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| [Imagen] | Actitud maleante (-500 EXP) |
Tienes una actitud oportunista, siniestra y vandálica, sueles aprovechar la menor oportunidad para sacar beneficio aunque implique efectos colaterales y a menudo sueles cometer actos vandálicos. → Si se posee el rasgo "Malvado" o se es integrante de un Grupo Oscuro su coste se reduce a 250 → Permite unirse a un duelo mediante relashio sin tener que presenciar el inicio siempre que sea con magos oscuros o en bando neutral (nunca en bando heroico o correcto) con el objetivo de sacar algún tipo de beneficio, ya sea causar daño o cometer un robo. → En un bando con magos oscuros o maleantes obtienes +150 Vitalidad por sentirte respaldado
[!]Incompatible con: Correcto, Bueno, Amigable/Amistoso, Actitud heroica y Despistado [Imagen] | Actitud heroica (-500 EXP) |
Tienes una actitud protectora, honorable y respetable, sueles ser quien da la cara por quienes lo necesitan cuando más lo necesitan y estás en contra de toda injusticia que se cometa. → Si se posee el rasgo "Bueno" o se es integrante de un Grupo Heroico su coste se reduce a 250 → Permite unirse a un duelo en el bando correcto o neutral (nunca con magos oscuros o maleantes) para defender a alguien que esté en peligro con relashio sin tener que presenciar el inicio. → En un bando con aurores o héroes obtienes +150 Vitalidad por el coraje inspirado
[!]Incompatible con: Cobarde, Malvado, Actitud maleante y Despistado
Te gusta demasiado dormir. Siempre encuentras un buen momento para echarte una siestecita. → Todo hechizo/objeto/poción que implique sueño/desmayo durará 1 turno extra en ti → Deberás interpretar una situación de sueño permanente, bostezándo y quejándote de lo poco y lo mal que has descansado.
[!]Incompatible con: Atlético, Duelista, Siempre Alerta y Irascible
Tienes una vista de halcón excepcional, ¡estoy más que seguro de que podrías atinarle a un objeto en movimiento sin problema! → Aumenta en +1 la distancia de los hechizos (Si es cónico o radial se aumenta la proporción de 1 casilla). → Los hechizos que requieran acercarse no se ven beneficiados
[!]Incompatible con: Despistado, Desafortunado, Manco [Imagen] | Acento / Jerga (-50) |
Estás tan apegado a una nacionalidad o tipo de lenguaje que hablas como ellos (Sólo uno - Ruso, Italiano, Francés...) → Afectará en tus relaciones con NPC → Puedes entender y hablar un lenguaje libremente a parte del inglés, adaptas su acento. → No puedes tener más de 1 acento.
[!]Incompatible con: - [Imagen] | Brazo de la Ley (Ser Auror) |
¡Felicidades! Ahora formas parte del cuerpo de Aurores; tú misión, como la de muchos de tus compañeros, es traer la calma en el mundo mágico y acabar con las amenazas de este (en especial las que afecten al Ministerio de Magia) -si dejas de ser auror pierdes dicho rasgo- → Capacidad de anteponerse a los demás integrantes de un duelo, independientemente de la velocidad, generando un turno inmediato. El orden de los integrantes del duelo se determina después del Auror o Aurores que participen en el duelo → Unicamente tiene efecto el rasgo cuando el auror pelee contra magos oscuros o personas que alteren la paz → Puede unirse a un duelo para defender a alguien que esté en peligro con relashio sin tener que presenciar el inicio con el objetivo de evitar que sufra daños.
[!]Incompatible con: - [Imagen] | Claustrofóbico (+100) |
Los magos que padecen la claustrofobia suelen tener bastante miedo a los espacios cerrados y/o con poco espacio para movilizarse. → Al ser encerrado dentro de un cofre invocado con Thesaurus Pectoris pierde un turno por tener la sensación de que le falta el aire. → Pierde 50 de energía por cada turno que esté encerrado dentro del cofre o cualquier otro espacio pequeño.
