Posts written by RulasChulas.

Posted: 1/9/2014, 03:49     Sistema de Equipaje - Memoria - HPHRPG
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REFORMA DE MONEDEROS



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Se llevo acabo una pequeña reforma y añadir un nuevo articulo para los monederos para la comodidad de los players.
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Extra
• Personalizado
Precio: +20 galeones
Permite llevar +20 Galeones en el monedero.

• Hechizo de Extensión Indetectable
La capacidad del monedero se aumenta a x2
Los objetos guardados en tales espacios son indetectables y no pueden robarse y no es compatible con la personalización.


• Cierre Embrujado de Seguridad
Precio: +10 galeones
Impide que se abra excepto con Cistem Aperio (o el dueño).

También se añade que cualquier galeón que no este dentro de un monedero se puede robar al instante.
El precio de Hechizo de Extensión Indetectable para monederos en tienda queda a 10 G y para los vendedores que a 5 G

Se les pide a los players y a las tiendas de ropa que cambien esto a la brevedad.
Posted: 25/8/2014, 20:19     +1Sistema de Rasgos - Memoria - HPHRPG

[Imagen]Actitud maleante (-500 EXP)

Tienes una actitud oportunista, siniestra y vandálica, sueles aprovechar la menor oportunidad para sacar beneficio aunque implique efectos colaterales y a menudo sueles cometer actos vandálicos.
→ Si se posee el rasgo "Malvado" o se es integrante de un Grupo Oscuro su coste se reduce a 250
→ Permite unirse a un duelo mediante relashio sin tener que presenciar el inicio siempre que sea con magos oscuros o en bando neutral (nunca en bando heroico o correcto) con el objetivo de sacar algún tipo de beneficio, ya sea causar daño o cometer un robo.
→ En un bando con magos oscuros o maleantes obtienes +150 Vitalidad por sentirte respaldado

[!]Incompatible con: Correcto, Bueno, Amigable/Amistoso, Actitud heroica y Despistado



[Imagen]Actitud heroica (-500 EXP)

Tienes una actitud protectora, honorable y respetable, sueles ser quien da la cara por quienes lo necesitan cuando más lo necesitan y estás en contra de toda injusticia que se cometa.
→ Si se posee el rasgo "Bueno" o se es integrante de un Grupo Heroico su coste se reduce a 250
→ Permite unirse a un duelo en el bando correcto o neutral (nunca con magos oscuros o maleantes) para defender a alguien que esté en peligro con relashio sin tener que presenciar el inicio.
→ En un bando con aurores o héroes obtienes +150 Vitalidad por el coraje inspirado

[!]Incompatible con: Cobarde, Malvado, Actitud maleante y Despistado




[Imagen]Dormilón. (+300)

Te gusta demasiado dormir. Siempre encuentras un buen momento para echarte una siestecita.
→ Todo hechizo/objeto/poción que implique sueño/desmayo durará 1 turno extra en ti
→ Deberás interpretar una situación de sueño permanente, bostezándo y quejándote de lo poco y lo mal que has descansado.

[!]Incompatible con: Atlético, Duelista, Siempre Alerta y Irascible




[Imagen]Puntería (-150)

Tienes una vista de halcón excepcional, ¡estoy más que seguro de que podrías atinarle a un objeto en movimiento sin problema!
→ Aumenta en +1 la distancia de los hechizos (Si es cónico o radial se aumenta la proporción de 1 casilla).
→ Los hechizos que requieran acercarse no se ven beneficiados

[!]Incompatible con: Despistado, Desafortunado, Manco




[Imagen]Acento / Jerga (-50)

Estás tan apegado a una nacionalidad o tipo de lenguaje que hablas como ellos (Sólo uno - Ruso, Italiano, Francés...)
→ Afectará en tus relaciones con NPC
→ Puedes entender y hablar un lenguaje libremente a parte del inglés, adaptas su acento.
→ No puedes tener más de 1 acento.

[!]Incompatible con: -




[Imagen]Brazo de la Ley (Ser Auror)

¡Felicidades! Ahora formas parte del cuerpo de Aurores; tú misión, como la de muchos de tus compañeros, es traer la calma en el mundo mágico y acabar con las amenazas de este (en especial las que afecten al Ministerio de Magia) -si dejas de ser auror pierdes dicho rasgo-
→ Capacidad de anteponerse a los demás integrantes de un duelo, independientemente de la velocidad, generando un turno inmediato. El orden de los integrantes del duelo se determina después del Auror o Aurores que participen en el duelo
→ Unicamente tiene efecto el rasgo cuando el auror pelee contra magos oscuros o personas que alteren la paz
→ Puede unirse a un duelo para defender a alguien que esté en peligro con relashio sin tener que presenciar el inicio con el objetivo de evitar que sufra daños.

[!]Incompatible con: -



[Imagen]Claustrofóbico (+100)

Los magos que padecen la claustrofobia suelen tener bastante miedo a los espacios cerrados y/o con poco espacio para movilizarse.
→ Al ser encerrado dentro de un cofre invocado con Thesaurus Pectoris pierde un turno por tener la sensación de que le falta el aire.
→ Pierde 50 de energía por cada turno que esté encerrado dentro del cofre o cualquier otro espacio pequeño.

