Antiguos Logros de Comercio

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Desmond Davenport
Posted on 18/8/2013, 06:27     +1   -1




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LOGROS DE COMERCIO


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Nombre on rol: Desmond Davenport Wood
Nombre off rol: Krizalid-Razor
Fecha de inicio en comercio: 05-05-2013
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=53567057

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Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios

Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

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Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.




Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.
4.
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14.
15.

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.



Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

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Lista de tiendas:
Grey's Fine Wands [2 años, cerrada]
Wood's Stuff (Tienda de artículos mágicos) - CO en Runas Antiguas
Davenport's Wandlore - CO en Encantamientos


Edited by Desmond Davenport - 18/8/2013, 16:43
 
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Posted on 18/8/2013, 18:48     +1   -1
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LOGROS DE COMERCIO


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Nombre on rol: Saarth Gray
Nombre off rol: SCR123
Fecha de inicio en comercio: 24/07/2013
Link ficha: #entry376498211

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Dueño de la varitería "Gray's Wandlore"
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO en Encantamientos

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Dependiente de la varitería "Gray's Wandlore"
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: 100 galeones
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO en encantamientos

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Objetos y Beneficios

» Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.

» Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores. (15/15)
SPOILER (click to view)
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Pruebas de compras
Vendo 8 agudizadoras en Hogsmeade a Devorah Lovegood. [ Hora: 12:41 / Día: 20/08/2013 ]
Vendo 5 agudizadoras en Hogsmeade a Lancelot Greyjoy. [ Hora: 13:11 / Día: 20/08/2013 ]
Vendo 6 pimientos razaspar en Hogsmeade a Ada Chantelle y Alec Dietrich. [ Hora: 02:49 / Día: 21/08/2013 ]

Compras
1. Poción agudizadora del ingenio (55 PM) a Devorah Lovegood.
2. Poción agudizadora del ingenio (55 PM) a Devorah Lovegood.
3. Poción agudizadora del ingenio (55 PM) a Devorah Lovegood.
4. Poción agudizadora del ingenio (55 PM) a Devorah Lovegood.
5. Poción agudizadora del ingenio (55 PM) a Devorah Lovegood.
6. Poción agudizadora del ingenio (55 PM) a Devorah Lovegood.
7. Poción agudizadora del ingenio (55 PM) a Devorah Lovegood.
8. Poción agudizadora del ingenio (55 PM) a Devorah Lovegood.
9. Poción agudizadora del ingenio (55 PM) a Lancelot Greyjoy.
10. Poción agudizadora del ingenio (55 PM) a Lancelot Greyjoy.
11. Poción agudizadora del ingenio (55 PM) a Lancelot Greyjoy.
12. Poción agudizadora del ingenio (55 PM) a Lancelot Greyjoy.
13. Poción agudizadora del ingenio (55 PM) a Lancelot Greyjoy.
14. Pimiento razaspar a Ada Chantelle.
15. Pimiento razaspar a Alec Dietrich.

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante.

» Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes. (30/30)

» Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años. (3/5)
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años. (3/5)

» Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes (20/20)
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio.


Edited by Saarth Gray - 11/9/2013, 13:51
 
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Leafia
Posted on 22/8/2013, 18:40     +1   -1




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Nombre on rol: Winry Rockbell
Nombre off rol: Leafia
Fecha de inicio en comercio: 16-6-13
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=54414555

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Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio (ARITMANCIA) en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

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Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio(Mirar lista más abajo)

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Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio (Mirar lista más abajo)
Nota: Cuenta como empleo oficial.

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Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.




Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1. [24/8/13] Winry Rockbell(con comercio) entrega Pechera Antiventisca a Mercedes T. Kloster y recibe a cambio 1 G [SPOILER]

2.[24/8/13] Winry Rockbell(con comercio) entrega Cantimplora del Niágara a Mercedes T. Kloster y recibe a cambio 16 G
SPOILER (click to view)

3.[24/8/13] Winry Rockbell(con comercio) entrega Aletas surcaolas a Saarth Gray y recibe a cambio 20 G
SPOILER (click to view)

4.[24/8/13] Winry Rockbell(con comercio) entrega Caldero de peltre a Tom-Prince y recibe a cambio 5 G
SPOILER (click to view)

5.
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15.[/SPOILER]
- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.



Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 (400) artículos. (hasta dia 30/8/13)
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.




Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)


Edited by Leafia - 30/8/2013, 14:18
 
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Posted on 26/8/2013, 02:19     +1   -1

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Nombre on rol: Paul Wayne
Nombre off rol: Skuarex
Fecha de inicio en comercio: [26/08/2013]
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=54194179

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Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

QUOTE
Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.




Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1.
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12.
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- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.



Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años

- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.


Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)


Edited by Paul Wayne - 7/2/2014, 04:36
 
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Samantha Wood
Posted on 29/8/2013, 19:23     +1   -1




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LOGROS DE COMERCIO


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La mejor manera de conocer gente y probar tus cualidades es llevar tu propio negocio; ya sea vendiendo un servicio o un producto, propio o de otro fabricante, sin duda harás de tu vida algo provechoso y entretenido.

-Capacidad de abrir un negocio del tipo que sea y acceso a trabajar en una tienda con mayor facilidad que el resto, dependiendo de la especialidad el comercio varía.
-Poder ayudar a Moderación a llevar el registro de compras.
Niveles requeridos:
-Aritmancia (Nivel Básico).
-Otra asignatura (Nivel Básico).

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Nombre on rol: Samantha Huxley-Wood
Nombre off rol: janaaaaa
Fecha de inicio en comercio: 13/05
Link ficha: Aquí

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Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

QUOTE
Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio(Mirar lista más abajo)

QUOTE
Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio (Mirar lista más abajo)
Nota: Cuenta como empleo oficial.

QUOTE
Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1.
2.
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14.
15.

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

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Lista de tiendas:
Kingstone QUIDDITCH Supplies (Tienda de artículos quidditch) - CO en Vuelo

Nota: Los logros y CO son retroactivos (si se tiene varita, se cuenta la varita de ese año no la actual), en la ficha se deberá indicar el numero de CO e indicar la fecha en la que se comenzó con la especialidad.
 
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Posted on 5/9/2013, 16:15     +1   -1
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La mejor manera de conocer gente y probar tus cualidades es llevar tu propio negocio; ya sea vendiendo un servicio o un producto, propio o de otro fabricante, sin duda harás de tu vida algo provechoso y entretenido.

-Capacidad de abrir un negocio del tipo que sea y acceso a trabajar en una tienda con mayor facilidad que el resto, dependiendo de la especialidad el comercio varía.
-Poder ayudar a Moderación a llevar el registro de compras.
Niveles requeridos:
-Aritmancia (Nivel Básico).
-Otra asignatura (Nivel Básico).

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Nombre on rol:
Nombre off rol:
Fecha de inicio en comercio:
Link ficha:


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Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

QUOTE
Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio(Mirar lista más abajo)

QUOTE
Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio (Mirar lista más abajo)
Nota: Cuenta como empleo oficial.

QUOTE
Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [0/15]

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [0/3]



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio

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Lista de tiendas:
Granja - CO en CCM
Madame Malkin's (Tienda de ropa)- CO en EEMM
The MagicBook (Tienda de libros) - CO en HDM
Nueva Casa de Apuestas BetUnited - CO en Vuelo
El Jardín de Marjoribanks (Tienda de plantas) - CO en Herbología
Kingstone QUIDDITCH Supplies (Tienda de artículos quidditch) - CO en Vuelo
Wood's Stuff (Tienda de artículos mágicos) - CO en Runas Antiguas
Tienda de animales "Neverland" (Tienda de animales) - CO en CCM
Crystal Castles (Joyería) - CO en encantamientos
Davenport's Wandlore - CO en encantamientos o transfiguración (Se debe elegir uno de los dos)
Dulcelandia (Tienda de chucherias) - CO en pociones
Pociones Lovegood (Tienda de pociones) - CO en pociones
La Botica de la Abuela (Tienda de ingredientes) - CO en herbología
Rockbell Gadgets ® (Tienda de calderos) - CO en pociones
Guarderia: La lechuza Feliz! (Guardería) - CO en HDM
Borgin & Burkes (Artículos ilegales) - CO en AO

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Listado de tiendas(Trabajando);
La botica de la abuela. 1 Año
Dulcelandia. 2 Años
 
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Iara Yaxley
Posted on 8/9/2013, 18:05     +1   -1




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Nombre on rol: Iara Peakes ´Yaxley Radford´
Nombre off rol: Marian342
Fecha de inicio en comercio: [02/09/2013]
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=54487479

CITAZIONE
Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo).

CITAZIONE
Objetos/Beneficios

Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.


Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
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- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.

Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.

Leprechaun
- 27 CO en CCM
-
Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

Especialidad terminada <3

Edited by Iara Yaxley - 14/11/2013, 18:06
 
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Patyw
Posted on 22/9/2013, 10:18     +1   -1




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Nombre on rol: Enma Belland
Nombre off rol: Patyw
Fecha de inicio en comercio: 21/09/2012
Link ficha: #entry383972678

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Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

QUOTE
Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio(Mirar lista más abajo)

QUOTE
Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio (Mirar lista más abajo)
Nota: Cuenta como empleo oficial.

