rol: Victoire Laurent.
Nombre off rol: Arryihm.
Fecha de inicio en comercio: 28/01/2014
Link ficha: X

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Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

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Dependiente de Svenya's fine wands / aprendiz de varitero.
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO anual en Encantamientos.

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Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio (Mirar lista más abajo)
Nota: Cuenta como empleo oficial.

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Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos. [37/100]



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1.
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15.

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

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Lista de tiendas:
Granja - CO en CCM
Madame Malkin's (Tienda de ropa)- CO en EEMM
The MagicBook (Tienda de libros) - CO en HDM
Nueva Casa de Apuestas BetUnited - CO en Vuelo
El Jardín de Marjoribanks (Tienda de plantas) - CO en Herbología
Kingstone QUIDDITCH Supplies (Tienda de artículos quidditch) - CO en Vuelo
Wood's Stuff (Tienda de artículos mágicos) - CO en Runas Antiguas
Tienda de animales "Neverland" (Tienda de animales) - CO en CCM
Crystal Castles (Joyería) - CO en encantamientos
Davenport's Wandlore - CO en encantamientos o transfiguración (Se debe elegir uno de los dos)
Dulcelandia (Tienda de chucherias) - CO en pociones
Pociones Lovegood (Tienda de pociones) - CO en pociones
La Botica de la Abuela (Tienda de ingredientes) - CO en herbología
Rockbell Gadgets ® (Tienda de calderos) - CO en pociones
Guarderia: La lechuza Feliz! (Guardería) - CO en HDM
Borgin & Burkes (Artículos ilegales) - CO en AO

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Nota: Los logros y CO son retroactivos (si se tiene varita, se cuenta la varita de ese año no la actual), en la ficha se deberá indicar el numero de CO e indicar la fecha en la que se comenzó con la especialidad.


Edited by Arryihm - 9/2/2014, 22:59
 
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Caroline Delacroix
Posted on 5/2/2014, 07:25     +1   +1   -1




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LOGROS DE COMERCIO


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Nombre on rol: Caroline Delacroix
Nombre off rol: Swynhird.
Fecha de inicio en comercio: 31/01/2014
Link ficha: Aquí

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Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

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Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.




Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
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- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
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3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.



Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.


Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)


Edited by Caroline Delacroix - 23/3/2014, 13:17
 
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Posted on 8/2/2014, 13:06     +1   -1
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LOGROS DE COMERCIO


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La mejor manera de conocer gente y probar tus cualidades es llevar tu propio negocio; ya sea vendiendo un servicio o un producto, propio o de otro fabricante, sin duda harás de tu vida algo provechoso y entretenido.

-Capacidad de abrir un negocio del tipo que sea y acceso a trabajar en una tienda con mayor facilidad que el resto, dependiendo de la especialidad el comercio varía.
-Poder ayudar a Moderación a llevar el registro de compras.
Niveles requeridos:
-Aritmancia (Nivel Básico).
-Otra asignatura (Nivel Básico).

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Nombre on rol: James G. McGonagall Grey
Nombre off rol: Jopollo.
Fecha de inicio en comercio: [29/12/2013]
Link ficha: [X]

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Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

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Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio(Mirar lista más abajo)

QUOTE
Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio (Mirar lista más abajo)
Nota: Cuenta como empleo oficial.

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Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.

- Haber vendido más de 100 artículos. 53/100



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1.
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14.
15.

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)
 
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Posted on 11/2/2014, 02:34     +1   -1
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LOGROS DE COMERCIO


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La mejor manera de conocer gente y probar tus cualidades es llevar tu propio negocio; ya sea vendiendo un servicio o un producto, propio o de otro fabricante, sin duda harás de tu vida algo provechoso y entretenido.

-Capacidad de abrir un negocio del tipo que sea y acceso a trabajar en una tienda con mayor facilidad que el resto, dependiendo de la especialidad el comercio varía.
-Poder ayudar a Moderación a llevar el registro de compras.
Niveles requeridos:
-Aritmancia (Nivel Básico).
-Otra asignatura (Nivel Básico).

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Nombre on rol: Catherine von Wallhoffen
Nombre off rol: -Ginny-!
Fecha de inicio en comercio: 11/02/2014
Link ficha: [x]

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Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

QUOTE
Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio(Mirar lista más abajo)

QUOTE
Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio (Mirar lista más abajo)
Nota: Cuenta como empleo oficial.

QUOTE
Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1.
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- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

QUOTE
Lista de tiendas:
Granja - CO en CCM
Madame Malkin's (Tienda de ropa)- CO en EEMM
The MagicBook (Tienda de libros) - CO en HDM
Nueva Casa de Apuestas BetUnited - CO en Vuelo
El Jardín de Marjoribanks (Tienda de plantas) - CO en Herbología
Kingstone QUIDDITCH Supplies (Tienda de artículos quidditch) - CO en Vuelo
Wood's Stuff (Tienda de artículos mágicos) - CO en Runas Antiguas
Tienda de animales "Neverland" (Tienda de animales) - CO en CCM
Crystal Castles (Joyería) - CO en encantamientos
Davenport's Wandlore - CO en encantamientos o transfiguración (Se debe elegir uno de los dos)
Dulcelandia (Tienda de chucherias) - CO en pociones
Pociones Lovegood (Tienda de pociones) - CO en pociones
La Botica de la Abuela (Tienda de ingredientes) - CO en herbología
Rockbell Gadgets ® (Tienda de calderos) - CO en pociones
Guarderia: La lechuza Feliz! (Guardería) - CO en HDM
Borgin & Burkes (Artículos ilegales) - CO en AO

Nota: Los logros y CO son retroactivos (si se tiene varita, se cuenta la varita de ese año no la actual), en la ficha se deberá indicar el numero de CO e indicar la fecha en la que se comenzó con la especialidad.
 
