Relaciones con NPC., Deja de ser un forever alone c:

« Older   Newer »
  Share  
Elliot Grey
Posted on 16/3/2014, 01:00     +1   -1




QUOTE
Nombre On rol: Elliot Grey
Nombre off rol: Hemingway.
Edad: 21
Por que se quiere rolear con un NPC: Para no tener que depender de buscar una roleadora con la cual formar una familia y tener descendencia.
Genero, edad y pequeña descripción del NPC:
SPOILER (click to view)
marcela-kloosterboer-04

Nombre: Catalina Gallagher.
Género: Femenina.
Sangre: Pura.
Edad: 20 Años.
Descripción física: Es una joven con un cuerpo bastante definido, bastante alta para su edad. Su pelo es rubio oscuro, nunca ha sido modificado mediante tintes. Sus ojos son color miel, tirando a un marrón muy claro.
Descripción Psicológica: Callada la mayoría del tiempo, y muy pero muy observadora. Es tímida y cuando se le preguntan cosas sobre ella, sus mejillas se vuelven rojas. Una persona muy centrada en la vida y muy racional.


~ Historia de la relación con Elliot:
Elliot viaja a Francia en busca de su hermana perdida Amélie, de quien no ha vuelto a saber nada. En su viaje no tiene éxito pero conoce a mucha gente de la comunidad mágica, entre ellas a Catalina Gallagher, una poderosa hechicera que de padres tuvo a un mago Americano y una madre de nacionalidad Brasileña. Catalina nació en Francia dónde conoce a Elliot en su viaje, tienen un romance vacacional mientras ella le mostraba todo el país Francés, tiempo después Elliot no sabe nada de ella a pesar que en mas de una ocasión le mandó lechuzas, al poco tiempo después recibe una lechuza donde conoce la nefasta noticia. Catalina, su romance Francés, había tenido complicaciones en un parto, parto el cual había sido fruto del romance con Elliot, la carta era muy tosca, se notaba que había sido escrita por la mejor amiga de ella la cual nunca tuvo afinidad con Elliot, la carta terminaba diciendo de una forma insensible pasando por ser cortante una noticia que a Elliot le daba mucha emoción pero al mismo tiempo dolor, por saber la muerte de Catalina, Elliot recibiría en sus brazos muy pronto a su hija quien con una sola manta y una sola muda de ropa, se encargaría de esbozar una sonrisa amplia volviendose un motor de vida para Elliot Grey.

QUOTE
Aprobada


Edited by John Grey - 16/3/2014, 01:49
 
Top
Clark Hemphill.
Posted on 20/4/2014, 07:41     +5   +1   -1




Nombre On rol: Clark Hemphill Tonks.
Nombre off rol: lCrouch.
Edad: 20 años.
Por que se quiere rolear con un NPC: Porque mi personaje no le interesa actualmente mantener una relación que conste de distintas condiciones off rol, además de que necesito algún hijo interesante nazca trayéndole a la vida del cual sirva para mejorar la trama familiar.
Genero, edad y pequeña descripción del NPC: Sobre la base de lo que se ha mostrado en la relación de Clark, Katherina no tiene ningún respeto por la vida humana. Las excepciones notables a esta indiferencia general llega a ser Clark Hemphill, el cual conoció en sus años de estudios en su estadía de Londres. Katherina es descrita como una mujer bella de 25 años, con cabello dorado, ojos verdes brillantes y figura esbelta. Tiene la piel clara y se le consideró una de las mujeres más bellas de su familia. Es profundamente narcisista y ambiciosa demostrando que no se detendrá ante nada para alcanzar el respeto que tanto desea y el prestigio para ella y sus familiares, y mostrando poca o ninguna consideración por los demás, siendo ahora mismo para ella una de las personas que en el pasado fue una de las más importantes para Clark Hemphill causando afecto actualmente en él.

Edited by Clark Hemphill. - 20/4/2014, 08:59
 
Top
Shiune
Posted on 15/8/2014, 21:40     +6   +1   -1




Nombre On rol: Amy Horvath
Nombre off rol: Shiunee
Edad: 50
Por que se quiere rolear con un NPC: Yey, quiero hacerle un favor a Owls y necesite a alguien que le tenga como bebé y ya de paso para que Amy abandone su promiscua vida y tenga a alguien que le achuche por las noches e.e
Genero, edad y pequeña descripción del NPC:
El NPC sería un hombre de 51 años, un mago que decidió abandonar su vida mágica para vivir por las afueras de Escocia ganándose la vida como leñador. Físicamente como se muestra en la foto, aunque algo más viejete. Y se llamará Christian Sterling e.e

27a1bb1039d1a10e5834e98119507643
 
Top
Posted on 24/8/2014, 22:08     +3   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
956
Reputation:
+22

Status:


QUOTE
Nombre On rol: Adrian Huxley
Nombre off rol: Neixxer
Edad: 27
Por que se quiere rolear con un NPC: No quiero depender de nadie para rolear a mi propio personaje
Genero, edad y pequeña descripción del NPC:
QUOTE
Nombre: Annie Radford
Género: Femenino
Sangre: Pura
Edad: 24 Años
Nacionalidad: Irlandesa
Descripción: Durante las largas vacaciones que se tomó Adrian viajando por el mundo, conoció a una jugadora de las Holyhead Harpies llamada Annie Radford. Pasaron varios meses juntos, hasta que el amor surgió y tras muchas noches locas Annie quedó embarazada.