QUOTE
Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes

- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

QUOTE
Lista de tiendas:
Granja - CO en CCM
Madame Malkin's (Tienda de ropa)- CO en EEMM
The MagicBook (Tienda de libros) - CO en HDM
Nueva Casa de Apuestas BetUnited - CO en Vuelo
El Jardín de Marjoribanks (Tienda de plantas) - CO en Herbología
Kingstone QUIDDITCH Supplies (Tienda de artículos quidditch) - CO en Vuelo
Wood's Stuff (Tienda de artículos mágicos) - CO en Runas Antiguas
Tienda de animales "Neverland" (Tienda de animales) - CO en CCM
Crystal Castles (Joyería) - CO en encantamientos
Davenport's Wandlore - CO en encantamientos o transfiguración (Se debe elegir uno de los dos)
Dulcelandia (Tienda de chucherias) - CO en pociones
Pociones Lovegood (Tienda de pociones) - CO en pociones
La Botica de la Abuela (Tienda de ingredientes) - CO en herbología
Rockbell Gadgets ® (Tienda de calderos) - CO en pociones
Guarderia: La lechuza Feliz! (Guardería) - CO en HDM
Borgin & Burkes (Artículos ilegales) - CO en AO

[/QUote]

Edited by Patyw - 26/9/2013, 00:34
 
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JESP
Posted on 25/9/2013, 22:24     +1   +1   -1




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Nombre on rol: Jesp Snelver Kingston
Nombre off rol: Jose22- / JESP-SK
Fecha de inicio en comercio: 18/09/2013
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=54375798

QUOTE
Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO anual en Estudios Muggles

QUOTE
Objetos/Beneficios

Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.


Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.

Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.

Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)


Edited by JESP - 27/10/2013, 02:33
 
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William Woods
Posted on 25/9/2013, 22:45     +1   -1




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LOGROS DE COMERCIO


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La mejor manera de conocer gente y probar tus cualidades es llevar tu propio negocio; ya sea vendiendo un servicio o un producto, propio o de otro fabricante, sin duda harás de tu vida algo provechoso y entretenido.

-Capacidad de abrir un negocio del tipo que sea y acceso a trabajar en una tienda con mayor facilidad que el resto, dependiendo de la especialidad el comercio varía.
-Poder ayudar a Moderación a llevar el registro de compras.
Niveles requeridos:
-Aritmancia (Nivel Básico).
-Otra asignatura (Nivel Básico).

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Nombre on rol: William Woods
Nombre off rol: GuapoNero
Fecha de inicio en comercio: 7/9/13
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=54379760

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Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia

· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

QUOTE
Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio(Mirar lista más abajo)

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Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio (Mirar lista más abajo)
Nota: Cuenta como empleo oficial.

QUOTE
Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.

- Haber vendido más de 100 artículos.



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
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- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
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3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.




Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

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Lista de tiendas:

Borgin & Burkes (Artículos ilegales) - CO en AO

Nota: Los logros y CO son retroactivos (si se tiene varita, se cuenta la varita de ese año no la actual), en la ficha se deberá indicar el numero de CO e indicar la fecha en la que se comenzó con la especialidad.
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Edited by William Woods - 15/2/2014, 11:09
 
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Nicholas Ravenwood
Posted on 26/9/2013, 01:32     +1   -1




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LOGROS DE COMERCIO


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La mejor manera de conocer gente y probar tus cualidades es llevar tu propio negocio; ya sea vendiendo un servicio o un producto, propio o de otro fabricante, sin duda harás de tu vida algo provechoso y entretenido.

-Capacidad de abrir un negocio del tipo que sea y acceso a trabajar en una tienda con mayor facilidad que el resto, dependiendo de la especialidad el comercio varía.
-Poder ayudar a Moderación a llevar el registro de compras.
Niveles requeridos:
-Aritmancia (Nivel Básico).
-Otra asignatura (Nivel Básico).

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Nombre on rol: Nicholas Ravenwood
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Fecha de inicio en comercio: 07/09/2013.
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=54460925

QUOTE
Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

QUOTE
Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio(Mirar lista más abajo)

QUOTE
Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio (Mirar lista más abajo)
Nota: Cuenta como empleo oficial.