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Gabriel D.Lumir
Posted on 11/2/2014, 11:24     +1   -1




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LOGROS DE COMERCIO


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La mejor manera de conocer gente y probar tus cualidades es llevar tu propio negocio; ya sea vendiendo un servicio o un producto, propio o de otro fabricante, sin duda harás de tu vida algo provechoso y entretenido.

-Capacidad de abrir un negocio del tipo que sea y acceso a trabajar en una tienda con mayor facilidad que el resto, dependiendo de la especialidad el comercio varía.
-Poder ayudar a Moderación a llevar el registro de compras.
Niveles requeridos:
-Aritmancia (Nivel Básico).
-Otra asignatura (Nivel Básico).

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Nombre on rol: Gabriel D. Lumir
Nombre off rol: ,Kushimaru,
Fecha de inicio en comercio: 09/02/2014
Link ficha: [X]

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Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

QUOTE
Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio(Mirar lista más abajo)

QUOTE
Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio (Mirar lista más abajo)
Nota: Cuenta como empleo oficial.

QUOTE
Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1.
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15.

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

QUOTE
Lista de tiendas:
Granja - CO en CCM
Madame Malkin's (Tienda de ropa)- CO en EEMM
The MagicBook (Tienda de libros) - CO en HDM
Nueva Casa de Apuestas BetUnited - CO en Vuelo
El Jardín de Marjoribanks (Tienda de plantas) - CO en Herbología
Kingstone QUIDDITCH Supplies (Tienda de artículos quidditch) - CO en Vuelo
Wood's Stuff (Tienda de artículos mágicos) - CO en Runas Antiguas
Tienda de animales "Neverland" (Tienda de animales) - CO en CCM
Crystal Castles (Joyería) - CO en encantamientos
Davenport's Wandlore - CO en encantamientos o transfiguración (Se debe elegir uno de los dos)
Dulcelandia (Tienda de chucherias) - CO en pociones
Pociones Lovegood (Tienda de pociones) - CO en pociones
La Botica de la Abuela (Tienda de ingredientes) - CO en herbología
Rockbell Gadgets ® (Tienda de calderos) - CO en pociones
Guarderia: La lechuza Feliz! (Guardería) - CO en HDM
Borgin & Burkes (Artículos ilegales) - CO en AO

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Fín del Juego (Funeraria) - CO en AO

Nota: Los logros y CO son retroactivos (si se tiene varita, se cuenta la varita de ese año no la actual), en la ficha se deberá indicar el numero de CO e indicar la fecha en la que se comenzó con la especialidad.
 
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Posted on 17/2/2014, 11:03     +1   -1
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LOGROS DE COMERCIO


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La mejor manera de conocer gente y probar tus cualidades es llevar tu propio negocio; ya sea vendiendo un servicio o un producto, propio o de otro fabricante, sin duda harás de tu vida algo provechoso y entretenido.

-Capacidad de abrir un negocio del tipo que sea y acceso a trabajar en una tienda con mayor facilidad que el resto, dependiendo de la especialidad el comercio varía.
-Poder ayudar a Moderación a llevar el registro de compras.
Niveles requeridos:
-Aritmancia (Nivel Básico).
-Otra asignatura (Nivel Básico).

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Nombre on rol: Jack Zimmerman
Nombre off rol: J.Zimmerman
Fecha de inicio en comercio: [11/02/2014] - Comercio
Link ficha: Aqui

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Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

QUOTE
Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la Tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio(Mirar lista más abajo)

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Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio (Mirar lista más abajo)
Nota: Cuenta como empleo oficial.

QUOTE
Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1.
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- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

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Lista de CO a otorgar según el Tipo de Tienda:
Granja - CO en CCM.
Tienda de Ropa - CO en EEMM.
Librería - CO en HDM.
Tienda de Artículos Deportivos/Casas de Apuestas de Quidditch - CO en Vuelo.
Tienda de Ingredientes, Plantas y Semillas - CO en Herbologia.
Tienda de Artículos Mágicos - CO en Runas Antiguas.
Tienda de Animales y Criaturas - CO en CCM
Joyería - CO en Encantamientos.
Tienda de Dulces - CO en Pociones.
Tienda de Pociones- CO en Pociones.
Guardería/Artículos Infantiles - CO en HDM o EEMM. (Se debe elegir uno de los dos)
Variteria - CO en Encantamientos o Aritmancia. (Se debe elegir uno de los dos)
Galería - CO en HDM.
Agencias de Viaje - CO en HDM.
Tienda de Artículos Ilegales - CO en AO.
Funeraria - CO en AO.

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Aclaración acerca de los CO a Obtener por la Especialidad de Comercio.
- Si se es dueño de 1 o mas tiendas, se gana solo 1 CO en Aritmancia (Asi se tengan mil tiendas).
- Si se es Dependiente de una Tienda, se gana el CO que esta otorga.
- En el caso de ser Dueño y trabajar como dependiente en una de tus tienda se gana el CO que esta Otorga o el CO en Aritmancia (Se debe escoger uno de los dos).
- Todos los CO son Bonificicables.
- Si se trabaja en una Tienda sin poseer Comercio de Especialidad, no se obtiene CO.

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Nota: Los logros y CO son retroactivos (si se tiene varita, se cuenta la varita de ese año no la actual), en la ficha se deberá indicar el numero de CO e indicar la fecha en la que se comenzó con la especialidad.
 
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