[!]Incompatible con: -



[Imagen]Desordenado (+150)

Los magos desordenados suelen tener los bolsillos de sus túnicas, bolsos, etc hechos un completo desastre, por lo que a menudo suelen confundirse con lo que llevan dentro de dichos espacios.
→En duelo, cuando intente coger una poción, se confundirá completamente con otra poción/Comida/Planta/Ingrediente Mágico que tenga guardada/equipada aplicandosela, bebiendosela , etc de forma erronea, lo que conllevará a sus respectivos efectos secundarios -Solo compatible con la primera poción que se tome en duelo-
[!]Incompatible con: -



[Imagen]Adicto grado 1 (Indicar a qué) (+100)

Eres adicto a una (o varias) comida, una bebida, una poción o a cualquier otro tipo de consumible. Sientes la necesidad por estar consumiéndolo casi constantemente.
→ Debes consumir al menos una unidad la semana. En caso contrario, tu mono aumenta y durante la próxima semana obtendrás -50 de Energía y -5 PM.
→ Si pasas más de 36 horas sin consumir la sustancia a la que eres adicto (o en una, empiezas a tener cambios de humor y hacer lo que sea para conseguirlo. Por ello estás estresado y pierdes 100 de Energía y -10 PM.
→ Inmediatamente después de consumir la sustancia a la que eres adicto, durante los 5 primeros minutos sientes una calma interior y una relajación inmensa, por lo que obtienes +10 de Energía.
→ Si los consumos no aparecen reflejados en tu historial de acciones serán tomados como NO consumidos.

[!]Incompatible con: Más de dos adicciones



[Imagen]Adicción total (Indicar a qué) (+250)

Eres adicto a una (o varias) comida, una bebida, una poción o a cualquier otro tipo de consumible. Sientes la necesidad por estar consumiéndolo casi constantemente.
→Debes consumir al menos diez unidades la semana. En caso contrario, tu mono aumenta y durante la próxima semana obtendrás -100 de Energía y -10 PM.
→ Si pasas más de 12 horas sin consumir la sustancia a la que eres adicto (o en una, empiezas a tener cambios de humor y hacer lo que sea para conseguirlo. Por ello estás estresado y pierdes 250 de Energía y -25 PM.
→ Inmediatamente después de consumir la sustancia a la que eres adicto, durante los 5 primeros minutos sientes una calma interior y una relajación inmensa, por lo que obtienes +50 de Energía.
→ Si los consumos no aparecen reflejados en tu historial de acciones serán tomados como NO consumidos.

[!]Incompatible con: Más de dos adicciones



[Imagen]Rasgos Innatos Mentales (UNO por player, no se puede cambiar)

son rasgos escogidos al inicio de cada personaje y no pueden ser cambiados a lo largo del desarrollo del mismo puesto que forman parte de sus atributos mentales. Estos, aumentan proporcionalmente un atributo mental por personaje, y no son compatibles con otro atributo del mismo tipo.
Conocedor de Encantamientos
Descripción: Tienes un talento natural para los encantamientos.
Efecto: Tus CO en Encantamientos se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.

Conocedor de Defensa contra las Artes Oscuras
Descripción: Tienes un talento natural para la defensa contra las artes oscuras.
Efecto: Tus CO en DCAO se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.

Conocedor de Transformaciones
Descripción: Tienes un talento natural para las Transformaciones.
Efecto: Tus CO en Transformaciones se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.

Conocedor de Historia de la Magia
Descripción: Tienes un talento natural para la Historia.
Efecto: Tus CO en HDM se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.

Conocedor de Pociones
Descripción: Tienes un talento natural para las Pociones.
Efecto: Tus CO en Pociones se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.

Conocedor de Herbología
Descripción: Tienes un talento natural para la Herbología.
Efecto: Tus CO en Herbología se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.

Conocedor de Artes Oscuras
Descripción: Tienes un talento natural para las Artes Oscuras
Efecto: Tus CO en Artes Oscuras se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.

Conocedor de Adivinación
Descripción: Tienes un talento natural para la Adivinación.
Efecto: Tus CO en Adivinación se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.

Conocedor de Aritmancia
Descripción: Tienes un talento natural para la Aritmancia.
Efecto: Tus CO en Aritmancia se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.

Conocedor de Estudios Muggles
Descripción: Tienes un talento natural para los Estudios Muggles
Efecto: Tus CO en Estudios Muggles se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.

Conocedor de CCM
Descripción: Tienes un talento natural para las CM
Efecto: Tus CO en CCM se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.

Conocedor de Astronomía
Descripción: Tienes un talento natural para la Astronomía
Efecto: Tus CO en Astronomía se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.

Mente Abierta
Descripción: Tienes un talento natural para la Legeremancia
Efecto: Tus CO en Legeremancia se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.

Volador experto
Descripción: Tienes un talento natural para el Vuelo
Efecto: Tus CO en Vuelo se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.

Mente cerrada
Descripción: Tienes un talento natural para la Oclumancia.
Efecto: Tus CO en Oclumancia se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.

Conocedor de Runas Antiguas
Descripción: Tienes un talento natural para las Runas Antiguas
Efecto: Tus CO en Runas Antiguas se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.

Comparecedor
Descripción: Tienes un talento natural para la Aparición.
Efecto: Tus CO en Aparición se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.

[!] Cada personaje solo puede escoger uno de cada categoría y no existe forma alguna de cambiarlo. NO es retroactivo, vigente desde el [25/8/2014]







Edited by RulasChulas. - 27/8/2014, 19:43
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