SPOILER (click to view)
tumblr_mkvpuukPV31r6rkvko1_500
 
Top
Sergio Goldstein
Posted on 7/10/2014, 19:54     +4   +1   -1




Nombre On rol: Sergio Goldstein
Nombre off rol: sergy123
Edad: 58
Por que se quiere rolear con un NPC: Porque, quiero tener un hijo antes de quedarme esteril o algo asi... :l
Genero, edad y pequeña descripción del NPC:
QUOTE
Nombre: Ariadna Hazas
Edad: 50
Físico: (Como en la foto)
SPOILER (click to view)
marta-hazas

Personalidad: Es una chica inteligente, tímida, simpática, amable, y de salud débil.
Historia: pertenece a una familia de magos españoles, y estudio en el colegio de beauxbatons. Trabaja como Bruja profetica en un programa de tele muggle con mucho éxito y sufre de una pequeña y frágil salud que pone en constante peligro su vida. Esta joven conoció a Sergio Goldstein, cuando este se fue una temporada a España.

Historia de un Futuro: Quedaria embarazada de Sergio Goldstein, por favor y aprecio a este. Pero cuando su hijo cumpla 11 años, esta bella mujer caerá en una grave enfermedad y morirá. (Sus hijos quedarían al cargo de su padre y/o en su ausencia de Unai Kingston. (Seria NPC, para mi utilidad)

Aprobado por la admin.

Edited by RulasChulas. - 7/10/2014, 23:28
 
Top
John Crawford
Posted on 9/10/2014, 02:34     +3   +1   -1




QUOTE
Nombre On rol: John Crawford
Nombre off rol: -Karl2
Edad: 20
Por que se quiere rolear con un NPC: No quiero liarme con nadien ni morir "solo", además que quisiera tener un hijo sin depender de otra persona.
Genero, edad y pequeña descripción del NPC:
QUOTE
Nombre: Annie Lancaster
Género: Femenina
Edad: 20
Pequeña Descripción del NPC (Historia): John hace unos 3 meses se dirigió a un bar de Escocía donde conoció a una chica de cabello rubio con ojos azules tirándole a la claridad del cielo, y poseía una bella sonrisa, sin duda era perfecta para el. Aquella chica se llamaba Annie Lancaster, John le invito una copa, hací fue como pasaron de copas a copas hablando de tanto de lo que tenían en común, procedentemente a John le fascinaba a Annie hací que decidió invitarla a salir. Pasaron varios meses juntos, hasta donde surgió el amor... Ahora viven juntos, y Annie quedó embarazada de él, esperando a su futuro hijo. :wub:
 
Top
Maito Gai
Posted on 12/10/2014, 22:08     +2   +1   -1




Nombre On rol: Shail Swynford de Beaufort
Nombre off rol: Shail-Swynford
Edad: 23
Por que se quiere rolear con un NPC: Realmente no quiero rolear con la NPC, solo quiero tener un hijo con ella para que mi ascendencia de sangre se mantenga.


Nombre: Alice Taylor
Género: Femenina
Edad: 18
Descripción del NPC: Potentorra, alta, rubia de ascendencia albina, con tetas naturales, culo duro y piernas de infarto
Historia: La conoció durante un viaje a Mongolia, intentando encontrar su paz interior. Fue amor a primera vista, un flechazo, sus ojos conectaron al instante, sabía que era la mujer de su vida (y menudas tetas, ¡QUE TETAS!). Se puso a charlar con ella, descubriendo que tenían infinidad de cosas en común: les gustaba la fiesta, el alcohol, la rumba, etc..habían nacido para estar juntos. Después de una noche salvaje, donde Shail salió con la espalda llena de arañazos, no la volvió a ver, creando una gran pena de dolor en su corazón.


Aceptado

Edited by RulasChulas. - 12/10/2014, 23:21
 
Top
Seth C
Posted on 14/10/2014, 19:12     +1   -1




QUOTE
Nombre On rol: Seth Coeman-Belland
Nombre off rol: lErael,
Edad: 27
Por que se quiere rolear con un NPC: No rolearé con la NPC, solo quiero más descendencia Coeman-Belland.