[!]Incompatible con: - [Imagen] | Desordenado (+150) |
Los magos desordenados suelen tener los bolsillos de sus túnicas, bolsos, etc hechos un completo desastre, por lo que a menudo suelen confundirse con lo que llevan dentro de dichos espacios. →En duelo, cuando intente coger una poción, se confundirá completamente con otra poción/Comida/Planta/Ingrediente Mágico que tenga guardada/equipada aplicandosela, bebiendosela , etc de forma erronea, lo que conllevará a sus respectivos efectos secundarios -Solo compatible con la primera poción que se tome en duelo-
[!]Incompatible con: - [Imagen] | Adicto grado 1 (Indicar a qué) (+100) |
Eres adicto a una (o varias) comida, una bebida, una poción o a cualquier otro tipo de consumible. Sientes la necesidad por estar consumiéndolo casi constantemente. → Debes consumir al menos una unidad la semana. En caso contrario, tu mono aumenta y durante la próxima semana obtendrás -50 de Energía y -5 PM. → Si pasas más de 36 horas sin consumir la sustancia a la que eres adicto (o en una, empiezas a tener cambios de humor y hacer lo que sea para conseguirlo. Por ello estás estresado y pierdes 100 de Energía y -10 PM. → Inmediatamente después de consumir la sustancia a la que eres adicto, durante los 5 primeros minutos sientes una calma interior y una relajación inmensa, por lo que obtienes +10 de Energía. → Si los consumos no aparecen reflejados en tu historial de acciones serán tomados como NO consumidos.
[!]Incompatible con: Más de dos adicciones [Imagen] | Adicción total (Indicar a qué) (+250) |
Eres adicto a una (o varias) comida, una bebida, una poción o a cualquier otro tipo de consumible. Sientes la necesidad por estar consumiéndolo casi constantemente. →Debes consumir al menos diez unidades la semana. En caso contrario, tu mono aumenta y durante la próxima semana obtendrás -100 de Energía y -10 PM. → Si pasas más de 12 horas sin consumir la sustancia a la que eres adicto (o en una, empiezas a tener cambios de humor y hacer lo que sea para conseguirlo. Por ello estás estresado y pierdes 250 de Energía y -25 PM. → Inmediatamente después de consumir la sustancia a la que eres adicto, durante los 5 primeros minutos sientes una calma interior y una relajación inmensa, por lo que obtienes +50 de Energía. → Si los consumos no aparecen reflejados en tu historial de acciones serán tomados como NO consumidos.
[!]Incompatible con: Más de dos adicciones [Imagen] | Rasgos Innatos Mentales (UNO por player, no se puede cambiar) |
son rasgos escogidos al inicio de cada personaje y no pueden ser cambiados a lo largo del desarrollo del mismo puesto que forman parte de sus atributos mentales. Estos, aumentan proporcionalmente un atributo mental por personaje, y no son compatibles con otro atributo del mismo tipo. Conocedor de Encantamientos Descripción: Tienes un talento natural para los encantamientos. Efecto: Tus CO en Encantamientos se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.
Conocedor de Defensa contra las Artes Oscuras Descripción: Tienes un talento natural para la defensa contra las artes oscuras. Efecto: Tus CO en DCAO se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.
Conocedor de Transformaciones Descripción: Tienes un talento natural para las Transformaciones. Efecto: Tus CO en Transformaciones se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.
Conocedor de Historia de la Magia Descripción: Tienes un talento natural para la Historia. Efecto: Tus CO en HDM se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.
Conocedor de Pociones Descripción: Tienes un talento natural para las Pociones. Efecto: Tus CO en Pociones se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.
Conocedor de Herbología Descripción: Tienes un talento natural para la Herbología. Efecto: Tus CO en Herbología se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.
Conocedor de Artes Oscuras Descripción: Tienes un talento natural para las Artes Oscuras Efecto: Tus CO en Artes Oscuras se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.
Conocedor de Adivinación Descripción: Tienes un talento natural para la Adivinación. Efecto: Tus CO en Adivinación se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.
Conocedor de Aritmancia Descripción: Tienes un talento natural para la Aritmancia. Efecto: Tus CO en Aritmancia se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.
Conocedor de Estudios Muggles Descripción: Tienes un talento natural para los Estudios Muggles Efecto: Tus CO en Estudios Muggles se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.
Conocedor de CCM Descripción: Tienes un talento natural para las CM Efecto: Tus CO en CCM se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.
Conocedor de Astronomía Descripción: Tienes un talento natural para la Astronomía Efecto: Tus CO en Astronomía se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.
Mente Abierta Descripción: Tienes un talento natural para la Legeremancia Efecto: Tus CO en Legeremancia se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.
Volador experto Descripción: Tienes un talento natural para el Vuelo Efecto: Tus CO en Vuelo se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.
Mente cerrada Descripción: Tienes un talento natural para la Oclumancia. Efecto: Tus CO en Oclumancia se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.
Conocedor de Runas Antiguas Descripción: Tienes un talento natural para las Runas Antiguas Efecto: Tus CO en Runas Antiguas se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.
Comparecedor Descripción: Tienes un talento natural para la Aparición. Efecto: Tus CO en Aparición se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.
[!] Cada personaje solo puede escoger uno de cada categoría y no existe forma alguna de cambiarlo. NO es retroactivo, vigente desde el [25/8/2014] Edited by RulasChulas. - 27/8/2014, 19:43
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