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Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
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- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

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Lista de tiendas:
Granja - CO en CCM
Madame Malkin's (Tienda de ropa)- CO en EEMM
The MagicBook (Tienda de libros) - CO en HDM
Nueva Casa de Apuestas BetUnited - CO en Vuelo
El Jardín de Marjoribanks (Tienda de plantas) - CO en Herbología
Kingstone QUIDDITCH Supplies (Tienda de artículos quidditch) - CO en Vuelo
Wood's Stuff (Tienda de artículos mágicos) - CO en Runas Antiguas
Tienda de animales "Neverland" (Tienda de animales) - CO en CCM
Crystal Castles (Joyería) - CO en encantamientos
Davenport's Wandlore - CO en encantamientos o transfiguración (Se debe elegir uno de los dos)
Dulcelandia (Tienda de chucherias) - CO en pociones
Pociones Lovegood (Tienda de pociones) - CO en pociones
La Botica de la Abuela (Tienda de ingredientes) - CO en herbología
Rockbell Gadgets ® (Tienda de calderos) - CO en pociones
Guarderia: La lechuza Feliz! (Guardería) - CO en HDM
Borgin & Burkes (Artículos ilegales) - CO en AO


Edited by Nicholas Ravenwood - 25/10/2013, 03:01
 
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Posted on 26/9/2013, 17:47     +1   -1
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Dependiente de B&B
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: 85 Galeones.
Vías de Acceso:
· Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual en AO.

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Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Beneficio por el puesto: 1 CO anual en CCM.

QUOTE
Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.




Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
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1.
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- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
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1.
2.
3.

Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)


Edited by Tenium. - 14/10/2013, 03:02
 
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Posted on 6/10/2013, 20:12     +1   -1




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Nombre on rol: Sam Westing
Nombre off rol: Sam-Westing
Fecha de inicio en comercio: 06/10/2013
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=55299616

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Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)

QUOTE
Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1- [21/10/2013] Sam Westing entrega Libros I a Joseph Blackshleger y recibe a cambio 15G
- http://imageshack.us/photo/my-images/197/s3ci.png/
2-


- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
[SPOILER][/SPOILER]



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos. 6/400
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes 3/20
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

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Lista de tiendas:
Granja - CO en CCM
Madame Malkin's (Tienda de ropa)- CO en EEMM
The MagicBook (Tienda de libros) - CO en HDM
Nueva Casa de Apuestas BetUnited - CO en Vuelo
El Jardín de Marjoribanks (Tienda de plantas) - CO en Herbología
Kingstone QUIDDITCH Supplies (Tienda de artículos quidditch) - CO en Vuelo
Wood's Stuff (Tienda de artículos mágicos) - CO en Runas Antiguas
Tienda de animales "Neverland" (Tienda de animales) - CO en CCM
Crystal Castles (Joyería) - CO en encantamientos
Davenport's Wandlore - CO en encantamientos o transfiguración (Se debe elegir uno de los dos)
Dulcelandia (Tienda de chucherias) - CO en pociones
Pociones Lovegood (Tienda de pociones) - CO en pociones
La Botica de la Abuela (Tienda de ingredientes) - CO en herbología
Rockbell Gadgets ® (Tienda de calderos) - CO en pociones
Guarderia: La lechuza Feliz! (Guardería) - CO en HDM
Borgin & Burkes (Artículos ilegales) - CO en AO



Edited by Sam Westing - 21/10/2013, 23:45
 
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Posted on 12/10/2013, 16:43     +1   -1
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LOGROS DE COMERCIO


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La mejor manera de conocer gente y probar tus cualidades es llevar tu propio negocio; ya sea vendiendo un servicio o un producto, propio o de otro fabricante, sin duda harás de tu vida algo provechoso y entretenido.

-Capacidad de abrir un negocio del tipo que sea y acceso a trabajar en una tienda con mayor facilidad que el resto, dependiendo de la especialidad el comercio varía.
-Poder ayudar a Moderación a llevar el registro de compras.
Niveles requeridos:
-Aritmancia (Nivel Básico).
-Otra asignatura (Nivel Básico).

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Nombre on rol: Varyck Dahl
Nombre off rol: Tatotyto-b4n
Fecha de inicio en comercio: 09/09/2013
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=54637215

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Dependiente del Jardín de Aery
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60G
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio(Mirar lista más abajo)

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Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.




Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
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- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
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3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

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Lista de tiendas:
El Jardín de Aery (Tienda de plantas) - CO en Herbología

Tiempo trabajando en el Jardín de Aery: Tres Años
Tiempo con especialidad Comercio: Tres años
Objetos Vendidos: 287

Edited by Varyck Dahl - 22/10/2013, 00:26
 
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Posted on 20/10/2013, 16:48     +1   -1
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Nombre on rol: Alexei Riley
Nombre off rol: Kami-Akari
Fecha de inicio en comercio: 20/10/2013
Link ficha: #entry381297955

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Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1.
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- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.



Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)


Edited by Alexei Riley - 17/11/2013, 18:50
 
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