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QUOTE QUOTE Primero que todo: ¿que es el lobo? el lobo es un juego que en el que existen dos bandos los hombres lobos y los aldeanos, el objetivo del juego es que ambos miembros de las bandas se maten y al final solo queden lobos o solo queden aldenanos. ¡Pero un momento! existen aldeanos que tiene poderes especiales que ayudan a todo el pueblo, y que ventaja tienen los hombres lobos? pues que ellos saben quienes son aldeanos y quienes son sus hermanos lobos y como son minoría deben actuar como aldeanos normales. ¿Cuantas fases tiene el juego? Dos, la primera es en la noche donde todos "se van a dormir"y es cuandolos aldeanos especiales hacen sus trucos y los hombres lobos se comen a alguien y durante el día que es cuando se sabe quien ha muerto en la noche (si se llega a matar alguien) y se vota en el pueblo quien debe ser linchado y pagar las consecuencias de los lobos. ¿Quien gana al final? Gana el bando que tenga mas jugadores vivos! QUOTE Los roles que existen en el juego son (en versión original y versión HP): El master --> El dios: Es quien narra la partida y reparte los personajes. Primer bando: (+) - Los hombres lobo --> Licantropos: Cada noche, devoran un aldeano, durante el día deben ocultar su identidad nocturna para evitar ser linchados en publico. Segundo bando: Aldeanos (normales y especiales) Cada noche uno de ellos es devorado por los hombres lobos, Ese jugador es eliminado del juego. (+) - El simple aldeano -->un muggle: No tienen ninguna habilidad especial, su unica capacidad es el analisis y tener que votar en los linchamentos populares. (+) - La vidente --> Ocultista: Cada noche descubre la verdadera personalidad de un jugador a su selección, debe ayudar a los demás aldeanos pero debe ser discreto/a para que los licantropos no lo/a ataquen. (-) - El cazador --> El Jefe de RyCM: Si es devorado por los hombres lobos o linchado erroneamente por los jugadores, tiene el poder de replicar eliminando inmediatamente al jugador que quiera. (*) - Cupido --> Apotecario con Amortentia: Lanzando dos de sus pociones con sus respectivos ADN's puede enamorar a dods personas para siempre. La primera noche (en el turno preliminar), designa a los dos jugadores (mismo/diferente sexo, da igual) hechizados con amortentia, si el mismo cupido quiere puede tomarse la poción. Si uno de los enamorados es eliminado, el otro muere de pena inmediatamente, un enamorado NUNCA puede votar en contra de su enamorado, ni siquiera para despistar, si un licantropo y un aldeano son enamorados deben quedar solamente vivos ellos dos. (+) - La bruja --> el Apotecario OP: Como es un apotecario tan cheto sabe preparar dos pociones muy poderosas, una poción curativa, para resucitar a un jugador muerto por los licantropos y una poción venenosa para eliminar a un jugador por la noche. El apotecario solo puede usar cada poción UNA VEZ durante cada partida, incluso si quiere puede utilizar las dos pociones esa misma noche. Puede utilizar las pociones a su interes y por lo tanto curarse a si mismo. (*) - El ladrón --> Ex-convicto de Azkaban: (si se quiere jugar con el ladron se tiene que añadir tres cartas mas de aldeanos) Tras repartir las cartas, las dos cartas no distribuidas se colocan en el centro de la mesa boca abajo. La primera noche el ladrón podrá descubrir esas dos cartas y cambiar su carta por una de ellas y jugar con esta nueva carta hasta el final de la partida. Si en las cartas hay dos hombres lobos esta obligado a ser hombre lobo. (-) - El tonto del pueblo ---> El squib: Es un ser sin magia y sin chiste hasta que el es linchado por el pueblo, como es tan tonto el demuestra que no es el lobo, por ende NO muere, sigue vivo pero no votará en los siguientes linchamientos. PUEDE MORIR CON LAS DEMÁS COSAS, si se lo come un licantropo, lo ataca el jefe de RyCM, la poción del apotecario o si su enamorado con amortentia muere. (-) - El Anciano del Pueblo --> Dumbledore: Si este es atacado por los licantropos se salva la primera vez, pero si los lobos llegan a atacarlo de nuevo, este morirá, de igual manera puede morir por las demás formas. (+) - El protector ---> El auror: Este jugador lo que hace es proteger la vida de uno de los aldeanos antes de que los lobos se levanten, nunca podra proteger a la misma persona por dos rondas seguidas y se puede proteger a si mismo. - El alguacil ---> Juez del Wizengamot: Este se decide despues del primer linchamiento de forma democratica por todos los jugadores, es el que da la cara frente a todo el grupo, su voto para linchar cuenta por dos en caso de empate, si el juez muere debe dejar su poder a su persona de confianza y este pasará a ser nuevo juez. (*) - Son los personajes que solo actuan en el turno de preparación (+) - Son los personajes que actuan en el turno normal (-) - Son los personajes que solo actuan cuando mueren QUOTE Turnos de juego: Turnos de preparación: - Se reparten los roles a cada uno de los jugadores. - Empieza la narración y la aldea se duerme. - El ex-convicto de azkaban tiene que elegir entre sus nuevas cartas y su nueva identidad. - El apotacario con amortentias le da las pociones a los dos personas - Los hechizos por las pociones"los enamorados" se reconocen y se aman. Turno normal: - El/la ocultista ejerce su rol y ve el persona de la persona que quiera. - El auror se levanta y salva a la persona que quiere. - Los licantropos se levantan a comerse a alguien. - El apotecario OP decide si salvar a la persona deborado por los hombres lobo/ matara alguien nuevo/ no hacer nada. - La aldea se despierta - La aldea vota y lincha - La aldea se vuelve a dormir y se repite el turno normal. QUOTE Ahora que se todo, cuantos roles/licantropos/aldeanos debo meter? Generalmente es por el numero de personas que juega es así que se mete el numero de licantropos, os dejo una tabla fácil y guía.
Esta es solo una tabla de ayuda para los jugadores nuevos, ya que pueden poner los roles que quieran, también es necesario que siempre en los aldeanos especiales esta la vidente. QUOTE ¿Como jugar por habbo? ¡Fácil!, solo debes encontrar minimo a 5 personas (sin contar el master), el master debe repartir los roles por susurros y los players le diran sus decisiones vía consola para evitar que se vea cuando se susurra y sobre todo disfrutar de un buen momento, si se puede se puede hacer una Sangre Vikinga para acompañar. Espero que les sirva esta guía y se diviertan en el rol con un juego sano -aunque es mil veces mas divertido en persona- ^^ RulasChulas. |