La mejor manera de conocer gente y probar tus cualidades es llevar tu propio negocio; ya sea vendiendo un servicio o un producto, propio o de otro fabricante, sin duda harás de tu vida algo provechoso y entretenido.
-Capacidad de abrir un negocio del tipo que sea y acceso a trabajar en una tienda con mayor facilidad que el resto, dependiendo de la especialidad el comercio varía.
-Poder ayudar a Moderación a llevar el registro de compras.
Niveles requeridos:
-Aritmancia (Nivel Básico).
-Otra asignatura (Nivel Básico).
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Nombre on rol:
Nombre off rol:
Fecha de inicio en comercio:
Link ficha:
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Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)
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Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio(Mirar lista más abajo)
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Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio (Mirar lista más abajo)
Nota: Cuenta como empleo oficial.
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Objetos/Beneficios
Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.
Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [0/15]
- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [0/3]
Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.
Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.
Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio
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Lista de tiendas:
Granja - CO en CCM
Madame Malkin's (Tienda de ropa)- CO en EEMM
The MagicBook (Tienda de libros) - CO en HDM
Nueva Casa de Apuestas BetUnited - CO en Vuelo
El Jardín de Marjoribanks (Tienda de plantas) - CO en Herbología
Kingstone QUIDDITCH Supplies (Tienda de artículos quidditch) - CO en Vuelo
Wood's Stuff (Tienda de artículos mágicos) - CO en Runas Antiguas
Tienda de animales "Neverland" (Tienda de animales) - CO en CCM
Crystal Castles (Joyería) - CO en encantamientos
Davenport's Wandlore - CO en encantamientos o transfiguración (Se debe elegir uno de los dos)
Dulcelandia (Tienda de chucherias) - CO en pociones
Pociones Lovegood (Tienda de pociones) - CO en pociones
La Botica de la Abuela (Tienda de ingredientes) - CO en herbología
Rockbell Gadgets ® (Tienda de calderos) - CO en pociones
Guarderia: La lechuza Feliz! (Guardería) - CO en HDM
Borgin & Burkes (Artículos ilegales) - CO en AO
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Listado de tiendas(Trabajando);
La botica de la abuela. 1 Año
Dulcelandia. 2 Años