Nombre: Christy Belland
Género: Femenina
Edad: 24
Descripción del NPC: Como todas las Belland, Christy no iba a ser menos. Prima lejana de Seth, es castaña y con los ojos claros. Resalta a la vista por donde se le ve, y Seth no se quedó atrás. Conociéndose en una fiesta acabaron en un noviazgo donde ambos estaban muy felices, hasta que un día se vieron preparados para tener más descendencia por parte de ambas familias y su humilde aprobación. esta quedó embarazada.

Aceptado.

Edited by RulasChulas. - 15/10/2014, 15:24
 
Top
Posted on 25/10/2014, 17:30     +6   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4,066
Reputation:
+30

Status:


Nombre On Rol: Koi Chang
Nombre Off Rol: Koi-Chang
Edad: 24
Por que se quiere rolear con un NPC: Por petición de un amigo que quiere rolear a mi hijo, bajo el consentimiento de la madre de Sophie y mi propia voluntariedad.
Genero, edad y pequeña descripción del NPC: Sophie Blackwell Jones, es una bruja un año mayor que Koi, cuenta con el particular cabello azulado de la familia Jones y una tez pálida y esbelta, se asemeja bastante a su madre. Conoció a Koi en Hogwarts y años después de su graduación se enrolló con él, dando como resultado el actual embarazo. Aunque no se trataba de nada más que unas copas, optan por tener al bebé.

Aceptado.

Edited by Erik Lupin - 25/10/2014, 18:58
 
Top
Litteck
Posted on 31/10/2014, 16:13     +6   +1   -1




QUOTE
Nombre On rol: Anthony Grey-Yaxley
Nombre off rol: Litteck
Edad: 32
Por que se quiere rolear con un NPC: Porque después de tanto tiempo sin tener a mi lado al único y verdadero amor de mi vida, me he decidido darme una segunda oportunidad en esto del amor y no me gustaría que mi personaje se quedara solo y amargado toda su vida. Pues desde ahora en adelante todo cambiará en la vida de Anthony.
Genero, edad y pequeña descripción del NPC:
La NPC se trata de Kristen Voltaire una mujer de 30 años con una vida especializada a la Transfiguración, ambos se conocen en Paris, Francia en uno de los muchos viajes que realiza Anthony, se encuentran en medio de lo que parece una investigación y descubren que su gran pasión es algo que tienen en común, al paso del tiempo ellos deciden verse más a menudo. Poco a poco sin darse cuenta ambos estarían tan enamorados el uno del otro y así fue como comienza su historia de amor. :wub:
Después de una romántica aventura Kristen daría la luz a un pequeño gran varón.
Ella sería de cabello marrón, brillantes ojos verdes claros, de estatura alta y delgada. Tez un poco morena.
(Véase a Megan Fox :P)
 
Top
Hype Antharas
Posted on 2/11/2014, 16:26     +6   +1   -1




Nombre On rol: Hype Antharas
Nombre off rol: Obrub-Vilra
Edad: 24
Por que se quiere rolear con un NPC: Porque Hype está solo y necesita continuar el linaje de los Antharas
Genero, edad y pequeña descripción del NPC: Mujer, 24 años, tez clara y pelo castaño. Es una chica extremadamente lista que creía que Hype era un genio (en realidad estaba loco) y decide salir con él. Al paso del tiempo se van conociendo mejor y empiezan a pensar que están hechos el uno por el otro.
 
Top
Posted on 7/11/2014, 21:55     +3   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
9,225
Reputation:
+519

Status:


QUOTE
Nombre On rol: Constance Austen
Nombre off rol: LilyLunaPotter.
Edad: 19 años
Por que se quiere rolear con un NPC: Porque no quiero salir con los personajes (con players). ¿Por que? No me interesa nadie (siempre engañan, abandonan, etcétera (como pasa a la pobre Heather Katrina ¬¬), pero mi pj no va a tener hijos en este momento, un poco más delante. Prefiero que mi pj se casa con un NPC después tenga hijos. Quiero que mi personaje tenga una relación amorosa con un hombre.
Genero, edad y pequeña descripción del NPC:
Kyle Carroll es un hombre de 20 años. Constance le conoció en un bar irlandés de los magos y las brujas en Irlanda. Kyle y Constance fueron a tomar unas copas de Whisky de Fuego, empezaron a hablar sobre unas cosas graciosas, fueron a reírse como loquilos después empezaron a salir juntos.

¿Cómo es Kyle Carroll?
Es un chico atractivo de estatura alta mide unos 1,80 m. Tiene unos ojos castaños. Su pelo natural es rubio claro, corto y ondulado.
tumblr_nehnwmFq471u1e6zzo5_500


:wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
 
Web  Top
41 replies since 18/5/2013, 19:37   5320 views
  Share